Autor Tema: Goats head soup Nº 1 en UK (nuevo récord)  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Goats head soup Nº 1 en UK (nuevo récord)
« Respuesta #30 on: Septiembre 23, 2020, 01:56:34 pm »
Yo me inclino más bien por lo que dice Capetruza. La música de los Stones en sí misma no es muy comercial. Lo fue en su momento, pero los compases del R&B y R&R no son lo que, a día de hoy, vende. Sí vende su status, sí vende su leyenda. Y ese es el banderín de enganche para muchos (por ejemplo, lo fue para mí hace ya muchos años). Es como si dijéramos que la Biblia no es comercial: es cierto, nadie a día de hoy comprende su texto en crudo, pero con la parafernália de la litúrgia, etc. se forman muchos cristianos que finalmente son feligreses..... Vaya comparación me ha salido Ja ja ja. El hecho relevante es que su música es muy buena. PAra mí su mejor característica es que, si lo comparas con casi cualquiera, no se gasta. Siempre volverías a escuchar Gimme Shelter, siempre. Por eso y muchas otras cosas son la mejor banda de la historia. He dicho.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Goats head soup Nº 1 en UK (nuevo récord)
« Respuesta #31 on: Septiembre 23, 2020, 02:39:53 pm »
Es como si dijéramos que la Biblia no es comercial: es cierto, nadie a día de hoy comprende su texto en crudo, pero con la parafernália de la litúrgia, etc. se forman muchos cristianos que finalmente son feligreses..... Vaya comparación me ha salido Ja ja ja.

Jaja, muy bueno esto, hasta bíblico.

Pocos artistas producen algo para no ser vendido y cuanto más mejor. Sólo recuerdo grupos de black metal del under noruego o sueco, distribuyendo sus demos numerados a mano con el único propósito de expresión artística o incluso antirreligiosa. Fuera de eso, cualquier cosa empaquetada y distribuida, busca venderse bien, ese es el objetivo. Hasta la mierda enlatada se ha vendido cara, sólo es cuestión de dar con el target dispuesto a pagar.

Imposible dejar de lado el impulso de la grabación de Exile: huir de los abusivos impuestos, subir los ingresos sin salir raspados por el mordelón fisco británico.   Al final, me importa poco o nada si se venden millones o no de discos, es nuestra música y ya
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Goats head soup Nº 1 en UK (nuevo récord)
« Respuesta #32 on: Septiembre 24, 2020, 09:38:09 am »
Yo me inclino más bien por lo que dice Capetruza. La música de los Stones en sí misma no es muy comercial. Lo fue en su momento, pero los compases del R&B y R&R no son lo que, a día de hoy, vende. Sí vende su status, sí vende su leyenda. Y ese es el banderín de enganche para muchos (por ejemplo, lo fue para mí hace ya muchos años). Es como si dijéramos que la Biblia no es comercial: es cierto, nadie a día de hoy comprende su texto en crudo, pero con la parafernália de la litúrgia, etc. se forman muchos cristianos que finalmente son feligreses..... Vaya comparación me ha salido Ja ja ja. El hecho relevante es que su música es muy buena. PAra mí su mejor característica es que, si lo comparas con casi cualquiera, no se gasta. Siempre volverías a escuchar Gimme Shelter, siempre. Por eso y muchas otras cosas son la mejor banda de la historia. He dicho.

Gracias por la referencia y me parece una excelente apreciacion, todos hacen para vender, despues esta en el publico y mercado que se mueve la banda, si otra banda menor saca la reedicion de un disco en tres ediciones y una super deluxe muy costosa seguro va a vender menos. Estan aprovechando un nuevo aire que se dio despues del cincuentenario y supieron aprovechar la cuarentena como ningun otro.