Autor Tema: DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL  (Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« on: Noviembre 09, 2004, 09:08:11 am »
SEGÚN ,MARCELA FEUDALE QUE CONDUCE UN PRGRAMA EN LA RADIO MEGA A LA MAÑANA, LEYÓ UN CABLE DE TELAM EN EL QUE DECIA QUE LOS ROLLING STONES SE ENCUENTRAN EN FRANCIA GRABANDO EL DISCO NUEVO, QUE SEGÚN LO QUE DIJO ESTARIA A LA VENTA EN MARZO/ ABRIL APROX. Y QUE DESPUES LO PRESENTARÍAN EN UNA GIRA, EL DATO MÁS IMPORTANTE ES QUE SEGÚN ALLEGADOS A LA BANDA, SE DICE QUE "VALIÓ LA PENA ESPERAR 8 AÑOS PARA SACAR UN NUEVO CD." Y QUE SERÁ UN EXITO. PUES LOS STONES QUIEREN ACALLAR LAS CRITICAS DEL POR QUE NO SACAN NADA NUEVO Y QUE LOS TEMAS QUE TIENEN PARA ESTE C.D. (AL REDEDOR DE 40 PARA ELEGIR) SERÍA UN POCO "VOLVER A LAS FUENTES DEL RHYTMN AND BLUES".
IGUALMETENTE TRATARÉ DE CHEQUEAR LA INFORMACIÓN, UDS. SABEN COMO SON ESTAS COSAS, MÁS SI NO SON OFICIALES........


SOLDATTI: UD. QUE TIENE LA POSTA, SABE ALGO??????



IGUALMENTE ESTOY HAPPY¡¡¡¡ 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #1 on: Noviembre 09, 2004, 05:46:43 pm »
muchachos..me ponen muy ansioso...traten de confirmar lo antes posibleeeee!!!! AAAGHGHHH!!!! ME PONGO LOCOOO!!!jajaja

salu2
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2004, 07:59:30 pm »
Ni IDEA...

Parece mas un deseo que una noticia, todos deseamos que se metan al estudio ya, que saquen el disco en Marzo o Abril, que suene mas pegado a sus raíces y no a experimentaciones raras (Bridges To Babylon) o semi-ridículas (Mick solista desde 2001 hasta la fecha) y que sea bueno porque 8 años es una eternidad y lo que salga tiene que valer la pena.

Ahora si lo ponemos en forma real, dudo que pasen mucho tiempo en el estudio este año, tal vez un par de semanas y después paran por las fiestas, Keith tiene 1 semana de grabación en Febrero por la pelícuala y no veo un álbum saliendo tan rápido como en Marzo o Abril.

Lo que yo supongo es que el disco saldrá en Julio/Agosto del 2005 con un nuevo Tour para esa época, U2 sale de gira en Marzo y ambas bandas no se van a tocar y aparte U2 tiene la ventaja porque hace mas tiempo que no salen de gira. Los Stones empiezan SIEMPRE las giras en Estados Unidos, no veo porque van a cambiar ahora.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #3 on: Noviembre 10, 2004, 06:53:33 am »
Saldatti: que ??? no te parece bueno, Bridges to Babylon, a mi me gustó, es más lo escucho más que Voodoo Lounge, y no soy el único que lo piensa, muchos dicen que desde Some Girls, fué el mejor disco de los Stones......si te gustó el ultimo solista de Jagger.....no te gusto Bridges??????



Pd.: Soy el único que me gusto Bridges???? y que piensa que es mejor que Voodoo??????
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #4 on: Noviembre 10, 2004, 07:41:06 am »
No eres el unico, a mi el Bridges me encanta, incluso en la biblia Stone (el libro de Stephen Davis) dice que es el mejor disco desde el Exile On Main St.  (quizas algo exagerado), pero asi estan las cosas

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #5 on: Noviembre 10, 2004, 09:05:38 am »
Vene: Si, no sé si desde Exile como dice en el libro (yo tambien lo tengo) pero si me parece desde Some Girls.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

NIK J

  • Visitante
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #6 on: Noviembre 10, 2004, 09:49:08 am »
no te parece bueno, Bridges to Babylon, a mi me gustó, es más lo escucho más que Voodoo Lounge, y no soy el único que lo piensa, muchos dicen que desde Some Girls, fué el mejor disco de los Stones



      el B  2 B  en mi modesta opinion es bajisimo y  solo el dirty work le gana EN INEFABLE .

LOS DUST BROTHERS LE HICIERON  EL AVION A LOS STONES CON ESA PRODUCCION A LO BECK
 DESDE EL EXILE O SOME GIRLS  ??????
EL TATTOO YOU, UNDERCOVER  SON MUCHISIMO MEJORES   ´
 
PERO TODO ES RELATIVO PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE GUSTOS .
   
