Autor Tema: El jueves 6 se anuncia???  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #30 on: Febrero 06, 2020, 10:10:42 pm »
En 2006 Daniel Grinbank mostró su genialidad como hombre de negocios, logró llevarles a los Rolling Stones dos fechas a unos precios ridículamente bajos, los más bajos en muchos años. Lo hizo ya que negoció patrocinio de terceros para una trasmisión en vivo por radio y para grabaciones diferidas ya con todo y video.

Si escribió lo que escribió es porque ahora sí ni él puede hacer algo.  Ni modo.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #31 on: Febrero 07, 2020, 04:26:45 am »
Leyendo lo que dicen gente muy muy válida que escriben aquí, la realidad es que el mundo se les estrecha. Ellos pueden tener muchas ganas de tocar en Sudamérica, seguro que Ron y Keith querrían, pero el tema de los patrocinadores es jodido. No se pueden hacer giras grandes sin patrocinadores que aflojen la pasta y adelanten dinero para lo costosisima que será.

Es lo que dicen, van a lo económicamente seguro, Asia tampoco es tan segura hoy y Europa no quiero ni pensarlo pero igual la van limitando a UK, Alemania o Francia. A ver que pasa, de momento siguen en la brecha que es muchísimo más de lo que podemos pedirles.
« Última Modificación: Febrero 07, 2020, 04:29:23 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #32 on: Febrero 07, 2020, 06:30:21 am »
, eso equivale HOY a entradas de $10.000-$12,000 promedio para garantizar esos numeros,
Y si, lamentablemente con esos números se van a quedar afuera los rollingas del conurbano :(, pero que llenan uno o dos estadios con gente vestida de Levi´s legítimos y chombas Lacoste a lo USA no tengo dudas ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #33 on: Febrero 07, 2020, 07:19:13 am »
Yo creo que ya esta, no hay tiempo para que la economia argentina se estabilice y ellos todavia esten en actividad.
Aparte es obvio que en EEUU son locales y se sienten comodos en cuanto su estadia.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #34 on: Febrero 07, 2020, 07:22:12 am »
La UNICA forma de que vuelvan a sudamerica, es haciendolo por "caridad" , y yo creo que es POSIBLE, ya que a estas alturas de sus vidas, necesitan esa ADRENALINA que solo viven en Sudamerica.
Sobre el nuevo disco, si Mick es el problema, perfecto, que se haga a un costado y deje que lo termine el gran Keef. El último disco al estilo Richards fue Voodoo Lounge y no está nada mal !

Pero Mick estuvo en toda la produccion y estuvo de acuerdo con ese estilo, encima Keith tenia 26 años menos. Creo que cada paso de los Stones esta estudiado desde el lado del estudio del mercado, igualmente hace 3 años Blue and lonesome tuvo exito en parte por que la gente estaba con ganas de escuchar un disco nuevo de los Stones mas alla de lo bueno que es.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #35 on: Febrero 07, 2020, 09:16:51 am »
Yo creo que ya esta, no hay tiempo para que la economia argentina se estabilice y ellos todavia esten en actividad.

Nunca digas eso con los Stones. ¿Cuántas veces y durante cuántos años comentamos cosas del estilo y nos taparon la boca? Mientras sigan como banda nunca es imposible.  Como siempre digo, al muerto lo lloro después de muerto.

Eso no quita que el tiempo pasa y cada vez es menos probable, eso es innegable, pero no me parece imposible que hagan una gira por otro lado más lejos con menores ganancias que las que tienen en USA/Europa no lo veo imposible para nada. Claro.... ahora no hay nada que pensar..... Como no tuvieron nada que pensar en la gira 2002-2003 sobre venir o no  a Sudamérica. Si tienen público para repetir USA-Canadá este año, lo hacen pero el año que viene quizá no tengan y seguro algo harán si no hay ningún impedimento de salud. Ellos están ganando muchos millones por dos meses y poco de trabajo, tienen mucho margen para hacer giras por otros lados ganando la mitad de esos millones que igual son muchos millones.
Tampoco olvidemos que no sólo lo hacen por dinero, también lo hacen por la sensación indescriptible que debe ser salir de la jaula (como dice Keith) y ver un estadio atiborrado con 50000 personas.
Repito, no es nada imposible para mí.
La esperanza es lo último que se pierde. Para mí el mundo no se les estrechó, esto lo define la salud y las energías y las propuestas que tengan sobre la mesa en el año x.
« Última Modificación: Febrero 07, 2020, 09:28:34 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #36 on: Febrero 07, 2020, 08:41:16 pm »
Yo creo que ya esta, no hay tiempo para que la economia argentina se estabilice y ellos todavia esten en actividad.

