Autor Tema: Los errores en la historia de los Stones  (Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #15 on: Noviembre 18, 2004, 02:14:09 pm »
Peores errores:
 
  (sin orden de importancia).

 1. Experimento en Psicodelia (Their Majesties....)
 2. Allen Klein.
 3. Altamont.
 4. Mick Jagger queriendo ser estrella de cine y sacar discos solistas.
 5. Que Mick Jagger haya aceptado ser Sir.  Rompe con todo el estilo Stones.
 6. No considerar nunca a Mick Taylor como un Stone.
 7. Que Keith Richards haya perdido la pasion por el Rock And Roll y se haya dedicado mas al reage (imperdonable).
 8. Haber tirado tantos buenos temas del Voodoo al olvido (gracias a los bootlegs los conocemos).
 
concuerdo con Soldatti el no haber sacado un disco en mas de siete años, eso es imperdonable.

-Sway

  • Visitante
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #16 on: Noviembre 18, 2004, 03:14:43 pm »
OYE,JULIO,QUIEN DIJO QUE SWAY O TIME WAITS FOR NO ONE APARECEN EN UN ALBUM OFICIAL DE LOS STONES,A VER SI APRENDES A LEER,QUE NO TE ENTERAS

JULIO

  • Visitante
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #17 on: Noviembre 18, 2004, 03:25:41 pm »
SWAY  reitero mi pregunta
en que bootleg   o disco de rarezas  viene TIME WAS FOR NO ONE .
 ME FALTA ESE TEMA CON MICK TAYLOR  TIO !

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #18 on: Noviembre 18, 2004, 03:47:03 pm »
Si entendi bien tu Julio buscas una version que hizo mick taylor del tema TIME WAITS FOR NO ONE

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=307&item=4051769154&rd=1


Esa version es hermosa no se algo tiene la voz de Taylor que la hace especial ... sin comentarios las guitarras es medio UNPLUGGED LA VERSION

Espero que sea esa la que buscas

Yo tengo ese CD ... realmente bueno

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #19 on: Noviembre 19, 2004, 08:10:46 am »
Un error puede ser no haber sacado mas discos de rarezas (teniendo tanto material) y maxime habiendo editado tantos compilados genéricos.

Marcos

-Sway

  • Visitante
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #20 on: Noviembre 19, 2004, 01:12:33 pm »
Mira,Julio,colega,lo que he dicho es que ES MUY EXTRAÑO QUE EN ESTOS DOS TEMAS NO APARECIERA EN NOMBRE DE MICK TAYLOR EN LOS TITULOS DE CREDITO,DE EL MISMO MODO QUE APARECE EN HEY NEGRITA INSPIRACION DE RON WOOD,NADA MAS,Y DESDE AQUI TE MANDO UN SALUDO

-Sway

  • Visitante
UNA LANZA A FAVOR DE RON WOOD
« Respuesta #21 on: Noviembre 19, 2004, 01:23:19 pm »
A VECES ME DA LA SENSACION QUE PARA MUCHA GENTE RONNIE ES UN ADVENEDIZO QUE QUE ESTA EN LOS STONES POR QUE LE TOCO EN UNA TOMBOLA,LA ULTIMA BARBARIDAD ES QUE EL QUE NO TOCARAN NUNCA EN DIRECTO SWAY O TIME WAITS FOR NO ONE,DICE MUY POCO DE RONNIE,QUE YO RECUERDE,SWAY NO LA TOCARON NUNCA,NI CON TAYLOR TAMPOCO,YO CONSIDERO A RONNIE UN GRAN MUSICO Y QUE ALBUMES COMO SOMEGIRLS,EMOTIONAL RESCUE,BLACK AND BLUE,INCLUSO STEEL WEELS O BRIDGEST NO SERIAN POSIBLES SIN RONNIE,POR LO MENOS TAL COMO LOS CONOCEMOS,EN LA GIRA DEL 75/76,Y 78,RONNIE ESTA ESPECTACULAR Y FANTASTICO,ALGUIEN DIJO UNA VEZ AQUI QUE EL PROBLEMA DE RONNIE FUE QUE A PARTIR DEL URBAN JUNGLE,COLGO LA GIBSON Y SACO LA FENDER,(CREO QUE FUE VOODOOKEITH,Y ME CONSTA QUE DE GUITARAS SABE UN MONTON),YO ESTOY DE ACUERDO,NO CABE DUDA QUE CAMBIO SU MUSICA EL CAMBIO DE GUITARRA,PERO DECIR QUE NO TIENE NI PUTA IDEA,ME EMPIEZA A SER OFENSIVO