   EN REFERENCIA AL NUEVO DISCO HAY QUE REZAR PARA QUE HAGAN ALGO DECENTE  Y CON GANAS Y REGRESEN A LAS RAICES .
 LOS U2 LE LLEVAN A LOS STONES LA VENTAJA QUE SON MAS ORGANIZADOS , MAS SANOS Y MAS JOVENES . PERO NUNCA SERAN LOS STONES

   EL SHOWBIZ CANSA Y CHARLIE Y KEITH NO LOS VEO CON MUCHAS GANAS DE ANDAR CON JAGGER ENCERRADOS SEMANAS EN UN ESTUDIO , RONNIE ESTA LLENO DE PROBLEMAS , ETC
       HAY QUE SER REALISTAS
LA BANDA SONORA DE ALFIE ES UN MAL INDICIO QUE LA RELACION NO ES LA MEJOR EN EL GRUPO Y JAGGER TIENE UN MILLON DE DEFECTOS  PERO ES  MUY TRABAJADOR
KEITH CON DEPP JUGANDO A LOS PIRATAS
ME PARECE QUE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR
A REZAR
DISCULPEN LO PESIMISTA DE ESTE POST , PERO CON TANTOS AÑOS DE FAN DE LOS STONES APRENDI A NO ESPERAR NADA Y RECIBIR LAS MEJORES SORPRESAS DE NUESTRAS MAJESTADES

SALUDOS


]

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #7 on: Noviembre 10, 2004, 10:10:40 am »
Creo que al estar en etapas (edad) parecidas, estoy muy de acuerdo con Nick J.

Solo deseo (y hace mucho que lo dije en este FORO), que Sus Majestades realicen un trabajo que lo lleve a las raices del R&B, con temas de ellos (aunque a esta altura me conformo con covers como hicieron los AeroSmith) sería algo impresionante....

Si pueden compartir estudios y otras cosas...solo ellos tienen la respuesta
Podrán volver a demostrarnos que "Time on my Sideee"

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #8 on: Noviembre 10, 2004, 10:29:47 am »
Concuerdo al 100 % contigo Nick J ... para ser sincero me conformo netamente con poder volver a verlos en Vivo y una nueva gira ... ya a estas alturas creo que es pedirles mucho ... puede ser que les moleste a muchos mi opinion ... para mi BRIDGES y DIRTY ... en lo general son como lo mas bajito de la carrera Stoniana ... Lejos VOODOO LOUNGE es mejor que Bridges ...


  Los Stones poseen una discografia tan exquisita y llena de matices que si logras tenerla completa tendrias una biblioteca impresionante de discos y de estilos musicales ademas sin cortar los Bootlegs ... por que ahi por lo menos debemos tener un Dpto dedicado exclusivamente a CDS  :wink:  :wink:  :wink: NINGUNA BANDA EN EL PLANETA HA LOGRADO HACERLO, que mas pedirles.

 Hace tiempo atras le dije a SOLDATTI, ellos nos han regalado ROCK AND ROLL durante 40 años , nos regalaron UN CUARTETO DE DISCOS IMPRESIONANTES sacados 1 a 1 a la vez , cuantos singles cuantos albumes mas , cuanto libro , cuanta gira , cuanto BOOTLEG, cuanto BOOTLEG EN VIDEO ... para serles sinceros hubiera sido el tipo mas feliz el haber nacido en esa epoca, siempre lo he dicho si existiera la posibilidad de volver el tiempo atras ... de seguro me iria a Londres de los 60 ... cuando uno ve revistas de la epoca con los anuncios de Singles Historicos , albumes que dejaron boquiabiertos a muchos , pero bueno esa es otra historia, soy humilde y me conformo con UNA GIRA y poder verlos un par de veces mas  en vivo y si se me diera la oportunidad de decirles algo solamente les diria  GRACIAS ... yo estoy mas que satisfecho con lo que me han dado .

  Eso si sin cortar los Bootlegs ... por que ahi por lo menos debemos tener un Dpto dedicado exclusivamente a CDS  :wink:  :wink:  :wink:

  Por ultimo que el nuevo disco aparezcan versiones lados B o remixes de singles un compilado de esa manera ... ya la Abcko ha sacado dos Cajitas hermosamente trabajadas de Singles ... FALTA LA TERCERA, quizas sacar un box set oficial con todo aquel material de lados b de singles que en vinilo muchas veces es casi imposible de poseer , LA ABKCO ya facilito los 60 ... pero falta todo aquel material de los 70 , 80 y 90.


SALUDOS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #9 on: Noviembre 10, 2004, 11:00:16 am »
Me parece  Nik J y Alex, que Uds. hablan de los Stones como si ya estuvieran retirados o como que la que viene va a ser la ultima gira, los Stones tienen material grabado  para los proximos 5 discos, ademas de lo que pueden crear nuevamente, creo ferbientemente en la palabra de Richards de que " la banda se terminará cuando a uno lo saquen del escenario con los pies para adelante", no harán GIRAS munstrosas como nos tienen acostumbrados, pero seguierna tocando hasta que mueran, es su divertimento y las piedas seguieran rodando........... :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #10 on: Noviembre 10, 2004, 09:07:55 pm »
Bridges To Babylon es de mis discos menos preferidos de los Stones, para mi Voodoo Lounge, Undercover y Steel Wheels son muchísimo mejores. El tema con Babylon no es que sea un mal disco, es que esos arreglos hasta a veces ridículos para gente como los Stones (como Anybody Seen My Baby? o Migh As Well Get Juiced) lo tiran un poco abajo pero los temas en si son buenos, pero la producción no me gusta NADA y ver tanta gente tocando cosas en el disco menos: ¿como puede ser que haya 7 bajistas en 13 temas? ¿Como puede ser que haya 30 músicos en un disco de los Stones, cuando la banda tiene 4 miembros? Por eso en general lo pongo como de los menos preferidos. El caso de Goddess es igual: algunos temas son excelentes pero la producción es HORRIBLE, ese tipo Matt Clifford (que por algo Keith le dijo buenas noches después de la gira de Steel Wheels) arruinó muchos temas con esos teclados sintetizados, temas que podrían haber sido muy buenos como Visions Of Paradise, Don't Tear Me Up o Gun están arruinados por esa mala producción y ni hablar de los otros. Con excepción de 2-3 temas el disco es de malito para abajo y a esto no agrego que los 2 mejores temas de esas sesiones como Blue e If Things Could Be Different los dejaron afuera.

Yo tengo muchas expectativas para el disco nuevo, no creo (y no quiero creer) que después de 8 años se salgan con algo parecido a Babylon o al material solista de Mick, el tema es que Mick está muy metido en esa onda y no se si Keith puede (o quiere) hacerlo cambiar de opinión, en mi opinión lo peor que podemos tener son temas parecidos a los 4 nuevos en Forty Licks y lo mejor a esta altura es algo parecido a Voodoo Lounge.

Un buen indicio es que Mick y Keith por fin están componiendo juntos, algo que no hacen desde 1993 con Voodoo Lounge. En Babylon casi no hay temas de ellos juntos, parecen dos discos solistas ya que los temas de Mick y Keith están bien definidos. Los 4 temas nuevos en Forty Licks tampoco son composiciones Jagger/Richards, los 3 que canta Mick tienen pre-producción de Matt Clifford (ver librito de 40 licks) o sea que son "sobras" de las sesiones de Goddess y el tema de Keith no es ni un tema, solo un jam que terminó siendo tema.

Rezo para que les quede algo de pólvora, un último buen disco que podamos disfrutar, algo mas parecido a lo que son y fueron, la mejor banda de rock de la historia y remarco esa palabra para que se acuerden quienes son, basta de modas, los Stones venden mas discos cuando son los Stones y no una imitación del género de moda. Los Stones tienen que pensar que son los Stones, saquen a todos esos músicos que los acompañan y hagan algo solos, les aseguro que valdrá la pena.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #11 on: Noviembre 10, 2004, 11:32:23 pm »
COMO ANDA GENTE? EN MI OPINION BRIDGES TO BABYLON NO ES UN DISCO MALO. PUEDE SER QUE NO ESTE HABLANDO OBJETIVAMENTE PORQUE FUE COMO MI PRIMER AMOR ESE DISCO (A PENAS TENIA 12 AÑOS  :D ) PERO SI NO ME PARECE MEJOR QUE VODOO, QUE TIENE UN ALTO NIVEL MUSICAL Y CRUDEZA UNICA DIRIA. TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL DIRTY SEA UN DISCO TAN POBRE, TIENE PASAJES DE MUCHA POTENCIA Y, Y CREO QUE ESE NO ES UN DATO MENOR PORQUE EN LOS OCHENTA CON TANTO TECNO POP MANEJANDO EL MERCADO, HACIA FALTA ALGUIEN QUE MARCARA UN POCO EL CAMINO. UNDERCOVER ME PARECE QUE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL DIRTY. ES MI HUMILDE OPINION, GUSTOS SON GUSTOS AMIGOS.

                                    LET IT ROCK BABY
 
                                     CHUCK BERRY

  • Visitante
DISCO NUEVO EN MARZO/ ABRIL
« Respuesta #12 on: Noviembre 11, 2004, 05:23:22 am »
Estimados amigos,

Yo creo que dado a que los últimos 2 discos (40 Licks y Live Licks) han sido de edición doble y a precios accesibles, me puedo permitir un sueño con el próximo y porque no esperar una edicìon con un CD de temas nuevos y otro CD con algo del tan esperado sucesor del Tattoo You con gemas ocultas.

A quién le gusta la idea, a mi me parece grandiosa. Ojalá.