Autor Tema: Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia  (Leído 3508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #75 on: Agosto 07, 2022, 01:33:58 pm »
Digamos lo que digamos, los Rolling Stones hoy en día son Mick, Keith y Ronnie. Todo lo que digan son opiniones, esa es la realidad nos guste o no.

Estoy leyendo que Steve Jordan y Darryl Jones son mancos? ::) Son músicos top y que salvando romanticismos y hablando con objetividad han enriquecido musicalmente a la banda . Y que decir de Tim Ríes? Uno de los mejores músicos en la escena de jazz en la actualidad? No entiendo cómo  se puede menospreciar y criticar a estos musicazos. Yo prefiero el romanticismo pero no dudo que estos son mejores músicos y no me duele decirlo por qué es lo que pienso y no por eso voy a ser menos admirador de Charlie Bill o de todos los Stones de todas las épocas . Yo oigo a los Stones con el corazón pero también con las orejas y soy músico profesional desde hace 39 añs. Solo pido respeto a los buenos músicos .

¡Totalmente de acuerdo con Javier!

Por otro lado, todos los músicos que acompañan a los Stones son de primer nivel, de "primerísimo" nivel valga el barbarismo...

Darryl tocó con Miles Davis, B.B. King, Joe Cocker, Rod Stewart, Andy Summers, y muchos más incluso con Sting que es bajista!

Chuck con los Allman Brothers, Keith Richards, Ronnie Wood, Mick Jagger, Eric Clapton, George Harrison, Dickey Betts, Richard Betts, Aretha Franklin, The Marshall Tucker Band, The Black Crowes, Gov't Mule y muchísimos más

Steve con los X-Pensive Winos, John Mayall, Neil Young, Aretha Franklin, Taj Mahal, The Blues Brothers, The Brecker Brothers, estuvo en la banda de casa del programa de TV "Saturday Night Live" y muchísimos más ya que también es músico de sesión, es un metrónomo

¿en serio creen que los stones invitarían músicos de bajo o mediano perfil?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #76 on: Agosto 07, 2022, 01:34:56 pm »
Yo nunca dude de la categoria de los musicos, el tema es que con Charlie el tema es especial, un musico diferente a todos.
El retiro por fallecimiento nos dolio diez veces mas que si hubiera sido voluntario, igualmente yo dudaria si en condiciones normales hubiera pasado del 60 aniversario tocando la bateria.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #77 on: Agosto 07, 2022, 01:57:02 pm »
lo entiendo Cape, a mí también me duele ver que Charlie no esté. Muy poco, pero también me duele que se sigan llamando los Rolling Stones si ya no está Charlie, ellos mismos algún día dijeron que sin Charlie ya no sería los stones. Pensé que como varios meses antes del anuncio de Charlie fuera de la gira, decía "stones" penspe que saldrían como "Stones" nada más

"We'll keep rolling for our Charlie" que en inglés presenta un doble significado, puede ser "guardamos la palabra Rolling por nuestro Charlie" [o sea ya somos sólo "los Stones"] o también "seguiremos rolando por nuestro Charlie" que es la real, como ya nos dimos cuenta...


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #78 on: Agosto 07, 2022, 02:52:26 pm »
Digamos lo que digamos, los Rolling Stones hoy en día son Mick, Keith y Ronnie. Todo lo que digan son opiniones, esa es la realidad nos guste o no.

Estoy leyendo que Steve Jordan y Darryl Jones son mancos? ::) Son músicos top y que salvando romanticismos y hablando con objetividad han enriquecido musicalmente a la banda . Y que decir de Tim Ríes? Uno de los mejores músicos en la escena de jazz en la actualidad? No entiendo cómo  se puede menospreciar y criticar a estos musicazos. Yo prefiero el romanticismo pero no dudo que estos son mejores músicos y no me duele decirlo por qué es lo que pienso y no por eso voy a ser menos admirador de Charlie Bill o de todos los Stones de todas las épocas . Yo oigo a los Stones con el corazón pero también con las orejas y soy músico profesional desde hace 39 añs. Solo pido respeto a los buenos músicos .

¡Totalmente de acuerdo con Javier!

Por otro lado, todos los músicos que acompañan a los Stones son de primer nivel, de "primerísimo" nivel valga el barbarismo...

