Autor Tema: Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019  (Leído 68402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #255 on: Enero 31, 2020, 07:59:05 pm »
Al final me hice de mi DVD nacional :-X, lo fui a buscar el sábado al 40x5 bar, dicho sea de paso dónde la pasé excelente, black birra, pizza, y generosa charla de parte del owner Juan Ignacio que nos regaló a mi y Berta :), contándonos anécdotas jugosísimas de sus viajes, aparte de por supuesto hablar hasta por los codos de todo sobre Sus Majestades: su actualidad, las giras, la edad, Lisa vs. Sasha, y hasta de mi acérrima defensa del album Emotional Rescue, que me lo pasó casi entero ;D. Yendo al DVD: si bien comparto objetivamente todas las observaciones de Leandro Blues, por ahí algunas las valoro diferente :-\: por ejemplo los planos cortos, supongo que este DVD lo han realizado con las filmaciones de las cámaras que se usan en el show para las pantallas gigantes, así que no me parece para nada algo que lo menosprecie; los pifies, como cuando en el B-stage Jagger arranca con Respectable y luego endereza a when the whip comes down, hace al show más valioso, de que estamos viendo a músicos tocar y cantar en serio, y no sobre una pista como seguramente harán varios. Y el setlist con perlitas muy agradables, como Sister Morphine, Thief In The Nigth ¡Y que no esté Midnigth Rambler! :-[. Sí se hecha de menos que no haya más planos del público, un ingrediente importante en los shows stones de argentina, pero bueno, bastantes orgullosos y felices de tener un trabajo oficial de la banda, made in la república rollinga :D


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #256 on: Enero 31, 2020, 09:00:29 pm »
Grande Emotional!!!  :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #257 on: Febrero 01, 2020, 02:58:20 pm »
Tengo que ir a conocer ese bar definitivamente  :-X
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #258 on: Febrero 17, 2020, 12:42:11 pm »
Este fin de semana puse por primera vez los CDs, hay versiones excelentes, como la de Its only Rock and Roll (Buenos Aires!!!!!) You Got me rocking y JJF que como dijeron es de las mejores que editaron. Suenan excelente. Parece que priorizaron que estaba Bob Dylan, el set list y que tocaron muy bien.
Shows como estos deben tener decenas, pero es obvio que querían regalarnos a los argentinos algo así. Y los que estuvimos ahí doblemente agradecidos.