Autor Tema: Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia  (Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #60 on: Agosto 11, 2021, 01:44:36 pm »
Lo único claro es que todos quisieramos ser Steve Jordan en este momento jajajajja el tipo va a tocar en vivo con los Stones!
Salvo Chorch, claro, que siempre dejó en claro su admiración por el tecladista estrella. JAA
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #61 on: Agosto 11, 2021, 02:46:01 pm »
jaja tienes razón, seguro

Hoy quiero ser Steve Jordan aunque me correrían al primer concierto, la que también ha de haber tenido un momento muy especial es la Sasha Allen que pasó de ser una desconcida a cantar en vivo para los Stones a una edad muy corta, tenía 18 y ya tocaba con los Stones, esa es la edad que los Stones tenían el 12 julio de 1962 en su primer concierto
« Última Modificación: Agosto 11, 2021, 02:49:26 pm por Kaliman »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #62 on: Agosto 11, 2021, 04:45:01 pm »
Steve Jordan toca que da calambre. Me gusta mucho y me deja pasmado que hayan metido a un empleado de Richards a estas alturas.

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #63 on: Agosto 12, 2021, 03:02:35 am »
Steve Jordan toca que da calambre. Me gusta mucho y me deja pasmado que hayan metido a un empleado de Richards a estas alturas.
Jjjjj jjj un empleado de Richards,  muy buena frase.  Es asi el jefe le habrá dicho, para meter a otro que no conozca a Keith,  pues Steve Jordan.  Calidad y confianza.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #64 on: Agosto 12, 2021, 08:26:07 am »
Steve Jordan ahora toca normal, pero en la epoca de los Winos tenia unos parches que eran de chapa galvanizada y le pegaba como si el fuera el solista.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #65 on: Agosto 23, 2021, 09:00:14 pm »
¿Ya le avisaron a Hitler?

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #66 on: Agosto 26, 2021, 03:59:17 pm »
oye church ¿que droga usas? bueno mas bien ¿con cual empiezas?

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #67 on: Agosto 26, 2021, 06:03:57 pm »
Es que no vi ningún video en que le avisen a Hitler que Charlie no iba a estar en esta NF2021.
Pensé que podría haber hecho uno cuando lo anunciaron.
Pero ya no tiene gracia, dados los acontecimientos acaecidos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #68 on: Agosto 05, 2022, 09:59:51 am »
A un año, nadie imaginaba lo que iba a pasar...

han hecho 30 conciertos ya sin Charlie... se le extraña en la imagen de la banda y mucho más en el sonido, el año pasado Steve lo hizo muy bien, pero este año con un Keith mas despierto de plano no le aguantó el ritmo y dejó mucho que desear...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #69 on: Agosto 05, 2022, 04:45:53 pm »
Steve Jordan ha hecho un excelente trabajo es un gran baterista. No estoy para nada de acuerdo en que no aguantó el ritmo de Keith. Y de esto algo se. Otra cosa es que todos queramos tener a Charlie ahí y lo echemos tanto de menos. Pero me parece un chiste que alguien pueda pensar que Steve Jordan nos sigue el ritmo de cualquiera de los Stones.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #70 on: Agosto 05, 2022, 06:18:25 pm »
Steve Jordan ha hecho un excelente trabajo es un gran baterista. No estoy para nada de acuerdo en que no aguantó el ritmo de Keith. Y de esto algo se. Otra cosa es que todos queramos tener a Charlie ahí y lo echemos tanto de menos. Pero me parece un chiste que alguien pueda pensar que Steve Jordan nos sigue el ritmo de cualquiera de los Stones.

Esuchalo, la gira pasada lo hizo bien pero este tramo europeo cambió la tarola, no se escucha igual y cambió el beat de varias canciones, se escuchan como cualquier banda de rock, ya no suenan diferente como antes.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #71 on: Agosto 05, 2022, 06:47:13 pm »
Steve Jordan ha hecho un excelente trabajo es un gran baterista. No estoy para nada de acuerdo en que no aguantó el ritmo de Keith. Y de esto algo se. Otra cosa es que todos queramos tener a Charlie ahí y lo echemos tanto de menos. Pero me parece un chiste que alguien pueda pensar que Steve Jordan nos sigue el ritmo de cualquiera de los Stones.

Esuchalo, la gira pasada lo hizo bien pero este tramo europeo cambió la tarola, no se escucha igual y cambió el beat de varias canciones, se escuchan como cualquier banda de rock, ya no suenan diferente como antes.
Yo tb note, la pegada, la caja en ciertas canciones tipo Pain it black,midnight rambler Start me up, honky tonk woman..
Pero ojo que Steve ha hecho muy buen trabajo, ha revitalizado el grupo, les ha dado vidilla.. Charlie no lo vamos a olvidar. Charlie está vivo, no ha muerto,lo tendremos presente siempre.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #72 on: Agosto 05, 2022, 09:51:58 pm »
Es que nunca van a sonar igual, el swing de Charlie era unico, no es una frase hecha.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #73 on: Agosto 06, 2022, 08:37:25 am »
Steve Jordan ha hecho un excelente trabajo es un gran baterista. No estoy para nada de acuerdo en que no aguantó el ritmo de Keith. Y de esto algo se. Otra cosa es que todos queramos tener a Charlie ahí y lo echemos tanto de menos. Pero me parece un chiste que alguien pueda pensar que Steve Jordan nos sigue el ritmo de cualquiera de los Stones.

Esuchalo, la gira pasada lo hizo bien pero este tramo europeo cambió la tarola, no se escucha igual y cambió el beat de varias canciones, se escuchan como cualquier banda de rock, ya no suenan diferente como antes.
es que sin Bill ni Charlie no son los Rolling Stones...no es lo mismo un Ferrari conducido por Schumacher que por Alonso

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #74 on: Agosto 07, 2022, 09:32:35 am »
Estoy leyendo que Steve Jordan y Darryl Jones son mancos? ::) Son músicos top y que salvando romanticismos y hablando con objetividad han enriquecido musicalmente a la banda . Y que decir de Tim Ríes? Uno de los mejores músicos en la escena de jazz en la actualidad? No entiendo cómo  se puede menospreciar y criticar a estos musicazos. Yo prefiero el romanticismo pero no dudo que estos son mejores músicos y no me duele decirlo por qué es lo que pienso y no por eso voy a ser menos admirador de Charlie Bill o de todos los Stones de todas las épocas . Yo oigo a los Stones con el corazón pero también con las orejas y soy músico profesional desde hace 39 añs. Solo pido respeto a los buenos músicos .