Darryl tocó con Miles Davis, B.B. King, Joe Cocker, Rod Stewart, Andy Summers, y muchos más incluso con Sting que es bajista!

Chuck con los Allman Brothers, Keith Richards, Ronnie Wood, Mick Jagger, Eric Clapton, George Harrison, Dickey Betts, Richard Betts, Aretha Franklin, The Marshall Tucker Band, The Black Crowes, Gov't Mule y muchísimos más

Steve con los X-Pensive Winos, John Mayall, Neil Young, Aretha Franklin, Taj Mahal, The Blues Brothers, The Brecker Brothers, estuvo en la banda de casa del programa de TV "Saturday Night Live" y muchísimos más ya que también es músico de sesión, es un metrónomo

¿en serio creen que los stones invitarían músicos de bajo o mediano perfil?

Te compro a esos tres, pero Sasha y Karl simplemente no dan el ancho, no son de primera no tienen ni actitud ni aptitud para tocar con los Stones, Matt Clifford tiene la difícil labor de tomarle fotos a Mick en la calle, presentarlos y aplaudir en la mayoría de las canciones....de pena la verdad.

Insisto, vean los dvds de la gira 21 y los del 22, Steve es muy bueno si, pero no aguantó el ritmo para tocar con un Keith despierto...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #79 on: Agosto 08, 2022, 02:54:12 am »
Digamos lo que digamos, los Rolling Stones hoy en día son Mick, Keith y Ronnie. Todo lo que digan son opiniones, esa es la realidad nos guste o no.

Estoy leyendo que Steve Jordan y Darryl Jones son mancos? ::) Son músicos top y que salvando romanticismos y hablando con objetividad han enriquecido musicalmente a la banda . Y que decir de Tim Ríes? Uno de los mejores músicos en la escena de jazz en la actualidad? No entiendo cómo  se puede menospreciar y criticar a estos musicazos. Yo prefiero el romanticismo pero no dudo que estos son mejores músicos y no me duele decirlo por qué es lo que pienso y no por eso voy a ser menos admirador de Charlie Bill o de todos los Stones de todas las épocas . Yo oigo a los Stones con el corazón pero también con las orejas y soy músico profesional desde hace 39 añs. Solo pido respeto a los buenos músicos .

¡Totalmente de acuerdo con Javier!

Por otro lado, todos los músicos que acompañan a los Stones son de primer nivel, de "primerísimo" nivel valga el barbarismo...

Darryl tocó con Miles Davis, B.B. King, Joe Cocker, Rod Stewart, Andy Summers, y muchos más incluso con Sting que es bajista!

Chuck con los Allman Brothers, Keith Richards, Ronnie Wood, Mick Jagger, Eric Clapton, George Harrison, Dickey Betts, Richard Betts, Aretha Franklin, The Marshall Tucker Band, The Black Crowes, Gov't Mule y muchísimos más

Steve con los X-Pensive Winos, John Mayall, Neil Young, Aretha Franklin, Taj Mahal, The Blues Brothers, The Brecker Brothers, estuvo en la banda de casa del programa de TV "Saturday Night Live" y muchísimos más ya que también es músico de sesión, es un metrónomo

¿en serio creen que los stones invitarían músicos de bajo o mediano perfil?

Te compro a esos tres, pero Sasha y Karl simplemente no dan el ancho, no son de primera no tienen ni actitud ni aptitud para tocar con los Stones, Matt Clifford tiene la difícil labor de tomarle fotos a Mick en la calle, presentarlos y aplaudir en la mayoría de las canciones....de pena la verdad.

Insisto, vean los dvds de la gira 21 y los del 22, Steve es muy bueno si, pero no aguantó el ritmo para tocar con un Keith despierto...
Querido Roger, STEVE Nunca ha tocado con John Mayall, sino con John Mayers.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #80 on: Agosto 08, 2022, 10:49:21 am »
Que Jordan haya tocado ya solamente con los Blues Brothers te hace la idea que puede tener un swing al estilo de Charlie.
No se si es tan como dice Roger, pero veo al estar el, cambiaron muchas canciones y para mal, la mayoria dicen que ahora tiene otra fuerza pero antes tenia un sonido unico. Me pone muy feliz ver este renacimiento de Keith, el y Mick son caso para ser estudiados por la ciencia por distintos motivos.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #81 on: Agosto 08, 2022, 10:57:20 am »
Digamos lo que digamos, los Rolling Stones hoy en día son Mick, Keith y Ronnie. Todo lo que digan son opiniones, esa es la realidad nos guste o no.

