Autor Tema: Colección Rolling Stones  (Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Colección Rolling Stones
« on: Junio 13, 2021, 05:59:03 pm »
Hola amigos banqueteros

Llevo un tiempo alejado del foro, me he mudado por un tema de trabajo , desafortunadamente me voy mudar en un par de meses ya definitivamente ...y tengo que darle salida a toda mi colección de los Stones... Antes de poner anuncios en portales de subastas y venta  quería comentarlo con vosotros. Pues eso que vendo toda mi colección, vinilos, merchandising antiguo , autógrafos, hasta una chaqueta usada por Bill en el 82 que me firmó en persona.  No tendría problema en hacer envíos a donde me digáis.
Muchas gracias a todos.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2021, 11:51:28 am »
Por ahí dicen que el que no enseña no vende, te sugiero que los listes en ebay o similares, incluso uno local en España y ya que los tengas listados pones los links aquí y en redes sociales

Yo también ya quiero iniciar a deshacerme de lo valioso ya que si muero sé que lo valioso se puede perder entre lo de valor bajo y lo acaben vendiendo como lote o a precios muy debajo del real, sugiero inicies con lo de valor


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Junio 14, 2021, 07:31:13 pm »
Spain, Gerardo... con el debido respeto a dos grandes fans Stones como son ustedes, la verdad no entiendo esto de "deshacerse" de los tesoros Stones que uno ha acumulado a través de los años, de las décadas... Yo tengo entendido que la pasión, los hobbies, lo que nos gusta y nos acompaña toda la vida, es algo que nunca se separa de uno, salvo que sobrevenga una necesidad de dinero, pero si no imposible. Yo por ejemplo soy apasionado de las motos y tengo una coleccion de más de 250 motitos a escala, c/u tiene un valor de mercado de U$S10 aproximadamente, muchas "especiales" valen tranquilamente U$S 50 o U$S 100, pero ni se me cruza por la cabeza deshacerme de ellas, mientras no lo necesite ¿Por qué ustedes se plantean separarse de lo que los apasiona, en lugar de por ejemplo, en el caso de Gerardo, "organizar el legado", que alguien lo conserve tal cual y con la misma pasion? De nuevo, con sumo respeto se los pregunto
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2021, 06:32:01 am »
Por ahí dicen que el que no enseña no vende, te sugiero que los listes en ebay o similares, incluso uno local en España y ya que los tengas listados pones los links aquí y en redes sociales

Yo también ya quiero iniciar a deshacerme de lo valioso ya que si muero sé que lo valioso se puede perder entre lo de valor bajo y lo acaben vendiendo como lote o a precios muy debajo del real, sugiero inicies con lo de valor

Es lo que estoy haciendo hace un par de semanas, sacando fotos y catalogando. Cuando lo tenga terminado lo compartiré con gusto con todos vosotros. Gracias por el consejo

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2021, 06:52:19 am »
Spain, Gerardo... con el debido respeto a dos grandes fans Stones como son ustedes, la verdad no entiendo esto de "deshacerse" de los tesoros Stones que uno ha acumulado a través de los años, de las décadas... Yo tengo entendido que la pasión, los hobbies, lo que nos gusta y nos acompaña toda la vida, es algo que nunca se separa de uno, salvo que sobrevenga una necesidad de dinero, pero si no imposible. Yo por ejemplo soy apasionado de las motos y tengo una coleccion de más de 250 motitos a escala, c/u tiene un valor de mercado de U$S10 aproximadamente, muchas "especiales" valen tranquilamente U$S 50 o U$S 100, pero ni se me cruza por la cabeza deshacerme de ellas, mientras no lo necesite ¿Por qué ustedes se plantean separarse de lo que los apasiona, en lugar de por ejemplo, en el caso de Gerardo, "organizar el legado", que alguien lo conserve tal cual y con la misma pasion? De nuevo, con sumo respeto se los pregunto

