Autor Tema: Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.  (Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #15 on: Septiembre 12, 2020, 09:06:56 am »
 De Brian ayer han subastado guitarras, facturas de tiendas de ropa y de restaurantes con la firma de Brian,algunas fotos ...etc...

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #16 on: Septiembre 12, 2020, 12:18:55 pm »


Pues poca cosa, pillé los recibos con los que pagó en 18 cuotas el bajo Vox de 1962, y un chaleco que usó. Las dos cosas por 350€ más o menos...aún no me han dicho lo que cuesta el envío . Ya no me daba el presupuesto para más...sino la parienta me echa de casa jajaja
Bueno, de todas formas es una inversión. Con el paso del tiempo estas cosas se revalorizan.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #17 on: Septiembre 14, 2020, 04:39:59 pm »
Va bien la subasta, está sacando bastante...yo he pillado un par de cositas pequeñas...las cosas de Brian han tenido bastante puja.
¿Se puede saber qué cosas has comprado? Y por curiosidad y si no es mucho preguntar, ¿a qué precio? Sin duda, por muy pequeñas que sean, seguro que son un tesoro, un trocito de historia.

De Brian Jones, lo que tiene en subasta, hasta donde he llegado y lo que más me hubiese gustado tener de todo lo que hay en subasta, es la Gibson Les Paul Goldtop con el estuche. ¿Hay algo más de Brian Jones aparte de eso en la lista?

No sé qué habrás conseguido de tan sustanciosa lista, pero sea lo que sea, enhorabuena.

Pues poca cosa, pillé los recibos con los que pagó en 18 cuotas el bajo Vox de 1962, y un chaleco que usó. Las dos cosas por 350€ más o menos...aún no me han dicho lo que cuesta el envío . Ya no me daba el presupuesto para más...sino la parienta me echa de casa jajaja
¡Qué increíble que es Bill! Guardó durante más de 50 años hasta los recibos con los que compró su bajo.
¿Qué te puedo decir Spain? Serán cosas chiquitas para unos, insignificantes para otros e inentendibles para muchos, pero lo que vale es que te puedas haber dado el gusto, en algún sentido tenés un pedacito de historia, no es poca cosa......
 :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #18 on: Septiembre 14, 2020, 05:19:31 pm »
yo guardo los tickets de los cds que compro jaja

te los vendo

los tickets

 :D

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #19 on: Septiembre 14, 2020, 10:56:19 pm »
Y Bill le ganó a Macca y a Gilmour juntos  :-[ :-[  :-[
Aunque me da tristeza (como ya dije) que Bill se desprenda de todas (o muchas) sus joyas, me alegra que haya sido un gran éxito.
Lo otro bueno, es que quedan en manos de gente que le interesa conservar semejantes joyas que con el paso del tiempo serán cada vez más históricas y tendrán cada vez más valor.

https://www.rollingstone.com/music/music-news/bill-wyman-auction-record-breaking-sales-bass-amp-1058941/

Grande Bill, como dice Ringo en la película de Wilie and the poor boys
"We love Bill, we love Bill , we love Bill"
 :-X
« Última Modificación: Septiembre 15, 2020, 09:18:12 am por Gerardo »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #20 on: Septiembre 16, 2020, 12:37:45 am »
yo guardo los tickets de los cds que compro jaja

te los vendo

los tickets

 :D

Que genial, ya tienes los tickets, ahora te falta aprender a tocar un instrumento, juntarte con otros 4 tíos ,montar una banda que revolucione el mapa musical y petarlo en todo el mundo por décadas...y dentro de 50 años hablamos...  :-[

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #21 on: Septiembre 25, 2020, 11:47:13 am »
Va bien la subasta, está sacando bastante...yo he pillado un par de cositas pequeñas...las cosas de Brian han tenido bastante puja.
¿Se puede saber qué cosas has comprado? Y por curiosidad y si no es mucho preguntar, ¿a qué precio? Sin duda, por muy pequeñas que sean, seguro que son un tesoro, un trocito de historia.

De Brian Jones, lo que tiene en subasta, hasta donde he llegado y lo que más me hubiese gustado tener de todo lo que hay en subasta, es la Gibson Les Paul Goldtop con el estuche. ¿Hay algo más de Brian Jones aparte de eso en la lista?

No sé qué habrás conseguido de tan sustanciosa lista, pero sea lo que sea, enhorabuena.

Pues poca cosa, pillé los recibos con los que pagó en 18 cuotas el bajo Vox de 1962, y un chaleco que usó. Las dos cosas por 350€ más o menos...aún no me han dicho lo que cuesta el envío . Ya no me daba el presupuesto para más...sino la parienta me echa de casa jajaja


Felicitaciones Spain!

Ojala la mayoria de las guitarras o amplis los hayan comprado los Stones para ponerlos en el Exhibitionism o el Hard Rock o algun museo.

Con respecto a la Les Paul, comenta que era de Duane Allman y que la compro para usarla el.

