Autor Tema: Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021  (Leído 5107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #60 on: Octubre 23, 2021, 06:29:34 am »
Para eso aprendan a votar !! Quieren ser USA pero votan a peronistas !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #61 on: Octubre 23, 2021, 10:11:52 am »
Es que obvio que el Dólar es el primer factor, pero ahora hay otro, el covid. No se si aca lo conté, hace unos días me habló por privado en Instagram Grinbank para preguntarme por una respuesta que había puesto en una publicación suya sobre Independiente (porque el está en la política del club) aproveche para preguntarle sobre los shows en general y me dijo que Genesis tuvo que suspender unos shows en Europa por que en el staff hubo un caso de covid, que si pasa eso acá sería pérdia total para el promotor, porque los seguros no cubren estos casos. Le dije que tenía una mínima esperanza de los Stones y me respondió: LA ARGENTINA DE MACRI, LOS MOYANO Y LUEGO LAS PANDEMIA NOS SACARON DEL MUNDO.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #62 on: Octubre 23, 2021, 10:48:06 am »
El famoso "Ah pero Macri..."
Seamos serios, hace 30 AÑOS que está el peronismo, y cada vez hay MAS POBREZA !!  Macri se fue con un dólar a $60. En 2 años de Kirchnerismo/Peronismo está a $195 !!!
Siguen echandole la culpa a Macri y en 10 años seremos VENEZUELA !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #63 on: Octubre 23, 2021, 11:02:16 am »
Yo no tengo preferencias políticas, te digo solo lo que me dijo el, si querés te hago una captura de pantalla y te muestro.
Creo q una visita de los Stones debería ser algo ya de interés nacional, no digo que la subvencionen pero si que se la hagan más fácil exceptuandolande impuestos, ya que sabemos bien que eso en este país es lo que sobra.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #64 on: Octubre 23, 2021, 03:19:35 pm »
Y si lo dijo Grinbank. Deberá tener razón porque se mueve en este tipo de negocios.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #65 on: Octubre 23, 2021, 03:42:08 pm »
Ah pero este, ahh pero aquel, ahhh pero los anteriores! ahh pero el que viene... Argentina, el país donde la culpa siempre es de otro, pero los perjudicados son siempre los mismos. 
Hace unos años no dejaban importar, entonces los discos los mirabamos en fotitos y videos, directamente ni llegaban. Si querías alguna de estas ediciones tenías que ingeniartelas para que alguien te lo haga llegar desde cualquier país normal o contratar un piloto que lo trafique. (o comprarte la hermosa edición nacional, fabricada en papel higiénico, y dudosa calidad gráfica)
Peeero, ahora llegan! se ven hermosas las fotos y videitos que suben las disqueras, pero resulta que si pagamos 3900 (tres-mil-novecientos!!) un disco, no nos queda 1 peso ni para comprar arroz.

Pero buen, capital mundial estón vieja. No sé para que quieren que vengan si no nos alcanzarían los órganos para pagar una popular pedorra.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #66 on: Octubre 23, 2021, 05:36:34 pm »
Es que obvio que el Dólar es el primer factor, pero ahora hay otro, el covid. No se si aca lo conté, hace unos días me habló por privado en Instagram Grinbank para preguntarme por una respuesta que había puesto en una publicación suya sobre Independiente (porque el está en la política del club) aproveche para preguntarle sobre los shows en general y me dijo que Genesis tuvo que suspender unos shows en Europa por que en el staff hubo un caso de covid, que si pasa eso acá sería pérdia total para el promotor, porque los seguros no cubren estos casos. Le dije que tenía una mínima esperanza de los Stones y me respondió: LA ARGENTINA DE MACRI, LOS MOYANO Y LUEGO LAS PANDEMIA NOS SACARON DEL MUNDO.

"la Argentina de Macri nos sacó del mundo" ;D ;D  se me ríen las bolas  ;D ;D







Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #67 on: Octubre 23, 2021, 05:43:16 pm »
Cuando vinieron los Stones en 2016 las populares y campo valían $1550, el dólar estaba a 14 o sea unos 110 dólares para redondear.

Esa misma entrada con el dólar de 174 (el oficial más los 2 impuestos) son más de $19000, ni hablemos del dolar libre o blue.

Es imposible una visita desde todo punto de vista, no hay manera de que sea rentable.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #68 on: Octubre 23, 2021, 06:07:49 pm »
      Estuve chusmeando en  un foro yanqui y muchos estàn de acuerdo en que Lost and Found està a la altura del Some Girls Extra .   

     Algunos se quejan de que el sonido esta muy  comprimido.  Pero bueno , no se puede conformar a todos. Y si una parte del foro no

se queja de  algo, es porque no es un foro, Jaja.     Alguien puede recomendar una buena disquerìa por Capital o Provincia de Buenos

Aires ?

  Bueno, aca les dejo un link para los que quieran comprar la ediciòn de 2 cds y algunas capturas del video.  25 Mb, 2 Minutos.

http://ovh.to/Es2Dedz













Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #69 on: Octubre 23, 2021, 07:03:29 pm »
Pongo la captura por si alguno duda.



El Dolar con el que pagamos las entradas de 2016 venia de la gestión anterior a Macri, era el Dólar del cepo que solo autorizaba la Afip a comprar cierto cupo. De hecho sólo pudieron hacer tres shows por que a DG no le dejaron girar más Dólares.

Con el Dólar actual la platea que saque en 2016 saldría alrededor de $35.000...
« Última Modificación: Octubre 23, 2021, 07:12:01 pm por capetruza »

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #70 on: Octubre 23, 2021, 08:40:47 pm »
En 2016 no había cepo al dólar, fue una de las primeras medidas de Macri. Ojo, no estoy diciendo que el gobierno de Macri fue bueno, de hecho fue un desastre porque no se animó a hacer los cambios que tenía que hacer. Fue un Kirchnerismo de buenos modales.
Me da bronca que estando los mismos chorros de siempre se le siga echando la culpa a un gobierno de sólo 4 años.
Son 30 AÑOS de Peronismo contra 4 de Macrismo, si el país sigue mal luego de 30 años saquen sus conclusiones.
Argentina tiene todo para ser potencia como USA o Alemania, y vamos camino a Venezuela , porque ?? Por aplicar su política populista !!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #71 on: Octubre 24, 2021, 05:34:46 am »
Ayer me hice con mi copia, la de dos cd´s, no está el horno para bollos...

Lo bueno, que la tengo en casa y hasta el jueves por la tarde no vuelvo. ¿Saben lo que significa "subirse por las paredes"? Pues eso.
 :'( :'( :'(
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #72 on: Octubre 24, 2021, 09:34:40 am »
Las entradas las compramos en noviembre de 2105

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #73 on: Octubre 24, 2021, 08:27:43 pm »
Los stones van a tocar en argentina en 2105??
Jooodeeeme.
Creo que no los voy a poder ver.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #74 on: Octubre 24, 2021, 08:29:44 pm »
Me gusto el TATTO YOU, me falta el tema de keith en el 2do cd, pero creo yo que se debe a que en este especial metieron mano Jagg/ Wood.