Autor Tema: En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #15 on: Diciembre 26, 2019, 02:31:09 pm »

...la prueba es que canciones como midnight rambler en estudio es bastante sosa, en directo cambia y esta desarrollada y es bastante mejor....
[/quote]

Porque eres mi amigo y vivimos a más de 400 kilómetros, que si no te desafiaba a un duelo de calcetines sudaos
 ;D ;D ;D
« Última Modificación: Diciembre 26, 2019, 03:59:08 pm por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #16 on: Diciembre 26, 2019, 04:20:45 pm »
Siempre me pregunté por qué en vivo nunca tocaban el arreglo de Rambler en que una guitarra hace el falso slide que suena "bara, bara... barabará".
Ni siquiera Taylor con su verdadero slide lo tocaba.
Y, redepente, se lo escucho a Ronnie en la versión de Olé!.
Qué loco.

Taylor... muy sobrevalorado. Creo que se toma su figura como excusa para criticar a) la actualidad de la banda, b) la era post-Tattoo you, c) la era post Exile y d) la era post Brian.

Ron Wood es mucho muy superior. Es verdad que ha sido excesivamente cachivache por demasiado tiempo, pero igual lo prefiero.

Harrison que se quede con el majarishi, donde sea que esté.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #17 on: Diciembre 26, 2019, 05:40:57 pm »
Ron Wood superior a Taylor?  jajajajajajaj es la TONTERIA mas grande que he leído en este año.
Por eso dije que alguien que SABE de música reconoce a Taylor como el más virtuoso que tuvo la banda.
Hasta Charlie lo reconoce !!!



PD: miren a Ronnie tocar Sway ... parece un ALUMNO de Taylor tratando de "sacar" el tema ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #18 on: Diciembre 26, 2019, 06:10:41 pm »
Los que hablan de saber de música, los que hablan de 'buena música', los que menosprecian a Wood, siempre son los mismos que dicen "¿por qué elegir? Puedo apreciar a ambas bandas" y en seguida salen con que "los Bítels son superiores".
Y en un 97% de los casos, se da que "es el director de la banda. Si no fuera por él, no podrían tocar. Lo eligió Clapton. Y Gilmour.".

Y que Darryl Jones es mejor que Wyman.


Mecacho.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #19 on: Diciembre 27, 2019, 04:36:18 am »
Que se te va la olla estimado Chorh!!!

Yo no menosprecio a Ronnie, pero si te digo que no es comparable con Mick Taylor. Será que para mi la etapa de Let Ir Bleed hasta It's Only Rock And Roll es lo mejor que han dado, no sólo los Stones, sino cualquier banda de rocanrol. Lo cual no significa que Black and Blue, Tattoo You o Some Girls no me parezcan obras maestras. Y el sonido de Ron es definitorio en esos discos, pero Sticky o Exile...

Cuántas veces habremos tenido ésta discusión aquí (y las que quedan que ojalá sean muchas).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #20 on: Diciembre 27, 2019, 08:58:58 am »
Creo que Taylor fue genial en los discos más geniales y por eso se hace tanta alharaca con él. Pero no le veo tanto mérito propio. Fuera de la contención del estudio se me hace un guitarrista sin muchos recursos y con el vicio de tirar notas a troche y moche.

Cuando por acá piden que lo convoquen para el imaginario disco nuevo, me gustaría. En estudio está bien.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #21 on: Diciembre 27, 2019, 08:01:58 pm »
Si uno escucha las grabaciones del 75 se nota que Ronnie puede tocar perfectamente lo que hacía Taylor. Si uno escucha temas como “Stay with me” de Ronnie con los Faces, pues se entiende que el tipo sabe lo que hace, puesto que es el único guitarrista. Desafortunadamente la adicción hizo que fuera muy irregular y errático muchas veces. Tuvo la poca fortuna por decirlo así, de estar en la banda cuando la capacidad creativa del tándem Jagger-Richards no era tan creativo como con Taylor.
Siempre considere a Taylor tremendo guitarrista, pero, esperaba más de él. En la gira que estuvo con los Stones alucinaba con escuchar Can’t you hear me knocking, la verdad, no me supo a mucho; tocaba cualquier cosa menos ese punteo original que me encanta. En Rambler, igual. Hablo de la gira del 2013.
Me parece que Taylor buen guitarra rítmico no es, cumple y ya.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #22 on: Diciembre 27, 2019, 08:53:51 pm »
Recién, mientras cocinaba arroz (porque hombre bonito es el que cocina arrocito) pensaba cuántos grandes discos grabó cada uno.

