Autor Tema: Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia  (Leído 3688 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #45 on: Agosto 07, 2021, 12:11:37 pm »


Yo prefiero estos Stones adaptados a sus edades a que no toquen mas, despues que cada uno piense lo que quiere.

Si de 5 que empezaron van a subirse al escenario solamente 2...no son los Stones...Son Jagger /Richards y compañía...te imaginas que el día del concierto se ponga enfermo Jagger y salgan Richards,Wood,Jordan,Jones...y de cantante Fowler?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #46 on: Agosto 07, 2021, 12:20:12 pm »
Esperemos que los Stones recapaciten y se dejen de pendejadas..
Somos fans de la banda más grande de la historia...BANDA...no de Jagger y cía...siempre dije que si fallaba uno de los 4 ,incluyo a Wood, deberían dejarlo.. Eso de la maquinaria Stone y los seguros son paparruchadas...la gente que trabaja para los Stones saben que en cualquier momento pueden dejar de girar, no trabajan solo para ellos,trabajan para más clientes...Los Stones tienen mucha plata ,salvo el pobre Ronnie que es millonario pero no tanto...Jagger debe de querer comprarse un apartamento de 10 millones nuevo y por eso se empecina en hacer la gira.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #47 on: Agosto 07, 2021, 07:39:33 pm »
Me causa gracia que siempre que pasa algo relacionado a los Stones que no les gusta lo culpan a Jagger.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,545
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #48 on: Agosto 07, 2021, 08:30:30 pm »
Me causa gracia que siempre que pasa algo relacionado a los Stones que no les gusta lo culpan a Jagger.
Pero oíme, querido, vos estás muy en la tendencia de tomarte todo personal y uno empieza a sospechar que acá hay algo de homosexualidad jaggeresca, porque se le está cayendo tanto a Mick como a los otros, incluyendo al mismo Charlie.
Si fuera que realmente cancelar esta girita significa quedar engrampados para 2022, se puede considerar, pero no deja de ser algo fulero que salgan sin Charlie y si el mismo Watts firmó que él es reemplazable y por lo tanto están obligados a salir sin él, es una chanchada. Con toda la guita que han generado no van a tener el poder de firmar en sus propios términos...
Si es para allanar el camino hacia 2022 y que hagan un evento y larguen en maldito disco nuevo, bueno, por decir algo. Si no, que terminen todo.
Si total, en cualquier momento espichan los cuatro, ¿qué necesidad hay de cumplir contratos y esas huevadas?.

Cuando Malcolm quedó fuera de juego pensé que era la mejor oportunidad de cerrar ACDC.
"Perder algo y tratar de recuperarlo es perder dos veces".

No sé. ¿Quién acaba de darnos álbum nuevo?. Sandro.
Suck that tangerine, Rolling Stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #49 on: Agosto 07, 2021, 08:55:47 pm »
Oime querido, el año que viene ademas del 60 aniversario, van a ser los encargados de inaugurar en nuevo Santiago Bernabeu más disco nuevo, vos si fueras Charlie no te guardarías?
Ronnie hace 46 años q toca en la banda, hablan como si fuera la corista nueva.. Dejen de llorar maricones, a ver cuantos tickets devueltos hay después de la noticia que Charlie no va.a estar.

PD. El disco de Sandro está muy bueno.
« Última Modificación: Agosto 07, 2021, 09:08:04 pm por capetruza »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,545
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #50 on: Agosto 07, 2021, 09:12:22 pm »
A mí me aliviaría saber que si uno no puede los otros no quieren.
Y hace años que el que no puede es Richards. En 2019 levantó pero 2018 fue como ver al Dié estos últimos 15 años. Ahora resulta que hay una cirugía misteriosa para Charlie. Mentiiiiiiira... Charlie no quiere ir a tocar.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #51 on: Agosto 08, 2021, 02:07:52 am »
Oime querido, el año que viene ademas del 60 aniversario, van a ser los encargados de inaugurar en nuevo Santiago Bernabeu más disco nuevo, vos si fueras Charlie no te guardarías?
Ronnie hace 46 años q toca en la banda, hablan como si fuera la corista nueva.. Dejen de llorar maricones, a ver cuantos tickets devueltos hay después de la noticia que Charlie no va.a estar.

PD. El disco de Sandro está muy bueno.

Lo del Bernabéu a Charlie y a los demás se la sopla... Si se guarda será por el aniversario. Ronnie no es un fundador es el tercero que pasa por ese puesto de guitarra.Y aunque a mí me parece que es el que mejor forma musical está de los 4 ni pincha ni corta en los temas de la banda.
No se trata de cuántos tickets devuelven o no...supongo que te habrás dado cuenta que mucha de la gente que va a los shows son nuevos y curiosos...a esos les da igual si va Charlie o no, ni lo conocen. Solo quieren ver a Jagger y sacarse una selfie en medio del concierto.

