Autor Tema: Bill mostrando sus tesoros  (Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bill mostrando sus tesoros
« on: Septiembre 06, 2020, 08:27:54 pm »
Aquí una entrevista al viejo Bill en la que muestra todos sus bajos. Tengo entendido que los va a subastar. Me parece una locura !

https://www.youtube.com/watch?v=nh3Z3CgvLck
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2020, 09:49:13 pm »
A mi no me gusta nada lo que está haciendo, me suena a que se está por despedir del mundo y quiere dejar todo en orden y de acuerdo a su deseo, más allá de que ya sea un octogenario me hacen un nudo en el estómago estas cosas  ::)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2020, 11:38:40 pm »
Y si, es como que fue todo hace mucho, tiempo, que estuvo con los Stones, Y en realidad Están los Stones mas vigentes, sacando material y reeditando. Deberían convocarlo a Bill y que reedite mas temas con esos bajos que muestra.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2020, 03:26:20 am »
Es la famosa subasta de la que se viene hablando hace meses y que se pospuso por el tema del Covid. A mi me parece muy bien que subaste cosas ,necesitará cash ya que hace tiempo no gira, y además una parte la dona a una sociedad benéfica. No sólo subasta cosas de el sino también de Brian

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2020, 07:04:01 am »
No creo que sea por dinero. Pero no lo veo mal como para que este despidiéndose del mundo. Quizás necesite una caricia de parte de los Stones, y convocarlo para grabar en el nuevo disco. Y de paso a Mick Taylor, je. Les haría muy bien anímicamente a ellos, y a nosotros.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2020, 01:07:55 pm »
No creo que sea por dinero. Pero no lo veo mal como para que este despidiéndose del mundo. Quizás necesite una caricia de parte de los Stones, y convocarlo para grabar en el nuevo disco. Y de paso a Mick Taylor, je. Les haría muy bien anímicamente a ellos, y a nosotros.

Mantener un castillo , la casa de Londres y la de Francia cuesta mucho dinero...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2020, 02:13:25 pm »
Lo que hace Bill es algo que recomendaría hacer a todos en un momento de su vida, identifiquen lo más valioso y véndanlo antes de morir, de otro modo los herederos lo acaban regalando, vendiendo o algo por el estilo

Obvio lo de Bill vale mucho más que todas nuestras colecciones juntas, pero cuando ves que tienes varios hijos, de varias edades, etc, es obvio que si se reparten su colección por más que intenten no será parejo y luego con tal de vender lo venden mal

Algo que voy a hacer, independientemente de que no creo que me vaya a morir pronto, es hacer un índice de las cosas que más valen, darles un valor estimado en dólares o indicar dónde pueden ver el valor y que al menos lo valioso lo vendan bien, es tanto que luego lo venden por lote y dará tanto coraje aún muerto jaja


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #7 on: Septiembre 08, 2020, 06:02:08 am »
Lo que hace Bill es algo que recomendaría hacer a todos en un momento de su vida, identifiquen lo más valioso y véndanlo antes de morir, de otro modo los herederos lo acaban regalando, vendiendo o algo por el estilo

Obvio lo de Bill vale mucho más que todas nuestras colecciones juntas, pero cuando ves que tienes varios hijos, de varias edades, etc, es obvio que si se reparten su colección por más que intenten no será parejo y luego con tal de vender lo venden mal

Algo que voy a hacer, independientemente de que no creo que me vaya a morir pronto, es hacer un índice de las cosas que más valen, darles un valor estimado en dólares o indicar dónde pueden ver el valor y que al menos lo valioso lo vendan bien, es tanto que luego lo venden por lote y dará tanto coraje aún muerto jaja

Yo ya es algo que he ido haciendo con algunas cosas...disfruto mucho encontrandolas y buscándolas y cuando las tengo por un tiempo a veces las vendo para emprender otra " búsqueda  del tesoro "... Ahora estoy buscando un par de chapas VariVue con la lengua de los Stones...solo me faltan 2 para completar el expositor de la época...

