Autor Tema: Voten por su canción "nueva" favorita  (Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Voten por su canción "nueva" favorita
« on: Septiembre 06, 2020, 02:50:47 pm »
No necesitan registrarse en Rocks Off, los invitados puede votar una vez

http://rocksoff.org/cgi-bin/messageboard/YaBB.pl?num=1599411241

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Voten por su canción "nueva" favorita
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2020, 06:59:55 pm »
Emitido!! :-X
 admito que dudé mucho por scarlet. Pero all the rage se gano el voto con solo 1 escuchada.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Voten por su canción "nueva" favorita
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2020, 11:31:41 pm »
Sufragio emitido libre y secreto...
Aunque esa pregunta no se pregunta, es una verdadera mamada que editen canciones de hace 50 años con voz actual...
Living in a Ghost Town es realmente nueva, o por lo menos de la última década con voz de este año :-[
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Voten por su canción "nueva" favorita
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2020, 02:45:13 pm »
All the rage, un tema 100% Stone desde la letra, la estructura, los solos y la forma de cantar de Mick, me alegra el dia escucharla.

Quien te puede cantar un Rock 48 años despues con la misma actitud y casi la misma voz?

Hagamos una encuesta interna aca.

Desconectado Angie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Voten por su canción "nueva" favorita
« Respuesta #4 on: Septiembre 09, 2020, 10:39:40 am »
Tengo que reconocer que me gustan todas. Es un lujo y un privilegio asistir al lanzamiento de material nuevo como si estuviésemos en los setenta... con aquella música tan alucinante.
    He votado por All the rage, con muchas dudas. Podría haber votado por cualquier otra. Todas son muy rollling, tienen un sonido característico y sin adulterar. La época de oro. Debo decir, sin embargo, que la antigua versión de All the rage que corre por internet desde hace años, si bien tiene un sonido bastante sucio, me gusta más por dos motivos: la interpretación de Jagger en la segunda mitad de la canción es absolutamente salvaje y bestial; y luego el piano boogie boogie que me encanta está más presente en aquella. Es cierto que en la nueva el solo de Keef está muy bien, y que el sonido es perfecto... ya digo que me encanta.

Por cierto, no soy un robot, pero con las letras de autentificación tengo serios problemas. ¿Alguien me puede decir si es para siempre o bien pasados unos cuantos mensajes ya no te lo piden? Es para pensárselo.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Voten por su canción "nueva" favorita
« Respuesta #5 on: Septiembre 10, 2020, 10:34:41 am »
Me costó elegir entre Living in a Ghost Town y All the rage, pero al final fui por All the Rage, creo que porque es demasiado nuevita todavía, creo que Ghost Town es mejor.
Criss Cross es muuuy buena, pero era demasiado conocida y con buen sonido, en algún sentido no es tan nueva por eso no la consideré.
Muy abajo Scarlet, me gustó mucho y es la más interesante por ser tan distinta, pero de los Rolling Stones tiene muy poco, diría que el nombre y no mucho más.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Voten por su canción "nueva" favorita
« Respuesta #6 on: Septiembre 11, 2020, 06:26:15 pm »
Retiro lo dicho de que Livng in a Ghost Town es mejor que All the Rage, la vengo escuchando y me parece 100% stone, gran sonido, el punteo de Taylor y las líneas de piano son maravillosas, con una base muy stone.
Son lo más grande que hay ¿Lo dije alguna vez?  :-[
 :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Voten por su canción "nueva" favorita
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2020, 06:11:43 pm »
La verdad, menos Scarlet me gustan mucho todos. Ojo, Scarlet tiene un estribillo muy pegadizo, pero no me termina de convencer.
Living... me parece buenísimo, más teniendo en cuenta que es actual y el contexto en que lo sacaron. All the rage y Criss Cross me encantan, pero si tengo que elegir uno me quedo con Criss Cross, entiendo lo que dice juancho, circuló por tantos años y con un sonido relativamente bueno, que a la gran mayoría de nosotros no nos resulta nuevo y quizás no nos sorprendió tanto, pero no deja de ser nuevo y es un temazo, para mi el más stone de todos, y que tranquilamente podría haber entrado en la edición original de Goats y no hubiese desentonado.