Y Jagger hace décadas que decide lo que hace la banda, para lo bueno y para lo malo...se le criticará y se le alabará por sus acciones, es el precio del poder.

Y por cierto Wyman sigue siendo un Stone, fundador además, y cobra como tal,no lo pueden hacer desaparecer , a Jagger le gustaría ,pero no puede hacer como en la portada del Rarities ajajaj


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #52 on: Agosto 08, 2021, 10:31:30 am »


No se trata de cuántos tickets devuelven o no...
Justamente.... Creo que esa es la clave principal, la venta de tickets como en cualquier negocio. Y eso le importa a todos, no sólo a Mick Jagger, si no fuera así, no tendríamos Rolling Stones desde hace años, todos tienen divergencias importantes entre sus intereses artísticos desde hace largos años.

Y es cierto que los que quieren sacarse una selfie con Jagger ni saben quién es Charlie Watts, pero también es cierto que la edad promedio de los asistentes a los conciertos de los Stones es muy alta, y entre ellos los que sí saben quien es Charlie Watts, son la mayoría.
Yo creo que irán a verlos igual, y el negocio puede durar unos añitos más.

Debemos agradecerle (más que criticarlo) a Sir Mick Jagger tener a los Rolling Stones desde hace  más de 10 años, hoy en día (y desde hace un par de décadas) es el más importante de la banda por lejos sin punto de comparación y el único irreemplazable en mi opinión.

Cambiando un poco de tema. la frase de Charlie "the show must go on", estoy seguro que fue definida y acordada previamente entre los 4 (sobre todo entre Mick, Keith y Charlie), me recordó (salvando las distancias) a la frase de Brian que acordaron en su propia casa de Cotchford farm "seguimos siendo amigos, me voy por diferencias musicales".


« Última Modificación: Agosto 08, 2021, 11:21:16 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #53 on: Agosto 08, 2021, 04:44:39 pm »


No se trata de cuántos tickets devuelven o no...


Debemos agradecerle (más que criticarlo) a Sir Mick Jagger tener a los Rolling Stones desde hace  más de 10 años, hoy en día (y desde hace un par de décadas) es el más importante de la banda por lejos sin punto de comparación y el único irreemplazable en mi opinión.

Cambiando un poco de tema. la frase de Charlie "the show must go on", estoy seguro que fue definida y acordada previamente entre los 4 (sobre todo entre Mick, Keith y Charlie), me recordó (salvando las distancias) a la frase de Brian que acordaron en su propia casa de Cotchford farm "seguimos siendo amigos, me voy por diferencias musicales".

Y claro, es el que mas trabaja por la banda, el que lo hace en las ediciones especiales y maneja la parte de los numeros del lado de los 4, pero siempre estan mirando si hacen algo comercia o que no les gusta, es culpa de el, si sacan un disco de Blues es gracias a Keith.  Uds creen que si Keith no estuviera de acuerdo con el reemplazo y seria conciente de los problemas que les trae lo haria? Estan los cuatro de acuerdo, al fin y al cabo son los cuatro dueños de la banda, en mayor o menor escala.  Lo que darian los fans de los Beatles con ver a su banda con Paul, Jhon, un reemplazo de Harrison que este desde hace mas de 40 años y un sustito temporal de Ringo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #54 on: Agosto 08, 2021, 04:55:44 pm »
Ronnie ni pincha ni corta, Charlie poco más que Ronnie, Keith hace años que se conforma con tocar en vivo. Mick es el que como bien dices hace todo.

Es el CEO de la compañía. Al que alabamos por lo que hace bien ,como mantenerse en forma como un excelente frontman , y cuando lo hace mal, como con esta gira . 

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #55 on: Agosto 08, 2021, 05:57:24 pm »
Y bueno ya está, que les vaya bien y después sigan los cuatro.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #56 on: Agosto 08, 2021, 06:11:23 pm »
Guau, como despertó al Banquete éste tema de Watts :)

Me leí todo con mucho interés, voy a aportar mis conclusiones:

-Roguemos que lo de Watts sea algo temporal como todos dicen, y que lo podamos ver de vuelta en 2022. Ésto es lo más importante.

-Mick Jagger, el ÚNICO irremplazable, desde cualquier punto de vista. Nosotros los fans amamos a la banda y sus integrantes, veneramos hasta a Ian Stewart,  Bobby Keys y Lisa Fisher, pero a la hora de organizar y vender un concierto, se trata de Mick Jagger & compañía.

-Keith Richards: yo no me imagino un concierto sin Keith arriba del escenario, ne me entra en la cabeza; pero comercialmente, si ACDC pudo hacer fechas con el gordito Axl de frontman... que se yo, yo no me lo puedo imaginar, pero no lo descartaría.