Parece ser que es buen momento para invertir en todo lo relacionado con las botellas y objetos de bar de José Cuervo con el logo de los Stones...se están poniendo bastante caras en internet.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #8 on: Septiembre 08, 2020, 08:11:38 am »
Lo que hace Bill es algo que recomendaría hacer a todos en un momento de su vida, identifiquen lo más valioso y véndanlo antes de morir, de otro modo los herederos lo acaban regalando, vendiendo o algo por el estilo

Obvio lo de Bill vale mucho más que todas nuestras colecciones juntas, pero cuando ves que tienes varios hijos, de varias edades, etc, es obvio que si se reparten su colección por más que intenten no será parejo y luego con tal de vender lo venden mal

Algo que voy a hacer, independientemente de que no creo que me vaya a morir pronto, es hacer un índice de las cosas que más valen, darles un valor estimado en dólares o indicar dónde pueden ver el valor y que al menos lo valioso lo vendan bien, es tanto que luego lo venden por lote y dará tanto coraje aún muerto jaja

jajaj me hiciste reír! es algo que vuelve a mi cabeza cada vez que compro algo nuevo: "que será de esto cuando yo no esté?"
pero por otro lado es parte de la cadena, quién de nosotros no consiguió algo valioso (en mayor o menor medida) de colección, porque a su dueño no le interesaba o no supo obtener su valor real?
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #9 on: Septiembre 08, 2020, 11:28:01 am »
Te cuento una historia... el disco más valioso de los stones es el sencillo de 7# con portada de Street Fighting Man, el disco salió y de inmediato se tuvieron que recoger todos los discos de las tiendas, afortunadamente fue el primer día y todavía no se habían repartido todos (era 1968), cuando hicieron el "recall" de las tiendas que lo tuvieron se habían vendido 12 copias, hoy ese disco vale más de $12,000 dólares, sólo se sabe de la existencia de 2 (uno es de Matt Lee y anda en Exhibition), el otro lo tiene Pete Townshend

Dicen que la persona que vendió uno de ellos (el real) lo compró barato en un lote de discos usados, el vendedor no tenía idea de lo que valía y además se lo había comprado a una persona obvio a un precio aún más barato.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #10 on: Septiembre 08, 2020, 11:30:50 am »
... algo más, hace muchos años, una persono la anunció en eBay, oferté $100 ya que inició en $10, salió como en $15,000 dólares y resulta que era una falsificación muy bien hecha, salió hasta un artículo al respecto

Yo tengo el sencillo sin portada, vale menos de un dólar, algún día dije que le iba a hacer una portada falsa y me dio hueva y no lo he hecho, si se tiene el template para ese formato de disco ya nada más le montas las imágenes que están disponibles en muy buena resolución y puedes creer que tienes un disco más valioso que un coche jaja


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #11 on: Septiembre 08, 2020, 11:31:27 am »
ahora la pregunta es ¿dónde estarán los otros discos?

 ;)

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #12 on: Septiembre 09, 2020, 11:56:34 am »
Realmente ese tipo de artículos cuestan lo que estén dispuesto a pagar...hasta que salen a subastas uno no se hace la idea de lo que podrían costar.  Es un mercado muy variable...hoy valen 10.000 € y mañana 2.000€...y pasado mañana 6.000€... yo creo que cuando más van a a valer será en la década o 2 décadas siguientes a la desaparición de los Stones...

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #13 on: Septiembre 10, 2020, 11:01:58 am »
Aquí están los detalles de la subasta y todos los artículos, y además se puede pujar online.

https://www.juliensauctions.com/about-auction?id=322&fbclid=IwAR3Vbp_MlHpCtn8Nh8tCT3EkfoEzdqnPa8iHvlSRmjYcS9QVPR2nR6SpA50

Hay cosas muy interesantes, a la vez que curiosas. Desde instrumentos, ropa, discos, carteles, cartas, un Mercedes Benz... me ha llamado la atención su colección personal de discos (Bowie, Creedence, Joe Cocker, Elvis, Velvet Underground, Jazz, Blues..). Menuda limpieza pretende hacer...
Una locura de todo lo que se va a desprender. Yo me quedaría sin duda con la Gibson Les Paul de Brian Jones en primer lugar.

« Última Modificación: Septiembre 10, 2020, 11:14:37 am por Mr D »

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Bill mostrando sus tesoros
« Respuesta #14 on: Septiembre 10, 2020, 07:31:12 pm »
Te cuento una historia... el disco más valioso de los stones es el sencillo de 7# con portada de Street Fighting Man, el disco salió y de inmediato se tuvieron que recoger todos los discos de las tiendas, afortunadamente fue el primer día y todavía no se habían repartido todos (era 1968), cuando hicieron el "recall" de las tiendas que lo tuvieron se habían vendido 12 copias, hoy ese disco vale más de $12,000 dólares, sólo se sabe de la existencia de 2 (uno es de Matt Lee y anda en Exhibition), el otro lo tiene Pete Townshend

Dicen que la persona que vendió uno de ellos (el real) lo compró barato en un lote de discos usados, el vendedor no tenía idea de lo que valía y además se lo había comprado a una persona obvio a un precio aún más barato.

 ;)