Autor Tema: Nueva Cancion de los Stones  (Leído 4502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #45 on: Abril 23, 2020, 07:12:14 pm »
Es puro Dirty Work...solo falta Wyman...

Bill solo toca en 3 temas de Dirty Work.

Exacto, en los 3 que le dan el.flow y sentido al disco....si es que tiene algún sentido


P.D. : aprovechando que hoy es San Jordi...."llendo" se escribe "yendo"

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #46 on: Abril 23, 2020, 07:13:59 pm »
Los vinilos con el single salen el 26 de Junio parece ser en 2 colores a 12€ cada uno y el CD costará 5€ .

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #47 on: Abril 23, 2020, 07:49:00 pm »
Es increible como siempre destacan el Bridges, les juro que solo me gustan 3 temas de ese album de hecho el A bigger bang me suena superior, mas stone mas rockero que al estimado album del 97-98 . Me dicen que le ven o en este caso que le escuchan? Sin buscar discusion eh , es solo que siempre veo que lo mencionan y parece unanime el gusto . Quizas solo sea eso , el gusto de cada uno,pero en este caso en especial veo que soy solo yo :-*
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #48 on: Abril 23, 2020, 09:23:49 pm »
Es increible como siempre destacan el Bridges, les juro que solo me gustan 3 temas de ese album de hecho el A bigger bang me suena superior, mas stone mas rockero que al estimado album del 97-98 . Me dicen que le ven o en este caso que le escuchan? Sin buscar discusion eh , es solo que siempre veo que lo mencionan y parece unanime el gusto . Quizas solo sea eso , el gusto de cada uno,pero en este caso en especial veo que soy solo yo :-*

Sera que Bridges fue el ultimo album completo de estudio que grabaron los Rolling Stones en un estudio de grabación?
Desde ahi solo fueron sesiones sueltas, ABB que suena como un demo hecho en casa y un disco de covers de blues.

Yo tampoco soy muy fanático de Bridges, pero fue la última vez que los Stones sonaron como una banda aceitada, moderna y pareja, y pensar que solo fue hace 23 años....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #49 on: Abril 23, 2020, 09:50:57 pm »
Miren a este "suertudo" que tiene de amigo a Mick, hicieron un instagram live, y le preguntó sobre la rivalidad Beatles vs Stones, interesante la respuesta de Mick.

https://www.youtube.com/watch?v=J73L2WRkd0U
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #50 on: Abril 23, 2020, 10:48:43 pm »
recien escuche el nuevo tema. mi 1er impresion es buena. me recordo un poco a "miss you" el comienzo

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #51 on: Abril 23, 2020, 11:38:37 pm »
Muy buen tema (y los coros) oh oh ooooh (me recuerda a sweet neo con) Vamos!!!!!!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #52 on: Abril 24, 2020, 07:54:33 am »
A mi el Bridges me gusta más cuanto más lo escucho. Tanto es así que ya no le encuentro temas de relleno, y tiene temazos. Tres temas de Keef, un sonido totalmente distinto que igual no te entra a la primera, además fue al primer concierto de ellos al que fui (Málaga 1998), el primer disco Stone que me compré no más salir...
Pues sí, me gusta, y si hablo de la etapa desde el fin del WWIII, es mi favorito.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #53 on: Abril 24, 2020, 07:58:30 am »
Me ha sorprendido gratamente la reacción de los medios españoles hoy al nuevo tema de los Stones...

Lo normal es la mención en webs informativas pero tanto  Telediarios como cadenas de radio se están volcando con lo genial del momento de sacar este tema no tanto por la música sino por el título de la misma... El otro día criticaba aquí la cagada de la empresa Rolling Stones por la poca "preparación" visual del vídeo en One World Together...muy lejano al nivel de gestión de la mejor banda del planeta...pero hoy solo tengo palabras para felicitar a la lumbrera que decidió sacar esta canción en este momento...le ha pegado un subidón a la banda en medio mundo... FELICITACIONES A LOS STONES...creo que van a vender más que bien el nuevo disco

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #54 on: Abril 24, 2020, 08:04:00 am »
Por cierto hoy a salido el Macca a decir que los Beatles fueron mejores que los Stones...debe de estar ardido de la pedazo de mierda que está sacando y la basura de actuación del One World

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #55 on: Abril 24, 2020, 10:14:30 am »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #56 on: Abril 24, 2020, 11:56:46 am »
La canción con subtítulos


Como siempre y con cada tema nuevo, cada vez que lo escucho le encuentro cosas y me gusta más :). Y ahora conociendo la letra... TEMÓN! :-X, parece mentira que lo hubiesen escrito hace un año, es como si lo hubiesen escrito ayer :o. Son los Nostradamus del roc´n roll :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #57 on: Abril 24, 2020, 12:56:42 pm »
Bridges to Babylon es el disco de la modernidad Stone que mas me gusta, me parece muy bien compuesto, tocado y producido, con un gran abanico de ritmos, siempre con el clasico sonido pero yendo un poco mas alla.  Si ellos le hubieran dado mas continuidad tienen muchos temas para mecharlos con los clasicos en los shows. Lo que pasa que creo en que va en lo que uno quiere escuchar de ellos, si queres puro Rock clasico, este no es el disco.
Ademas es un disco muy bien visto por el no fan Stone.
« Última Modificación: Abril 24, 2020, 12:59:24 pm por capetruza »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #58 on: Abril 24, 2020, 02:59:41 pm »
Bridges to Babylon es el disco de la modernidad Stone que mas me gusta, me parece muy bien compuesto, tocado y producido, con un gran abanico de ritmos, siempre con el clasico sonido pero yendo un poco mas alla.  Si ellos le hubieran dado mas continuidad tienen muchos temas para mecharlos con los clasicos en los shows. Lo que pasa que creo en que va en lo que uno quiere escuchar de ellos, si queres puro Rock clasico, este no es el disco.
Ademas es un disco muy bien visto por el no fan Stone.

No podría explicarse mejor...coincido...además yonalmBridges lo pongo en el top 5 de discos de los Stones

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nueva Cancion de los Stones
« Respuesta #59 on: Abril 24, 2020, 03:09:52 pm »
Me ha sorprendido gratamente la reacción de los medios españoles hoy al nuevo tema de los Stones...

Lo normal es la mención en webs informativas pero tanto  Telediarios como cadenas de radio se están volcando con lo genial del momento de sacar este tema no tanto por la música sino por el título de la misma... El otro día criticaba aquí la cagada de la empresa Rolling Stones por la poca "preparación" visual del vídeo en One World Together...muy lejano al nivel de gestión de la mejor banda del planeta...pero hoy solo tengo palabras para felicitar a la lumbrera que decidió sacar esta canción en este momento...le ha pegado un subidón a la banda en medio mundo... FELICITACIONES A LOS STONES...creo que van a vender más que bien el nuevo disco
Ciertamente mi galleguito amigo..., cerrar un telediario hablando de los Stones no se da aquí a no ser que acaben de tocar en España, otra vez lo han hecho y LA ha salido más barato.
 ¡¡¡QUÉ GRANDES SON POR DIOS!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!