Autor Tema: Muere Maradona.. Dep  (Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Muere Maradona.. Dep
« on: Noviembre 25, 2020, 11:16:40 am »
Hoy se va un simbolo para Argentina y el fútbol mundial. Argentina está de Luto.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2020, 07:27:11 pm por Gerardo »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #1 on: Noviembre 25, 2020, 02:35:59 pm »
Se fue alguien a nivel de los Stones, alguien quien creíamos que también siempre iba a estar, se fue un pedazo de Argentina, con sus virtudes y defectos dignos de un nacido en este país, un extraordinario jugador de fútbol que tenía una humildad enorme con sus pares.
No soy Maradoneano, pero se me cayeron unas lágrimas y también se me cayó la ficha del fin de las cosas, pensé también en los Stones, otros genios que creemos eternos y el día que no estén nos va a doler mucho a nivel del Diego.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2020, 02:41:10 pm por capetruza »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #2 on: Noviembre 25, 2020, 03:56:19 pm »
Nunca es grata la muerte de nadie, pero Maradroga hacía tiempo que era un zombi,de mente y movimientos. Lo siento por los argentinos, para mí ,después de ver jugar a Maradona y a Messi creo que no hay color, Messi le gana por goleada,tanto como jugador como por su calidad como persona. Que bien ha hecho Keith de ir dejando sus vicios me dolería verlo acabar como Maradroga.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #3 on: Noviembre 25, 2020, 04:36:36 pm »
Lo único que me genera es pánico al pensar el día en que tenga que entrar acá a escribir por alguno de nuestros muchachos... :'(
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #4 on: Noviembre 25, 2020, 04:41:32 pm »
Un asco la falta de respeto hacia una persona que murio, que estuvo enferma y que encima fue un excelentisimo jugador de futbol, no me animo a decir el mejor porque no vi a Pelé.

Desconectado subvervia-t

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +3/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #5 on: Noviembre 25, 2020, 04:42:11 pm »
 :'(
Nunca es grata la muerte de nadie, pero Maradroga hacía tiempo que era un zombi,de mente y movimientos. Lo siento por los argentinos, para mí ,después de ver jugar a Maradona y a Messi creo que no hay color, Messi le gana por goleada,tanto como jugador como por su calidad como persona. Que bien ha hecho Keith de ir dejando sus vicios me dolería verlo acabar como Maradroga.
¿Cuántos años tienes?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #6 on: Noviembre 25, 2020, 04:57:22 pm »
Yo les mando un fuerte abrazo a todos los amigos argentinos, la verdad me dolió mucho más de lo que me hubiera imaginado, tampoco soy maradoneano ni muchos menos, pero si algo creo que merece respeto es el dolor ajeno.

Hoy mañana y pasado millones de argentinos y millones en el mundo están y estarán llorando.

En este topic acabo de leer el mensaje más irrespetuoso desde que comencé a escribir en este foro en 2006, opino que quien lo escribió debería repensarlo, nadie es perfecto, todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2020, 04:59:03 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #7 on: Noviembre 25, 2020, 05:40:54 pm »

En este topic acabo de leer el mensaje más irrespetuoso desde que comencé a escribir en este foro en 2006, opino que quien lo escribió debería repensarlo, nadie es perfecto, todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.
Ciertamente, es una falta de respeto enorme, y más en un foro en el que sabemos que Richards también estuvo al borde de acabar igual, incluso mucho más joven. Si tuviésemos que elegir a nuestros ídolos, juzgando su forma de vida y sus adicciones, no admiraríamos a nadie.

« Última Modificación: Noviembre 25, 2020, 05:44:04 pm por Mr D »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #8 on: Noviembre 25, 2020, 06:15:13 pm »
me sorprende la moral de alguno con la piel tal fina que le molesta lo de Maradroga(cántico que se lleva escuchando en estadios españoles desde que fichó por el Sevilla) pero no le molesta que sus hijos y sobrinos escuchen hablar a sus padres y tíos de lo grande que es Maradona, un Dios...un Dios que confesó jugar al fútbol puesto de coca en su propio show televisivo...menudo ejemplo... Maradona es el Lance Armstrong americano con una diferencia...la cultura de sus países,unos repudiaron a su idolo por tramposo y otros le ríen las gracias y crean una religión...

