Autor Tema: Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia  (Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #15 on: Agosto 05, 2021, 11:15:20 am »
Sin Charlie los Stones no se llamarían stones, pero este es un caso especial ya que es temporal, espero Charlie se recupere para que esté en el concierto de los 60 años

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #16 on: Agosto 05, 2021, 11:17:48 am »
El comunicado oficial


Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #17 on: Agosto 05, 2021, 12:48:13 pm »
Tranquilos que seguro que no es para tanto. El  hombre esta recién operado y es normal que no pueda. Ya volverá estamos seguros.
Con el tiempo sabremos que ha sido.
Charlie recuperate pronto.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #18 on: Agosto 05, 2021, 01:07:45 pm »
A mi esto me huele a lo siguiente:

1-Sabían que Charlie no podría ir...de hecho hay rumores hace meses de que lo quiere dejar de una vez por todas, y si aún encima ahora está enfermo...mal vamos...

2-Sacan el anuncio de la gira que tenían aplazada para cubrir contratos y vender los nuevos shows...

3-Una vez que la cosa está encaminada sacan la noticia de Charlie...seguramente se creará una esperanza en muchos de que Charlie se unirá a mitad de gira...cosa que no va a suceder...

4-Se termina la gira

5-Si hay suerte anunciaran algún show por el 60 aniversario tipo 50 and Counting con los 4 otra vez ...

6-Rerirada en 2022


Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #19 on: Agosto 05, 2021, 01:09:04 pm »
Lo que está más que claro es que Steve Jordan debe llevar bastante tiempo ensayando, esta milonga de última hora no se la cree nadie.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #20 on: Agosto 05, 2021, 01:52:21 pm »
 Claro que lo sabían  antes, seguramente el ritmo de ventas de entradas será bueno y lo largaron ahora. Charlie hace rato que no tiene más ganas y se preserva. No es ilógico para un baterista de 80 años, no?
« Última Modificación: Agosto 05, 2021, 01:54:20 pm por capetruza »


Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #22 on: Agosto 05, 2021, 05:35:06 pm »
Claro que lo sabían  antes, seguramente el ritmo de ventas de entradas será bueno y lo largaron ahora. Charlie hace rato que no tiene más ganas y se preserva. No es ilógico para un baterista de 80 años, no?

Con esto que me dices cada vez me desaniman más los Stones y su actitud... es normal y lógico como bien comentas que con su edad se reserven y más de una vez se les pasaría por la cabeza mandarlo todo al carajo y jubilarse. Pero esto que están haciendo con Charlie me parece una CERDADA en mayúsculas...si yo soy Charlie tomaría el camino de Wyman y me iría para casa...Como es posible que no suspendan la gira? , cuando Keith se cayó del cocotero suspendieron gira europea... y ahora con Charlie no??? . Que pinta Steve Jordan reemplazando a Charlie??? es una broma???... a estas alturas de la vida no se puede reemplazar a ninguno de los 4 , hace 30 años sí, pero ahora ya NO.  Os imagináis que en el último concierto de la historia de Los Stones no está Charlie???    A veces Sr Jagger hay que mirar más por la.historia que por los dólares...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #23 on: Agosto 05, 2021, 06:09:03 pm »
Deberían hacer la gira como Jagger-Richards-Wood y ya, todo resuelto, no creo que Charlie esté disponible para estos conciertos que ya inician en unas semanas

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #24 on: Agosto 05, 2021, 06:09:46 pm »
Hay que ver el contexto del mundo, de sus edades, la actitud de Charlie me parece hasta de buen compañero dejando que la. banda toque despues de dos años de pandemia mundial. Años atrás y en un mundo normal, seguramente lo hubieran cancelado.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #25 on: Agosto 05, 2021, 08:29:19 pm »
A mi me parece que la actitud de Charlie al decir él mismo "the show must go on" lo enaltece en todos los aspectos. No tendrá el título de Sir, pero siempre fue por lejos el más Sir de la banda.

Yo ya dije que me parece razonable lo que ocurrió, aceptando inocentemente la información de que esto surgió ahora y lo sigo pensando así, pero también me parece razonable parte de lo que dice Spainstone.
Es posible que se supiera un poco de antes lo de Charlie y lo larguen recién ahora para poder comenzar la venta de entradas de la gira y así poder cumplir con todos los contratos, también ese es  un escenario muy probable. Aún siendo este el caso me parece que está bien lo que hacen. Son una empresa que mueve millones de dólares, da trabajo y tiene contratos con decenas de otras empresas que hacen que la maquinaria funcione. Los Stones mueven miles y miles de personas que reorganizan sus vidas cuando ellos están en concierto, con tickets de avión, arreglos en los trabajos, hotelería, etc, etc. Para poder llevar adelante todo esto, es necesario vivir inmerso en una telaraña de contratos con obligaciones de todo tipo para ambos lado y que quitan libertad de acción para ambos lados también.
Quienes piensen que esto se pueda manejar como una bandita de barrio y que tienen que posponer todo, en mi opinión se equivocan, no es eso posible.
El mundo continúa, la vida continúa y hay que ir adaptándose al paso del tiempo como mejor nos salga. Estamos hablando simplemente  de una gira de 2 meses y poco y por supuesto que lo correcto es que se llamen "The Rolling Stones", no deberían caber dos opiniones al respecto. Charlie no dejó la banda.