En mi caso lo vendo por tener que mudarme a un sitio más pequeño a otra ciudad. Y no dispongo de un par de habitaciones de sobra como en está en la que estoy ahora. No me interesa guardar todo en cajas en un trastero y que se pudra todo.
Una cosa es un hobby, y otra una colección.  Un hobby o un pasatiempo es lo que ha sido buscar y encontrar cada una de las piezas que componen mi colección. Ha sido un disfrute de muchos años, pero la finalidad de una colección es ser conservada con el paso del tiempo o ser vendida para que otro siga conservandola.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2021, 09:52:40 am »
Mi respuesta es la que di originalmente, creo haber disfrutado todo, a veces es bueno presumir cuando tienes visitas pero ya como no tengo muchas visitas ni eso jaja (bueno además la pandemia la agravó), tampoco creas que mi colección es de mucho valor ya que sólo tengo música, libros y fotos originales de autor, pero muchas enmarcadas y guardadas

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2021, 02:47:54 pm »
Mi respuesta es la que di originalmente, creo haber disfrutado todo, a veces es bueno presumir cuando tienes visitas pero ya como no tengo muchas visitas ni eso jaja (bueno además la pandemia la agravó), tampoco creas que mi colección es de mucho valor ya que sólo tengo música, libros y fotos originales de autor, pero muchas enmarcadas y guardadas

Además siempre hay cosas, por lo menos en mi caso, que se han comprado compulsivamente y no les tienes ningún aprecio...Varios Box Set de los años 2000 hasta ahora que han duplicado o triplicado su valor y que no cuesta desprenderse de ellos... Carteles de giras repetidos...etc

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Junio 21, 2021, 01:26:46 pm »
Mucho espamento, que vendo todo, que tengo gran cantidad de artículos, pero yo no estoy viendo nada.
Parecería que acá se está ocultando algo, en toda esta menesunda.

Conectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Junio 21, 2021, 01:38:11 pm »
por ahi vende dOroga

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Junio 21, 2021, 07:24:29 pm »
por ahi vende dOroga
Siendo malpensado se puede llegar a la verdad.


Estaba pensando qué tengo yo y es muy poco, pero sí tengo algo que sobra y que es lindo, que son unas fotos EXCLUSIVAS de la salida de todos los músicos desde el hotel hacia Rível PLay, la última fecha de 1995. Están claritos Fowler, Darryl (bueno, esos no están muy claritos), el padre de Richards y hasta el indeseable.
¿Se podrán vender?.

Cuando salieron Jagger y Richards se hizo un pandemonio y las fotos quedaron como un cuadro de Kandinski.
« Última Modificación: Junio 21, 2021, 07:28:38 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Junio 22, 2021, 07:55:35 am »
jaja claramente que el mensaje de spain caló hondo. Yo también me puse a ver que tengo, no es mucho ni hay artículos importantes, pero quitando los discos/cds que es lo que realmente disfruto, hay artículos que mirándolo como dicen gerardo y spain... para qué los tengo? ya cumplieron su momento en mi vida, ahora ocupan lugar, sobre todo los libros! Creo que también me voy a desprender de varias cosas.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Junio 23, 2021, 07:37:47 am »
Mucho espamento, que vendo todo, que tengo gran cantidad de artículos, pero yo no estoy viendo nada.
Parecería que acá se está ocultando algo, en toda esta menesunda.

Para ti tengo reservado unos acetatos de Juan Gabriel...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Julio 03, 2021, 07:11:59 am »
Pues yo estaré pendiente de lo que pongan si ponen algo, mi problema no es el espacio (que si lo es también, pero mi mujer es una santa) sino claramente el económico, pero quién sabe...

Yo no soy coleccionista ni mucho menos, tengo todo lo que puedo que para mi nunca es bastante, pero espero conservarlo hasta que cierre los ojitos y conozca en persona a Brian Jones. Lo habré disfrutado hasta entonces y se lo lego a mi sobrino Dani que ha disfrutado conmigo algún concierto de la banda (y que haga lo que quiera con la colección, no pienso dar por culo en plan espectro para decirle no hagas eso). Espero que eso tarde y mientras estoy aqui esperando ver esas listas de Spain y Gerardo.
« Última Modificación: Julio 03, 2021, 07:14:22 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Julio 03, 2021, 10:02:13 am »
Yo no soy coleccionista ni mucho menos, tengo todo lo que puedo que para mi nunca es bastante, pero espero conservarlo hasta que cierre los ojitos y conozca en persona a Brian Jones.

clap clap clap

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Colección Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Julio 03, 2021, 04:45:34 pm »
Siempre le digo a mi esposa que mi coleccion de musica, libros, peliculas, muñecos etc etc que tanto me esta costando, va a quedar de herencia para mi hija que seguramente va a vender la mayoria por dos pesos...