P.D. : Que conste que empecé mi post diciendo que "nunca es grata la muerte de nadie".

Por cierto Mr.D , Keith Richards es músico no es deportista, en los colegios los niños y niñas coleccionan cromos de fútbol,pero no de guitarristas, si crees que Maradona es el ejemplo a seguir para un deportista creo que tenemos un concepto diferente de la vida...

Cape...enfermo está una persona que le agarra un cáncer...lo de Maradona no le agarró...se lo metió él.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #9 on: Noviembre 25, 2020, 06:43:06 pm »
me sorprende la moral de alguno con la piel tal fina que le molesta lo de Maradroga(cántico que se lleva escuchando en estadios españoles desde que fichó por el Sevilla) pero no le molesta que sus hijos y sobrinos escuchen hablar a sus padres y tíos de lo grande que es Maradona, un Dios...un Dios que confesó jugar al fútbol puesto de coca en su propio show televisivo...menudo ejemplo... Maradona es el Lance Armstrong americano con una diferencia...la cultura de sus países,unos repudiaron a su idolo por tramposo y otros le ríen las gracias y crean una religión...

P.D. : Que conste que empecé mi post diciendo que "nunca es grata la muerte de nadie".

Por cierto Mr.D , Keith Richards es músico no es deportista, en los colegios los niños y niñas coleccionan cromos de fútbol,pero no de guitarristas, si crees que Maradona es el ejemplo a seguir para un deportista creo que tenemos un concepto diferente de la vida...

Cape...enfermo está una persona que le agarra un cáncer...lo de Maradona no le agarró...se lo metió él.

A ver, con lo de "Maradroga" ya estás empezando a faltar el respeto a una persona que es digna de admiración. No me vengas con que los padres hablan de Maradona delante de sus hijos y sobrinos, y no de Los Rolling Stones. A mis hijos, desde pequeños, les he enseñado la música, vídeos, fotos, y muchas más cosas de Los Rolling Stones, y algunos de ellos hoy día son seguidores de la banda. Además los he llevado a verlos. ¿Qué me estás diciendo entonces? ¿Que le doy mal ejemplo a mis hijos?

Y lo de que la enfermedad se la ha buscado él, ¿a qué te refieres? ¿que ha tenido una sobredosis? Muchos futbolistas y deportistas que no se drogaban, han tenido muertes súbitas, y además, con menos de 60 años. ¿De qué hablas? No sé cómo tienes el valor, de entrar en un foro mayoritariamente argentino, a cagarte en San Diego Armando Maradona.

PD: Los Rolling Stones y muchos músicos, salen a tocar puestos de droga, igual que dices de Maradona, incluso algunos son más brillantes en su época de cuando eran yonkis, a la actualidad de mayores y sin tomar nada (o casi nada). Te pongo por ejemplo a Keith Richards o Ron Wood, no sé si te suenan.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2020, 06:48:23 pm por Mr D »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #10 on: Noviembre 25, 2020, 07:07:07 pm »
Digna de admiración por qué?? Porque lo dices tú? Vuelves a mezclar churras con merinas... Que tú les enseñes en tu hogar a los Stones a tus hijos es TÚ elección, no la de tus hijos, si tú quisiste educar así a tus hijos es tu problema.... Yo al mío no le enseñé nada de los Stones , él se encargó de curiosear y fue él el que decidió si le gustaban o no le gustaban. Me imagino que en tu cabeza sabrás discernir entre las enseñanzas vitales y básicas del ser humano y las que no lo son...entre las vitales está el deporte, y es vital porque la actividad física es necesaria para el buen funcionamiento del organismo, cosa que tocar la guitarra no lo es. Partiendo de la base de que el deporte es vital y que el fútbol es el deporte rey y que Maradona fue profesional de ese deporte y que jugó la mayor parte de su estancia europea con cocaína en su organismo,cosa que está prohibida...pues no me parece un ejemplo de deportista la verdad...si a ti te causa eso admiración pues olé tú.