Quiero terminar manifestando dos cosas puntuales.
1- Hoy mi compañera me preguntó si Charlie dejara la banda si los iría a ver. La respuesta que no tuve que pensar para nada fue "por supuesto". Yo les preguntaría a ustedes, me gustaría saber...... Si Charlie deja la banda y se siguen llamando "The Rolling Stones" ¿Alguien dejaría de ir a verlos?
2- Imposible mejor sustituto que Steve Jordan (a pesar de que nunca me gustó su sonido en la batería muy latoso). Entenderse musicalmente con Keith es fundamental y no se me ocurre nadie mejor que Jordan en ese sentido.
« Última Modificación: Agosto 05, 2021, 08:33:21 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #26 on: Agosto 05, 2021, 08:56:44 pm »
si me das a elegir: los stones sin charlie o con charlie (show reprogramado), elijo la 2da. igual concuerdo que mover una maquinaria como la de los stones debe ser jodido

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #27 on: Agosto 05, 2021, 10:55:05 pm »
Lamentablemente los Stones no tenían otra opción, la gira ya viene postergada del año pasado con shows cancelados y reprogramados, el costo de cancelar la gira nuevamente sería mucho peor, hasta un juicio contra la banda por incumplimiento de contrato, con la pandemia los seguros de gira deben estar por las nubes y con una gira de 100 millones de dólares, más de 500,000 entradas vendidas y tanto personal es mejor hacer los shows como sean y sacarse el problema de encima ya que un conflicto legal sería lo peor y con una perdida de tiempo que los Stones no tienen.

Sólo vean lo que hacen otras bandas o artistas que siguen girando como sea con tal de no parar el negocio, hace solo 1 semana ZZ Top perdió a un integrante y a los 5 días ya estaban tocando nuevamente con un técnico de guitarra de reemplazo.

Es todo muy poco ético, la integridad artística se tiró a la basura completamente pero es el negocio y el mundo de hoy en día, se sigue a cualquier costo con tal de que los dólares sigan generándose.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #28 on: Agosto 05, 2021, 11:08:33 pm »
Ya se recuperará, Charlie! Llegará bien al 2022, para los 60 años, recuerdan cuando Axel Rose, reemplazo a Brian Johnson en AC/DC, y volvió.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Charlie Watts, se retira de la gira debido a una cirugía de emergencia
« Respuesta #29 on: Agosto 06, 2021, 10:02:15 am »
A mi me parece que la actitud de Charlie al decir él mismo "the show must go on" lo enaltece en todos los aspectos. No tendrá el título de Sir, pero siempre fue por lejos el más Sir de la banda.

Yo ya dije que me parece razonable lo que ocurrió, aceptando inocentemente la información de que esto surgió ahora y lo sigo pensando así, pero también me parece razonable parte de lo que dice Spainstone.
Es posible que se supiera un poco de antes lo de Charlie y lo larguen recién ahora para poder comenzar la venta de entradas de la gira y así poder cumplir con todos los contratos, también ese es  un escenario muy probable. Aún siendo este el caso me parece que está bien lo que hacen. Son una empresa que mueve millones de dólares, da trabajo y tiene contratos con decenas de otras empresas que hacen que la maquinaria funcione. Los Stones mueven miles y miles de personas que reorganizan sus vidas cuando ellos están en concierto, con tickets de avión, arreglos en los trabajos, hotelería, etc, etc. Para poder llevar adelante todo esto, es necesario vivir inmerso en una telaraña de contratos con obligaciones de todo tipo para ambos lado y que quitan libertad de acción para ambos lados también.
Quienes piensen que esto se pueda manejar como una bandita de barrio y que tienen que posponer todo, en mi opinión se equivocan, no es eso posible.
El mundo continúa, la vida continúa y hay que ir adaptándose al paso del tiempo como mejor nos salga. Estamos hablando simplemente  de una gira de 2 meses y poco y por supuesto que lo correcto es que se llamen "The Rolling Stones", no deberían caber dos opiniones al respecto. Charlie no dejó la banda.

Quiero terminar manifestando dos cosas puntuales.
1- Hoy mi compañera me preguntó si Charlie dejara la banda si los iría a ver. La respuesta que no tuve que pensar para nada fue "por supuesto". Yo les preguntaría a ustedes, me gustaría saber...... Si Charlie deja la banda y se siguen llamando "The Rolling Stones" ¿Alguien dejaría de ir a verlos?
2- Imposible mejor sustituto que Steve Jordan (a pesar de que nunca me gustó su sonido en la batería muy latoso). Entenderse musicalmente con Keith es fundamental y no se me ocurre nadie mejor que Jordan en ese sentido.

Muy bueno Juancho y respondiendo tu pregunta yo definitivamente sí iría con y sin Charlie, de hecho hay algunas canciones de los Stones sin Charlie como YCAGWYW y es una canción de los Stones no me digan que como no están todos no lo es