Autor Tema: Fallo increíble de Mick Jagger en un concierto en Buenos Aires  (Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Fallo increíble de Mick Jagger en un concierto en Buenos Aires
« Respuesta #30 on: Diciembre 01, 2020, 06:52:44 am »
Otra que la ha pasado varias veces es el inicio de Happy en falso

 ;)

Hablando de Happy y del tema de la autenticidad, el mejor ejemplo es la versión del LA Friday, donde Keith entra cantando muy a destiempo en la segunda estrofa pero aún así la banda sigue sonando y se acomoda con un malabarismo hermoso.
También me gustó que en los nuevos vivos dejen todos estos errores, como el final del Let's Spend en Hampton, razón por la cúal Still Life perdió todo sentido para mí.

En cuanto al error en la intro de Tumbling, fue maravilloso...yo pensé ahí mismo "sos humanooo"!!!!
La verdad, supongo que estaría pensando en el pastel de carne que iba a comer después del show; porque como bien explica Mr.D es muy díficil no notar el tipo guitarra para esa canción; Por todo lo que él explicó, cuerdas, cejilla, etc y además es un tema muy particular para tocar incluso, porque creo que siempre fue tocada en la misma tonalidad como para que él no note en que parte del mástil la está ejecutando.
No creo que lo haya hecho a propósito, me parece que le falló el piloto automático.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado subvervia-t

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +3/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Fallo increíble de Mick Jagger en un concierto en Buenos Aires
« Respuesta #31 on: Diciembre 01, 2020, 10:32:01 am »
Un comentario que me hizo un músico y conocedor de la historia del rock en un concierto de los Stones en 2016 fue muy simple "Me encanta que las pantallas gigantes en el caso de los stones están la mayoría del tiempo pasando a ellos tocar, eso es algo muy profesional" hay grupos como Roger Waters o Pink Floyd que pasan muy poco a los músicos

Una vez alguien se aventó el comentario de que Charlie no tocaba y que tenía a alguien tocando atrás, que lo mismo pasaba con Keith y que incluso que Bernard cantaba partes en que Mick hacía mímica; por dios (como dicen algunos) una banda de tal trascendencia primero deja de tocar a hacer eso

¿y a qué voy con todo esto? Sólo la cagan los que hacen las cosas, sólo la cagan los que realmente tocan, eso es parte del rock, ningún grupo es perfecto, si tocas la puedes cagar, si no, seguro que no la cagas

Vi a Génesis en los 70s, me sorprendieron porque es el único grupo a la fecha que tocan perfectamente las rolas tal como son las versiones de estudio de sus discos, es increible, pero prefiero la informalidad de los Stones, en mis épocas en que coleccionaba cintas (cassettes) de sus conciertos lo único que me gustaba era escuchar que se notaban diferencias de las rolas de show a show, lo malo es que la mayor parte de las veces eran cintas con audios de muy baja calidad

ya mejor le corto, jaja ahora escribí de más

 >:(

¿Conoces esta versión?