En exigente, para mí: SF y Exile para Taylor; SG, ER y TY -algo compartido- y VL para Wood.

Un poco más laxo, le doy crédito parcial a Taylor por LIB, porque entiendo que ya andaba por ahí y le computo la Sopa de cabeza de cabra, que es un muy lindo àlbum.
Asimismo, le sumo B&B a Ronnie. Hey Negrita puede ser el punto más alto del esmówin stone. No sé...

Imagino que voy solo en esta, pero creo que Ronnie grabó mayor cantidad de discos geniales.
Porque para mí ER y VL están al nivel de SF y Exile.
Y no me busquen porque soy capaz de meter a Blue and Lonesome ahí cerquita.

No me importa nada. La internet es libre y si quiero no leo nada de lo que escriban. Chiva calenchu.

« Última Modificación: Diciembre 27, 2019, 08:57:38 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #23 on: Diciembre 28, 2019, 01:41:19 pm »
Recién, mientras cocinaba arroz (porque hombre bonito es el que cocina arrocito) pensaba cuántos grandes discos grabó cada uno.

En exigente, para mí: SF y Exile para Taylor; SG, ER y TY -algo compartido- y VL para Wood.

Un poco más laxo, le doy crédito parcial a Taylor por LIB, porque entiendo que ya andaba por ahí y le computo la Sopa de cabeza de cabra, que es un muy lindo àlbum.
Asimismo, le sumo B&B a Ronnie. Hey Negrita puede ser el punto más alto del esmówin stone. No sé...

Imagino que voy solo en esta, pero creo que Ronnie grabó mayor cantidad de discos geniales.
Porque para mí ER y VL están al nivel de SF y Exile.
Y no me busquen porque soy capaz de meter a Blue and Lonesome ahí cerquita.

No me importa nada. La internet es libre y si quiero no leo nada de lo que escriban. Chiva calenchu.

Anda a dormir, maricon!!

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #24 on: Diciembre 28, 2019, 04:29:29 pm »
se pudrio el rancho (?)

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #25 on: Diciembre 28, 2019, 10:34:11 pm »
A MÍ NADIE ME DICE QUE VAYA A DORMIR

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #26 on: Diciembre 30, 2019, 11:08:29 pm »
Si borras a Woody de los discos de estudio...no hay mayor diferencia...pero si borras a Taylor...la cosa cambia..... Tanto Wood como Taylor mean por encima de Keith como guitarrista virtuoso...pero Keith tiene el don de componer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #27 on: Diciembre 31, 2019, 06:54:45 am »
Muy buena explicación Spain ,  se nota que tienes  buen oído.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #28 on: Diciembre 31, 2019, 07:32:53 am »
¿Un ejemplo de Taylor siendo virtuoso en vivo?.

Borrar a Wood ya fue probado: A Bigger Bang, que está ahí nomasito (Tomasito la chechona) de Dirty Work.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:En las guitarras Beatles o Rolling, John Lennon -Keith Ronnie Mick Taylor, Brain
« Respuesta #29 on: Diciembre 31, 2019, 06:55:51 pm »
Tenés razón, Chorch. La verdad, siempre estás en lo cierto. Feliz año para todos excepto para los que no piensan como vos. Y tampoco para capetruza, que anda con esa onda retro que no se la aguanta ni él mismo, ni para ese EMOTIONAL que es un cordobés adipto al cuarteto y tampoco para los españoles de España, ni para los mexicanos de México y mucho menos para los argentinos de Argentina que se creen los más stones del mundo.
Al fin nos entendemos.