-Ron Wood: cuando se fue Bill W. una discusión mas o menos como ésta, "¡que sacrilegio, quien es el grone ese darryl jones para ocupar el lugar del gran Bill, herejes!", y la Historia siguió con honores...

-Volviendo a Keith Richards, hace ya casi una década que lo de Keith es su impronta visual en el escenario, porque en lo musical quien pasó a ser 1ra guitarra de la banda fue Ronnie, y Keith hace los acordes de acompañamiento. Y nadie se murió ni la banda dejó de sonar "stone" por eso.

-Amigos, casi sesenta años de historia tiene la banda... Démosles crédito, si deciden salir al escenario sin Charlie, ellos sabrán, como supieron cuando entró Darryl, o cuando intercambiaron roles Ronnie y Keith... Son los putos amos del rock`n roll, jamás en todo el resto de historia de la humanidad va a volver a haber una banda como ellos, como jamás hubo ni habrá otro Betthoven u otro Chopin, sencillamente porque el negocio de la música moderna ya no promueve la formación de grandes bandas, sino de zapallos desangelados haciendo trap para venderlos digitalmente y descartarlos despues que cumplen 30 años de edad. Larga vida a Sus Majestades ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #57 on: Agosto 09, 2021, 01:39:41 pm »
Darryl no sustituyó a Bill en la banda, simplemente fue el bajista que pusieron para los conciertos en vivo y lo mismo pasaría con cualquiers que se fuera a media gira pero no creo que salgan a una NUEVA gira sin uno de los cuatro o de los tres, a Ronnie igual lo reemplazanm pero no a los otros tres

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #58 on: Agosto 10, 2021, 10:30:39 am »
Darryl no sustituyó a Bill en la banda, simplemente fue el bajista que pusieron para los conciertos en vivo y lo mismo pasaría con cualquiers que se fuera a media gira pero no creo que salgan a una NUEVA gira sin uno de los cuatro o de los tres, a Ronnie igual lo reemplazanm pero no a los otros tres
Para conciertos en vivo, para sesiones de estudio, para hacer discos, hasta para los videoclips... Darryl Jones si bien no es un "Stone", es una parte omnipresente en toda la presencia musical del grupo La cuestión es que el mundo no se vino abajo porque se fue el gran Bill, simplemente Los Rolling Stones cambiaron, si querés, su "formato". Teniendo siempre en claro que si no está la voz de Jagger (o hasta capaz la presencia visual de Richards) los Rolling Stones no existen, todo lo demás podría llegar a ser "moldeable", por ejemplo éste episodio de Charlie, el solucionarlo diciendo "va Steve Jordan de reemplazo mientras se recupera". Quizás ese "mientras se recupera" quien te dice que no puede durar una gira, o dos, o...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #59 on: Agosto 10, 2021, 02:26:16 pm »
Darryl no sustituyó a Bill en la banda, simplemente fue el bajista que pusieron para los conciertos en vivo y lo mismo pasaría con cualquiers que se fuera a media gira pero no creo que salgan a una NUEVA gira sin uno de los cuatro o de los tres, a Ronnie igual lo reemplazanm pero no a los otros tres
Para conciertos en vivo, para sesiones de estudio, para hacer discos, hasta para los videoclips... Darryl Jones si bien no es un "Stone", es una parte omnipresente en toda la presencia musical del grupo La cuestión es que el mundo no se vino abajo porque se fue el gran Bill, simplemente Los Rolling Stones cambiaron, si querés, su "formato". Teniendo siempre en claro que si no está la voz de Jagger (o hasta capaz la presencia visual de Richards) los Rolling Stones no existen, todo lo demás podría llegar a ser "moldeable", por ejemplo éste episodio de Charlie, el solucionarlo diciendo "va Steve Jordan de reemplazo mientras se recupera". Quizás ese "mientras se recupera" quien te dice que no puede durar una gira, o dos, o...
Cuando se fue Bill, eran cuarentones , es normal que siguieran sin él. Pero teniendo 80 tacos a mí ya no me gusta nada que salgan sin Charlie...y mucho menos que algunos fans digan que están obligados por los seguros,o que si lo hacen para seguir en forma para el sesenta aniversario,etc... seamos sinceros , si salen de gira es por los dólares que van a hacer... yo me pregunto, que significan 15 millones más o menos para Jagger y Richards? Estando vivos 4 fundadores de los 5 y que sólo 2 vayan a girar me parece que no es la.mejor decisión que han tomado. Es muy probable por edades que el último concierto de los Stones sea en esta gira, y con Jordan en la foto...  En cuanto conocieron lo Charlie debieron llamar a Taylor y a Wyman, ponerles un buen cheque y así capear un poco la ausencia de Charlie...Pero Jagger no está por la labor de darle nada más que minucias a Wyman y Taylor, por eso se negaron a volver a colaborar, y además sabe bien el Sir que la mitad de los espectadores ni saben quién es Charlie...