Autor Tema: Los artistas que detesta Keith  (Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los artistas que detesta Keith
« on: Noviembre 24, 2020, 05:15:06 am »
La nota habla de bandas, pero la mitad son solistas.
Al final a Keith sólo le gusta ac/dc ??

https://wikirock.net/noticias/desde-david-bowie-a-metallica-las-6-bandas-que-detesta-keith-richards/
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2020, 08:00:33 am »
Keith Richards... Dando siempre la nota.
Lo de Elton John limitado en las composición, ya le gustaría a Keith componer como lo hace el sr Elton John. Hace unos meses me lei una bio de Elton, yo Elton John. Dónde decía que ensayando con Tina Turner, Proud Mary la Turner le dijo Elton toca la puñetera intro como es, no la cambies. Hasta que se produjo un bronco enfrentamiento. Luego fue a verla y disculparse y le dijo que le gustaba improvisar.
Lo que me sorprende es que todos ellos se lleven muy bien y como todos tienen o han tenido sus piques..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2020, 10:53:08 am »
Pero es muy viejo eso, habla de Oasis como si estuvieran juntos todavia.
A fines de los 80s Keith dijo que de nacer de nuevo, le gustaria sonar como INXS.
Despues nunca lo escuche alabar a otra banda mas que AC/DC, Mick es mas amplio en ese sentido.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2020, 05:39:36 pm »
En una entrevista de las "Ask Keith" le preguntaron por sus bandas favoritas y no mencionó a AC/DC pero a las que mencionó primero y únicas fuero a las de Steve Marriott, es decir Small Faces y Humble Pie, también un par de mis bandas favoritas sin duda

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2020, 07:41:48 pm »
Si cape, es un recopilatorio de declaraciones que hizo.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #5 on: Noviembre 24, 2020, 08:12:12 pm »
Keith Richards... Dando siempre la nota.
Lo de Elton John limitado en las composición, ya le gustaría a Keith componer como lo hace el sr Elton John. Hace unos meses me lei una bio de Elton, yo Elton John. Dónde decía que ensayando con Tina Turner, Proud Mary la Turner le dijo Elton toca la puñetera intro como es, no la cambies. Hasta que se produjo un bronco enfrentamiento. Luego fue a verla y disculparse y le dijo que le gustaba improvisar.
Lo que me sorprende es que todos ellos se lleven muy bien y como todos tienen o han tenido sus piques..

¿Qué tal el libro del gran Elton? Lo he visto en venta y me dan ganas.

Lo de Keith es muy simple, detesta todo lo extremadamente comercial y todo el heavy metal, incluido muchas o la gran mayoría de bandas de hard rock como por ejemplo la grandiosa Led Zeppelin.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #6 on: Noviembre 25, 2020, 07:18:59 am »
Keith Richards... Dando siempre la nota.
Lo de Elton John limitado en las composición, ya le gustaría a Keith componer como lo hace el sr Elton John. Hace unos meses me lei una bio de Elton, yo Elton John. Dónde decía que ensayando con Tina Turner, Proud Mary la Turner le dijo Elton toca la puñetera intro como es, no la cambies. Hasta que se produjo un bronco enfrentamiento. Luego fue a verla y disculparse y le dijo que le gustaba improvisar.
Lo que me sorprende es que todos ellos se lleven muy bien y como todos tienen o han tenido sus piques..

¿Qué tal el libro del gran Elton? Lo he visto en venta y me dan ganas.

Lo de Keith es muy simple, detesta todo lo extremadamente comercial y todo el heavy metal, incluido muchas o la gran mayoría de bandas de hard rock como por ejemplo la grandiosa Led Zeppelin.
Pues la verdad que si, esta interesante. Ya sabes como es el sr Elton, de barroco, el gran gay del rock and, hombre cercano, gran compositor pero detesta su magna obra, comprometido con las causas del sida y los homosexuales, gran amigo de Rod Stewart, Freddie Mercury y George Michael.
Lo pude disfrutar el año pasado en Madrid en el Wizin center. Un animal de escena y una banda potente y gran espectáculo. A ver si nos vacunamos y volvemos a los conciertos en directo. Un saludo Juancho.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #7 on: Noviembre 25, 2020, 08:13:11 am »
En Uruguay Elton John tocó dos veces, ambas en el Gran Parque Central (estadio de Nacional), una en el 95 acompañado por Ray Cooper y la última en 2013, los dos conciertos fueron DESCOMUNALES.
Ojalá lo pueda volver a ver....

No entendí algo..... ¿Elton John detesta su propia obra?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #8 on: Noviembre 25, 2020, 05:44:19 pm »
A mi me da que lo que a Keef no le suene a blues o a country, casi que le sobra. Y lo del cruce de descalificaciones con Elton John viene desde el funeral de Lady Di. Elton modificó la letra de Candle In The Wind, para hacer un homenaje a la princesa en vez de la dedicatoria a Marilyn Monroe. A Keith le pareció una pavada y dijo aquello de "sólo le canta a rubias muertas", y Elton hizo el ridículo llamándolo "mono con artritis. Recuerdo que yo llevaba poquito tiempo siguiendo a la banda y me pareció descojonante!!!
 ;)
Y lo de Oasis es curioso porque Noel Gallagher ha reconocido ser fan de la banda en alguna ocasión.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2020, 05:46:23 pm por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #9 on: Noviembre 25, 2020, 08:46:20 pm »
Coincido con cantorodao. Basta mirar lo que escucha en el backstage y es todo material de los 50-60, no le interesa lo nuevo y menos de contempóraneos suyos.

Oasis grabó hasta Street Fighting Man y quizá haya hecho algún otro cover. Richards los minimizó desde los 90, recuerdo que el vocal de Oasis se la pasaba provocando y Keith le mandó decir algo así como "vuelve cuando crezcas".
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los artistas que detesta Keith
« Respuesta #10 on: Noviembre 26, 2020, 07:26:35 am »
Aprovechando este hilo. ¿Alguna vez Keith ha opinado sobre su le gusta la música de Jack White? Me viene a la cabeza la actuación de JW en Shine A Light (en la que se va más de tono que yo mismo, ya es mérito...) y siempre me llamó la atención como Keef lo mira, como pensando "¿y este quién jcoño es?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!