Me da cosa que Bill haya tenido que vender todas estas cosas, mas teniendo en cuenta que cuando habla de la Les Paul dice que no la habia querido vender :(

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #22 on: Septiembre 25, 2020, 05:10:43 pm »


Con respecto a la Les Paul, comenta que era de Duane Allman y que la compro para usarla el.
No sé si te refieres a la Les Paul Goldtop de Brian Jones...

He buscado info por la red acerca de ese dato, y no hay nada que diga que esa Les Paul perteneció a Duane Allman. Allman tenía una Les Paul Goldtop, pero no era la que Jones sacó en el R'n'R Circus. La de Jones lleva golpeador y pastillas P-90, y la de Allman no.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #23 on: Septiembre 25, 2020, 05:30:32 pm »
Indagando sobre la guitarra Gibson Les Paul Goldtop de Jones, he encontrado este artículo sobre las guitarras y bajos de Los Stones, más que interesante.

http://www.gregstackhouseprevost.com/stones-gear.html

Por cierto, dice que dicha Les Paul era nueva.
No se la he visto a Brian Jones en ninguna foto o vídeo después de esa aparición en el R'n'R Circus. Tampoco tuvo mucho tiempo más de lucirla, por desgracia.
« Última Modificación: Septiembre 25, 2020, 05:38:37 pm por Mr D »

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #24 on: Septiembre 26, 2020, 07:35:29 pm »


Con respecto a la Les Paul, comenta que era de Duane Allman y que la compro para usarla el.
No sé si te refieres a la Les Paul Goldtop de Brian Jones...

He buscado info por la red acerca de ese dato, y no hay nada que diga que esa Les Paul perteneció a Duane Allman. Allman tenía una Les Paul Goldtop, pero no era la que Jones sacó en el R'n'R Circus. La de Jones lleva golpeador y pastillas P-90, y la de Allman no.

No no, me referia a la Les Paul negra de la que hablaron antes, con el compartimento para drogas. Ah, y por las dudas, con "usarla el" me referia a Bill. Lo puse porque preguntaron si la habia usado Keith. Ambos datos segun lo que dice Bill en el video.
« Última Modificación: Septiembre 26, 2020, 07:38:42 pm por Fedestone »

Desconectado ricardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sold my soul 4 RnR
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #25 on: Octubre 31, 2020, 04:56:11 pm »
Va bien la subasta, está sacando bastante...yo he pillado un par de cositas pequeñas...las cosas de Brian han tenido bastante puja.
¿Se puede saber qué cosas has comprado? Y por curiosidad y si no es mucho preguntar, ¿a qué precio? Sin duda, por muy pequeñas que sean, seguro que son un tesoro, un trocito de historia.

De Brian Jones, lo que tiene en subasta, hasta donde he llegado y lo que más me hubiese gustado tener de todo lo que hay en subasta, es la Gibson Les Paul Goldtop con el estuche. ¿Hay algo más de Brian Jones aparte de eso en la lista?

No sé qué habrás conseguido de tan sustanciosa lista, pero sea lo que sea, enhorabuena.

Pues poca cosa, pillé los recibos con los que pagó en 18 cuotas el bajo Vox de 1962, y un chaleco que usó. Las dos cosas por 350€ más o menos...aún no me han dicho lo que cuesta el envío . Ya no me daba el presupuesto para más...sino la parienta me echa de casa jajaja

Congratulations. ¿Te llegó?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #26 on: Noviembre 01, 2020, 12:34:49 pm »
Va bien la subasta, está sacando bastante...yo he pillado un par de cositas pequeñas...las cosas de Brian han tenido bastante puja.
¿Se puede saber qué cosas has comprado? Y por curiosidad y si no es mucho preguntar, ¿a qué precio? Sin duda, por muy pequeñas que sean, seguro que son un tesoro, un trocito de historia.

De Brian Jones, lo que tiene en subasta, hasta donde he llegado y lo que más me hubiese gustado tener de todo lo que hay en subasta, es la Gibson Les Paul Goldtop con el estuche. ¿Hay algo más de Brian Jones aparte de eso en la lista?

No sé qué habrás conseguido de tan sustanciosa lista, pero sea lo que sea, enhorabuena.

Pues poca cosa, pillé los recibos con los que pagó en 18 cuotas el bajo Vox de 1962, y un chaleco que usó. Las dos cosas por 350€ más o menos...aún no me han dicho lo que cuesta el envío . Ya no me daba el presupuesto para más...sino la parienta me echa de casa jajaja

Congratulations. ¿Te llegó?

Hola, llegó hace 2 semanas...el envío fueron 115€ con las aduanas... Hubo varias cancelaciones al parecer así que me dieron la opción de quedarme con otros lotes y me quedé con 2 sudaderas usadas por Bill , con foto de Bill usandolas

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #27 on: Noviembre 01, 2020, 03:51:30 pm »
¡Felicidades!

Desconectado ricardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sold my soul 4 RnR
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman muestra y explica parte del archivo de su colección.
« Respuesta #28 on: Noviembre 01, 2020, 04:17:22 pm »
Que bien: genial !!!