Y no me vengas tú ahora a comparar conciertos de Rock con Partidos de fútbol... Un concierto de Rock es un evento ocioso en el que el cantante puede ir de farlopa hasta las cejas que nadie le va a decir nada...en el deporte hay reglas.

Cuando me refiero a que la "enfermedad" se la buscó él es porque después de 35 años metiéndose droga ,emborrachandose y enpastillandose se jodió la vida.Y ahora me dirás qué Maradona murió de una muerte súbita por causas naturales...como dijo hoy su representante...de tanto tirar de la cuerda ....SE ROMPIÓ

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #11 on: Noviembre 25, 2020, 07:20:06 pm »
Digna de admiración por qué?? Porque lo dices tú? Vuelves a mezclar churras con merinas... Que tú les enseñes en tu hogar a los Stones a tus hijos es TÚ elección, no la de tus hijos, si tú quisiste educar así a tus hijos es tu problema.... Yo al mío no le enseñé nada de los Stones , él se encargó de curiosear y fue él el que decidió si le gustaban o no le gustaban. Me imagino que en tu cabeza sabrás discernir entre las enseñanzas vitales y básicas del ser humano y las que no lo son...entre las vitales está el deporte, y es vital porque la actividad física es necesaria para el buen funcionamiento del organismo, cosa que tocar la guitarra no lo es. Partiendo de la base de que el deporte es vital y que el fútbol es el deporte rey y que Maradona fue profesional de ese deporte y que jugó la mayor parte de su estancia europea con cocaína en su organismo,cosa que está prohibida...pues no me parece un ejemplo de deportista la verdad...si a ti te causa eso admiración pues olé tú.

Y no me vengas tú ahora a comparar conciertos de Rock con Partidos de fútbol... Un concierto de Rock es un evento ocioso en el que el cantante puede ir de farlopa hasta las cejas que nadie le va a decir nada...en el deporte hay reglas.

Cuando me refiero a que la "enfermedad" se la buscó él es porque después de 35 años metiéndose droga ,emborrachandose y enpastillandose se jodió la vida.Y ahora me dirás qué Maradona murió de una muerte súbita por causas naturales...como dijo hoy su representante...de tanto tirar de la cuerda ....SE ROMPIÓ

A mis hijos les llamó la atención Los Rolling Stones y el Rock and Roll, por lo que veían en casa. De todas formas, aunque se lo haya inculcado yo, considero que no les estoy enseñando nada malo, por mucho que los artistas se droguen. Por lo demás, nada que discutir. Ciertamente, comparar el fútbol con la música, es absurdo, la música no es competición. Aunque haya quien se empeñe en decir que Los Rolling Stones son mejores que Los Beatles y viceversa. De hecho este post está de más en este foro. Si admiro a Maradona, es porque su vida también fue Rock and Roll. El fútbol me la pela.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2020, 08:15:49 pm por Mr D »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #12 on: Noviembre 25, 2020, 07:24:36 pm »
Descanse en paz, sin duda un grande de mucha trascendencia en el deporte

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #13 on: Noviembre 25, 2020, 08:39:51 pm »
Corransennn
Dejennos velar al DIEGO como nosotros queremos!!
no pedimos mucho, solo despdirlo.

TRISTEZA INFINITA
 

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muere Maradona.. Dep
« Respuesta #14 on: Noviembre 25, 2020, 08:49:28 pm »
qué insensatez referirse incluso después de muerto a problemas de adicción de una persona conocida principalmente por su talento deportivo y por las alegrías que brindó a miles. 

Un día horrendo para todos los que amamos el deporte del fútbol. Descanse en paz el mejor jugador que ví
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[