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #22 on: Noviembre 19, 2004, 01:48:43 pm »
100% de acuerdo con vos Sway, Ronnie es un gran músico, y para mi Mick Taylor es gran interprete y no un gran músico, en su puta vida sacaría un disco como Slide on this de Ron, nunca.
aparte Ronnie parece un miembro de la banda desde el principio, tiene un gran espiritu Stone  8) , y Mick Taylor nunca la tuvo. :?
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

NIK

  • Visitante
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #23 on: Noviembre 19, 2004, 05:17:32 pm »
ronnie nacio para ser un rolling stone , punto .

la primera vez que vi a los stones en el 89 steel  wheels tour ........no podia creer comorealizo el solo en miss you , moviendose.........
los discos de ronnie como el dame algun cuello  o 1,2,3,4 son agradables
mick taylor es otro grande muy tecnico en algunas ocasiones para el zombie keith de los 70's

SALUDOS

  • Visitante
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #24 on: Noviembre 19, 2004, 05:27:29 pm »
UN ERROR  RECURRENTE DE THE ROLLING STONES , SOBRETODO JAGGER ES NO ACEPTAR SU EDAD PERO A LA VEZ HA SIDO UNA VENTAJA PARA SU LONGEVIDAD

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #25 on: Octubre 13, 2008, 10:07:51 am »
- Hacer negocios con Allen Klein
- Olvidarse de terminar muchisimas canciones
- No darle credito a Mick Taylor
- No involucrarse mucho con la produccion de algunos discos en vivo
- Poner al chino a cantar en el Biggest Bang
- Ir mucho a Argentina y asi contribuir a la proliferacion de rolingas
- Haber dejado que Keith se suba al cocotero
- Haber dejado ir a Bill Wyman (disculpa Darryl)
- No sacar otro disco doble en estudio
- No haber ayudado a Brian a limpiar su piscina en julio del 69
- Dejar que Ron se vuelva un viejo raboverde
- No ayudar a Charlie cuando se ahogaba con la espuma en el video de It´s Only Rock´n´roll
- Dejar que Mick haga "Freejack"
- No haber venido a Peru en el 95 cuando tenia plata y hubiera ido a primera fila. Once años despues tuve que ir a campo en River...

  • Visitante
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #26 on: Octubre 13, 2008, 10:47:20 am »
Haber dejado ir a Bill Wyman ??????? Bill Wyman se fue por su propia voluntad..........Saludos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #27 on: Octubre 13, 2008, 10:56:36 am »
-no haber hecho sonar la guitarra de Brian en la mezcla del circus
-No haberlo ayudado en su momento de debilidad
-Manipular al joven Taylor
-el chiste que hizo ronnie wood sobre venir a hacer un concierto benefico a Argentina...(chiste de mal gusto) y todavia esperamos el concierto :roll:
-Sacar a McLagan y poner a Chuck Leavell
-Permitir que Leavell vaya con ellos al escenario chiquito.. y bobby se quede en el otro... soy de la idea de que bobby debiera ir con ellos al centro a tocar versiones crudas de Live With Me, Brown Sugar, Bitch, Miss You.. etc.

  • Visitante
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #28 on: Octubre 13, 2008, 11:04:32 am »
"el chiste que hizo ronnie wood sobre venir a hacer un concierto benefico a Argentina...(chiste de mal gusto) y todavia esperamos el concierto" .....Si eso fue bastante feo.....Ahí coincido pero igualmente me acuerdo la cara de Mick Jagger y de Keith Richards (desaprobando)cuando Wood expresa lo que dijo en ese momento.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los errores en la historia de los Stones
« Respuesta #29 on: Octubre 13, 2008, 02:37:12 pm »
Cita de: "Sebastian"
Haber dejado ir a Bill Wyman ??????? Bill Wyman se fue por su propia voluntad..........Saludos.

Ahhh pues si tienes razón... el Bill se fue solo... pero me parece que Jagger/Richards no hicieron mucho por hacerlo recapacitar... en todo caso quizá sea un error en la historia de... Bill Wyman.