Nunca digas eso con los Stones. ¿Cuántas veces y durante cuántos años comentamos cosas del estilo y nos taparon la boca? Mientras sigan como banda nunca es imposible.  Como siempre digo, al muerto lo lloro después de muerto.

Eso no quita que el tiempo pasa y cada vez es menos probable, eso es innegable, pero no me parece imposible que hagan una gira por otro lado más lejos con menores ganancias que las que tienen en USA/Europa no lo veo imposible para nada. Claro.... ahora no hay nada que pensar..... Como no tuvieron nada que pensar en la gira 2002-2003 sobre venir o no  a Sudamérica. Si tienen público para repetir USA-Canadá este año, lo hacen pero el año que viene quizá no tengan y seguro algo harán si no hay ningún impedimento de salud. Ellos están ganando muchos millones por dos meses y poco de trabajo, tienen mucho margen para hacer giras por otros lados ganando la mitad de esos millones que igual son muchos millones.
Tampoco olvidemos que no sólo lo hacen por dinero, también lo hacen por la sensación indescriptible que debe ser salir de la jaula (como dice Keith) y ver un estadio atiborrado con 50000 personas.
Repito, no es nada imposible para mí.
La esperanza es lo último que se pierde. Para mí el mundo no se les estrechó, esto lo define la salud y las energías y las propuestas que tengan sobre la mesa en el año x.

Ojala sea asi, pero tienen casi 80 años, cuando deciamos que era imposible tenian diez años menos y aunque parezca mentira ya hace cuatro años de la gira Sudamericana. Ya no me hago ilusiones por la edad y este pais de infinitos comienzos.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #37 on: Febrero 08, 2020, 05:30:12 am »
La edad no es problema, al menos hasta el 2022, porque no tengo dudas de que llegarán a los 60 de carrera. Es decir, hay 2 años mas de Stones ... lo único problemático es la situación económica de Argentina, que no creo que se mejore en 2 años. Por eso dije que la UNICA forma de que vengan es que hagan conciertos de "caridad" ... solo por el placer que les da tocar aquí ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #38 on: Febrero 08, 2020, 11:58:39 am »
Sino otra forma que ya consulte y es viable, es que el gobierno nacional, siendo la ultima ultima visita, la declare de interes nacional y/o cultural y de esa manera paguen menos impuestos, pero tiene que ser si o si el año que viene, no los veo viniendo a festejar aca sus 60 años, despues de 2022 ya creo que no habra mas giras seguro.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #39 on: Febrero 08, 2020, 04:23:56 pm »
Sino otra forma que ya consulte y es viable, es que el gobierno nacional, siendo la ultima ultima visita, la declare de interes nacional y/o cultural y de esa manera paguen menos impuestos, pero tiene que ser si o si el año que viene, no los veo viniendo a festejar aca sus 60 años, despues de 2022 ya creo que no habra mas giras seguro.

¿Por qué no? Si por acá vienen en febrero. Decir julio de 2022, decir febrero de 2023 es lo mismo, los festejos por los 60 años pueden durar un par de años, más optimismo cape, vamo arriba!!
Si llegan al 2022, llegan a febrero 2023 sin problemas.  :-\
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #40 on: Febrero 09, 2020, 09:53:15 am »
 >:(

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #41 on: Febrero 09, 2020, 04:17:50 pm »
Tocar en vivo les da vida, los llena... seguiran tocando hasta que uno de los tres muera o quede incpacitado, creo que si muere Ronnie igual siguen, tengo mis dudas, pero igual refraseo, seguirán tocando 15 a 20 conciertos al año hasta que uno de los cuatro muera o quede incpacitado

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #42 on: Febrero 09, 2020, 04:29:23 pm »
a estas alturas ya deberiamos hacer un necroprode (?)

le pongo una ficha a charlie >:(

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #43 on: Febrero 10, 2020, 02:16:41 pm »
Con esto no se jode.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El jueves 6 se anuncia???
« Respuesta #44 on: Febrero 11, 2020, 08:32:40 am »
¡Qué lindo es soñar!
Yo luego de mi mensaje anterior ya tengo un nuevo sueño. Febrero de 2023 en Sudamérica de vuelta como parte de los festejos del 60 aniversario, no es nada imposible, y ahí si, nos morimos todos.  :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.