Estoy leyendo que Steve Jordan y Darryl Jones son mancos? ::) Son músicos top y que salvando romanticismos y hablando con objetividad han enriquecido musicalmente a la banda . Y que decir de Tim Ríes? Uno de los mejores músicos en la escena de jazz en la actualidad? No entiendo cómo  se puede menospreciar y criticar a estos musicazos. Yo prefiero el romanticismo pero no dudo que estos son mejores músicos y no me duele decirlo por qué es lo que pienso y no por eso voy a ser menos admirador de Charlie Bill o de todos los Stones de todas las épocas . Yo oigo a los Stones con el corazón pero también con las orejas y soy músico profesional desde hace 39 añs. Solo pido respeto a los buenos músicos .

¡Totalmente de acuerdo con Javier!

Por otro lado, todos los músicos que acompañan a los Stones son de primer nivel, de "primerísimo" nivel valga el barbarismo...

Darryl tocó con Miles Davis, B.B. King, Joe Cocker, Rod Stewart, Andy Summers, y muchos más incluso con Sting que es bajista!

Chuck con los Allman Brothers, Keith Richards, Ronnie Wood, Mick Jagger, Eric Clapton, George Harrison, Dickey Betts, Richard Betts, Aretha Franklin, The Marshall Tucker Band, The Black Crowes, Gov't Mule y muchísimos más

Steve con los X-Pensive Winos, John Mayall, Neil Young, Aretha Franklin, Taj Mahal, The Blues Brothers, The Brecker Brothers, estuvo en la banda de casa del programa de TV "Saturday Night Live" y muchísimos más ya que también es músico de sesión, es un metrónomo

¿en serio creen que los stones invitarían músicos de bajo o mediano perfil?

Steve tocó también en el 60° aniversario de Chuck Berry. Es más, le torció el brazo al mismísimo Chuck (que decía "este pibe no me convence" -por la onda, el look y su juventud-, hasta que Keith se lo hizo escuchar y Chuck le dio el ok)...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #82 on: Agosto 08, 2022, 11:40:28 am »
Querido Roger, STEVE Nunca ha tocado con John Mayall, sino con John Mayers.

Lo puse yo Keith, no Roger, para mostrarle a Roger lo grande que es Steve. Pero yo estoy bien. Steve Jordan tocó y grabó con John Mayall, en el disco "Bottom Line" de 1979

Evidencias:

1.- Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Bottom_Line_(album)

2.- Portada del disco




Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #83 on: Agosto 08, 2022, 01:33:24 pm »
Querido Roger, STEVE Nunca ha tocado con John Mayall, sino con John Mayers.

Lo puse yo Keith, no Roger, para mostrarle a Roger lo grande que es Steve. Pero yo estoy bien. Steve Jordan tocó y grabó con John Mayall, en el disco "Bottom Line" de 1979

Evidencias:

1.- Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Bottom_Line_(album)

2.- Portada del disco


[/quot
Disculpa Gerardo vi, mal, No sabía ese dato de Mayall, si sabia que Tocaba con John Mayers.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #84 on: Agosto 08, 2022, 01:39:53 pm »
No te apures, al contrario me encanta conversar con todos cuando es de rock en general y desde luego de los Stones

De John Mayers no sabía, tengo que confesar que creo que no le he escuchado

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #85 on: Agosto 08, 2022, 06:11:10 pm »
Estoy leyendo que Steve Jordan y Darryl Jones son mancos? ::) Son músicos top y que salvando romanticismos y hablando con objetividad han enriquecido musicalmente a la banda . Y que decir de Tim Ríes? Uno de los mejores músicos en la escena de jazz en la actualidad? No entiendo cómo  se puede menospreciar y criticar a estos musicazos. Yo prefiero el romanticismo pero no dudo que estos son mejores músicos y no me duele decirlo por qué es lo que pienso y no por eso voy a ser menos admirador de Charlie Bill o de todos los Stones de todas las épocas . Yo oigo a los Stones con el corazón pero también con las orejas y soy músico profesional desde hace 39 añs. Solo pido respeto a los buenos músicos .
puedes ser músico profesional...también lo son Ríes y también lo son Darryl y Steve... pero no tiene nada que ver con que no encajen en la banda... que tendrá que ver la profesionalidad...Ramoncin tambiem es un profesional...ponlo a tocar la guitarra con los Stones ya verás tú...

