Autor Tema: El jueves 6 se anuncia???  (Leído 2969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,533
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #15 on: Febrero 05, 2020, 11:08:55 am »
El mercado es especial, en México se paga más por entrada que en Estados Unidos pero no se garantiza el lleno si apenas vinieron hace cuatro años. En este caso no creo que esa sea la razón, más bien es que simplemente deben limitar las giras a unas cuantas fechas (15 a 25) como ha sido en los últimos 8 años seguidos... ocho años ya se van a cumplir, iniciaron en 2012 con unos conciertos y en efecto... 50 y contando al menos hasta llegar a 60


Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #16 on: Febrero 05, 2020, 12:17:39 pm »
Las entradas son más caras en América Latina, es verdad. Yo hablaba del merchandising.
En Argentina algunos compramos las remeras oficiales, la mayoría de las personas asistentes compran de las otras. En Estados Unidos cualquier asistente se compra 2 remeras, posters, taza, llavero, bandana y cualquier cosa que haya a la venta.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #17 on: Febrero 05, 2020, 12:46:11 pm »
Yo les armo una gira de 15/20 fechas en el pais mas Stone del universo y minima logistica

Buenos Aires
Cordoba
Rosario
Mendoza
Las Toninas
Carapachay
Valle de la luna
Villa Dominico.


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #18 on: Febrero 05, 2020, 03:45:23 pm »
Yo estoy de acuerdo con Stoned.
Seguramente no es la única razón, pero he tenido la suerte de verlos en varios lugares y he visto que  en Estados Unidos, las tiendas de merchandising explotan de gente antes y mucho más después de los conciertos. Al igual que en Europa.
En Argentina y Brasil hay algo de merchandising oficial, pero la mayoría es  todo trucho comprado en las afueras del estadio.
Me acuerdo que en mi país en el Estadio Centenario que es gigante, en el lugar donde yo estaba que justo pagué la segunda entrada más cara que era  la de campo, donde hubiera esperado que  estén más concentrados los puestos de merchadising oficial, dije me compro la remera afuera a la salida con el programa de la gira y a la salida no vi NADA!.

Otro motivo es que la logística para México debe ser distinta, en USA y Canadá debe ser todo lo mismo, Europa también, pero lamentablemente a pesar de estar al lado, a México lo dejan de lado (valga la redundancia).

Quizá la logística para México es hasta más barata, pero al tener que hacer otra logística para entre dos y cinco conciertos, seguro no les vale la pena, les debe rendir más meter dos más en USA y Canadá.
Nunca olvidaré el destrato que tuvieron para con los mexicanos con el escenario del A Bigger Bang tour que era majestuoso y les pusieron el mismo que en Argentina y Brasil.....  ::)
« Última Modificación: Febrero 05, 2020, 04:00:30 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #19 on: Febrero 05, 2020, 05:46:10 pm »
Lo que se dice aca en USA es que quieren tocar en plazas que no tocaron en el tramo del 2019.  Aca uno se vuelve loco con la cantidad de gente que se presenta, desde los Eagles, Black Crowes, oootra vez KISS

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #20 on: Febrero 05, 2020, 07:49:43 pm »
En 2016 en el puesto que estaba ni bien entrabas al estadio explotaba de gente a la entrada y a la salida ya habia varios articulos agotados. Me parece que vendian solo con efectivo, lo que encima achicaba mas el publico.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #21 on: Febrero 05, 2020, 08:18:50 pm »
Sigo sin entender porque no incluyen a Mexico estando tan cerca.

No lo incluyen en estas últimas giras con USA por motivos del patrocinador de la gira...últimamente han sido patrocinadores que o no tienen operación o tienen una operación muy baja en México... si esta gira por ejemplo la patrocinase no se...Coca Cola o Pepsi o Chevrolet irían a México seguro.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #22 on: Febrero 06, 2020, 06:00:13 am »
porque no es un pais tan stone

salvo por roger
Si Argentina estuviera ubicada geográficamente donde está Mexico recontra seguro la incluyen en la gira :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #23 on: Febrero 06, 2020, 10:14:02 am »
wow, ya no sè si es halago o insulto, jajaja lo que es un hecho es que como bien lo menciona Spain, los patrocinadores firman por tramos...

Charlie cumplirà 79 en plena gira, wow, hasta pesa escribirlo.

El tramo latino no se diò por que no se puede cerrar Argentina con esa economìa, y el tramo asiatico sale mas caro, o sea menos utilidad, y con los ataques en medio oriente y ahora con el coronavirus creo que deben pensar que tomaron una buena decisión.

Disfrutemos que siguen vivos!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #24 on: Febrero 06, 2020, 10:16:15 am »
Exaclis y que saquen el disco nuevo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #25 on: Febrero 06, 2020, 01:16:46 pm »
 :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #26 on: Febrero 06, 2020, 04:22:02 pm »
Con los costos de seguro tan altos es virtualmente imposible que los Stones vuelvan por estos lados, y si sumamos el valor del dolar es directamente imposible.

La banda esta recaudando un promedio de 10-11 millones de dolares por show, eso equivale HOY a entradas de $10.000-$12,000 promedio para garantizar esos numeros, y no estamos contando gastos de traslado, seguridad y hoteles.

Yo creo que la ultima gira por fuera de USA/Europa que vimos fue la de 2016, con esos costos es hasta imposible que vayan a Asia o Australia.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #27 on: Febrero 06, 2020, 04:29:43 pm »
Exaclis y que saquen el disco nuevo.

Del disco nuevo no creo que haya buenas noticias para este año, con la re-edicion de GHS es muy dificil que la compañia saque 2 productos de alto perfil en el mismo año, incluso si el disco saliera en Diciembre.

Las chances eran 50/50 a principio de año, ahora son 10/90 para el NO.

Mick no parece tener mucho entusiasmo en el nuevo material, hace 4 años que dice lo mismo, "estamos trabajando en temas nuevos" , y listo, ni una palabra mas, luego viene la gira de cada año y despues del ultimo show la banda desaparece por 8-9 meses hasta la proxima gira en donde dicen lo mismo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #28 on: Febrero 06, 2020, 06:04:23 pm »
Es que 15 años sin un disco de canciones propias nuevas, es mucho para cualquier banda, incluso ellos.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #29 on: Febrero 06, 2020, 07:55:33 pm »
La UNICA forma de que vuelvan a sudamerica, es haciendolo por "caridad" , y yo creo que es POSIBLE, ya que a estas alturas de sus vidas, necesitan esa ADRENALINA que solo viven en Sudamerica.
Sobre el nuevo disco, si Mick es el problema, perfecto, que se haga a un costado y deje que lo termine el gran Keef. El último disco al estilo Richards fue Voodoo Lounge y no está nada mal !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME