Autor Tema: Charlie Watts y la heroina.  (Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Charlie Watts y la heroina.
« on: Noviembre 06, 2004, 11:03:45 pm »
Estoy leyendo el According to the Rolling Stones y no he llegado a los 80´s, antes le di una hojeada y no encontre ninguna declaracion especifica de Charlie acerca de su enganche a la heroina en este periodo.
¿Alguien sabe como fue?¿Cuanto tiempo duro? y, ¿Como fue su rehabilitacion?
Gracias por el dato.
Saludos
Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

rogerito

  • Visitante
Charlie Watts y la heroina.
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2004, 09:28:01 pm »
al parecer, fue poco tiempo pero muy doloroso,tuvo una crisis familiar y de salud muy fuerte y gracias a Shirley una vez mas, su compañera de toda la vida, salió avante, si ves el programa 60 MINUTES de 1994, cuando el conductor del programa le cuestiona acerca de ese periodo, casi se le salen las lagrimas... por lo cual nadie quiere recordar y los que no estuvimos en ese periodo no queremos ni hablar.

en esa epoca tan desagradable declaró:

" Es dificil parar aunque personalmente pienso que se esta acercando el momento de decir adiós a las giras de los rolling stones, las piernas flaquean, y el cuerpo ya no aguanta ninguna jornada de resaca. Las giras son duras porque tenemos que estar juntos dia tras dia, y hay que ser muy disciplinados. Nunca hemos convivido juntos, solo nos juntamos para tocar, y en espacios que nos concedemos unos a otros hemos de mantener vivos a los Rolling Stones"

NIK J

  • Visitante
Charlie Watts y la heroina.
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2004, 06:10:02 pm »
por problemas de  su hija ( drogas ) su esosa ( alcoholismo ) charlie cayo en la heroina ...........
hasta donde he leido , fue por la epoca del dirty work aprox ( un poco antes creo ) LAS FOTOS DE ESA EPOCA CHARLIE PARECE DE 70 AÑOS .
el psiquiatra que lo acesoro lo motivo y le dijo que haga una banda de jazz y salga de gira y este ocupado .
el hizo eso y se desengancho

que viva siempre el tio charlie

SALUDOS

FCS

  • Visitante
Charlie Watts y la heroina.
« Respuesta #3 on: Noviembre 17, 2004, 12:16:06 am »
Cuando hablen de la epoca de mediado de los 80,pues alli tratan ese tema.