Desconectado luca84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #86 on: Agosto 09, 2022, 08:41:20 am »
Steve Jordan ha hecho un excelente trabajo es un gran baterista. No estoy para nada de acuerdo en que no aguantó el ritmo de Keith. Y de esto algo se. Otra cosa es que todos queramos tener a Charlie ahí y lo echemos tanto de menos. Pero me parece un chiste que alguien pueda pensar que Steve Jordan nos sigue el ritmo de cualquiera de los Stones.

Esuchalo, la gira pasada lo hizo bien pero este tramo europeo cambió la tarola, no se escucha igual y cambió el beat de varias canciones, se escuchan como cualquier banda de rock, ya no suenan diferente como antes.

roger, sin animo de ofender, pero cada vez criticas mas a los stones, o new barbarians, o como quieras llamarlos, cada vez criticas mas a la gente que va a verlos.
porque no relajas un poco y disfrutas lo que tenemos.
los fuiste a ver en vivo en 2021 a usa o en 2022 a europa como para saber como suenan mas alla de los videos de youtube?
te puedo asegurar que es muy distinto a lo que decis.
repito, sin ofender

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #87 on: Agosto 09, 2022, 09:06:03 am »
roger, sin animo de ofender, pero cada vez criticas mas a los stones, o new barbarians, o como quieras llamarlos, cada vez criticas mas a la gente que va a verlos.
porque no relajas un poco y disfrutas lo que tenemos.
los fuiste a ver en vivo en 2021 a usa o en 2022 a europa como para saber como suenan mas alla de los videos de youtube?
te puedo asegurar que es muy distinto a lo que decis.
repito, sin ofender

No se de donde sacas que critico a la gente que va a verlos, siempre me ha entusiasmado la idea de que la gente vaya a verlos, me alegro mucho cuando banqueteros van a otro pais a verlos, todos mis amigos mexicanos fueron a verlos tanto en 2021 como 2022, yo no fui porque no tuve dinero y no tuve ánimo de pedir prestamo bancario para verlos sin Charlie, pero claro que me alegre que mis amigos hayan podido.

Critico a Sasha, a Karl y a Matt, a quienes sí he podido ver en vivo en distintos shows y por eso sé que no dan el ancho para estar en la banda.

Chuck Leavell, no me cae bien, pero sé que ha tocado con los grandes, y está por recomendación de Stu.

Darryl es mi No Stones favorito, y siempre apoye la idea de que Steve Jordan hiciera el paro con la bateria no estando Charlie, siempre lo he considerado un gran baterista, desde los 60 de Chuck Berry, me hubiera gustado ver a Jim Keltner en su lugar pero él es más de estudio y Steve más en vivo.

Chequen por favor, hay muy buenos audios de las dos últimas giras, en 2021 Keith estaba en otro mundo, sin ganas de tocar, salia hacia la intro y para atrás, de verdad estuve muy molesto con sus actitudes, Steve sacó la casta y dio un gran sonido en los estadios américanos, pero ahora en Europa que Keith estuvo tocando muy bien Steve perdió el beat del año pasado incluso se pierde en canciones como Paint It Black o Start Me Up.

y para nada me ofendo, un abrazo a todos.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #88 on: Agosto 09, 2022, 12:38:51 pm »
todos mis amigos mexicanos fueron a verlos tanto en 2021 como 2022

y yo que creía que éramos amigos


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #89 on: Agosto 09, 2022, 12:46:48 pm »
No se de donde sacas que...

Roger, te sugiero que veas por qué esto sucede y tan seguido, en resumen yo te comento que el español hablado y el español escrito deben diferir, ya que se puede mal interpretar, a veces uno puede escribir en un tono como de broma pero se puede leer de otro modo, a veces un sarcasmo hablado suena a insulto por escrito

Lo que hablado se puede entender muy bien, por escrito a veces se tergiversa