Autor Tema: reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?  (Leído 2939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #30 on: Mayo 30, 2018, 09:31:48 am »
En esa epoca me pasaba que los comparaba con las giras del 78 u 81 y los veia peor, hoy pasado el tiempo me di cuenta que bien sonaban en las giras de VL y BTB. Hasta en la de los 40 años Keith estaba bastante bien, en el Olympia la rompe.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #31 on: Mayo 30, 2018, 11:36:46 am »
El pico MAXIMO de rendimiento de los Stones fue en la gira del Voodoo Lounge, gracias a las labores de Charlie y Keith ... jamás volvieron a tocar con tanta potencia y agilidad que en esa gira.
yo creo que los 70 fue su punto mas algido

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #32 on: Mayo 31, 2018, 10:44:15 am »
Sin dudas, de 71 al 82 fue su pico maximo.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #33 on: Mayo 31, 2018, 01:00:57 pm »
La versión mas POTENTE de Satisfaction es la de la gira Voodoo Lounge,  la mas POTENTE de Honky Tonk Women también, la de Sympathy también, la de Start Me Up también, y un largo etc.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #34 on: Mayo 31, 2018, 01:18:01 pm »
La versión mas POTENTE de Satisfaction es la de la gira Voodoo Lounge,  la mas POTENTE de Honky Tonk Women también, la de Sympathy también, la de Start Me Up también, y un largo etc.
A mi Satisfaction , Honky y SFTD me suenan mejor en el 98 que en el 95, Start me up puede ser mejor la del 95 pero muy igualado en mi criterio.

Start me Up en los 70 no existia y no puede ser objeto de comparacion ,pero en general los años Taylor y los primeros de Ronnie exigieron mucho a Richards y a mi parecer fue la mejor epoca de la banda.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #35 on: Mayo 31, 2018, 03:37:08 pm »
Para mi también fue la mejor epoca, por eso tengo la foto de Taylor en el avatar. Desde que se fue Taylor la banda NUNCA MAS sonó de manera EXQUISITA. Pero yo me refiero a la gira del Voodoo como la mas POTENTE ... es decir, con más fuerza. En los 70 eran prolijos, pero en el Voodoo la bateria de Charlie sonó mas potente que nunca, y la guitarra de Keith también.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #36 on: Mayo 31, 2018, 03:51:04 pm »
Lo más cerca de sonar prolijos, para mí, fue en la gira de Steel Wheels, la peor de todas (aunque No Filter 2017 vino a disputar ese lugar).
En estudio, es indiscutible que Beggar's Banquet parecía ser lo más copado que iban a hacer y después se mandaron esos discos de la cachufleta de Krishna, que te vuelan la caspa. No obstante lo cual, el pico como Stones estuvo entre que entró Wood y el último recital de 1982, porque en vivo crecieron mucho con Ronnie y la onda de los Stones es el vivo. Incluso discos como Emotional Rescue o Black and Blue tienen un esmówin único y genial.

Por fuera de ese período, siempre estuvieron en gran nivel, de todas formas. Excepto la infame 2da mitad de 2017. No es casual que retomen el espíritu aguachento de '89/'90, con Matt Clifford y toda la Murga de Villa Tachito.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #37 on: Mayo 31, 2018, 03:53:49 pm »
Satisfaction del 94/95 sonaba muy bien, despues Start me up del 98 lo recuerdo muy potente, sobre todo la bateria.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #38 on: Mayo 31, 2018, 03:56:15 pm »
Satisfaction del 94/95 sonaba muy bien, despues Start me up del 98 lo recuerdo muy potente, sobre todo la bateria.
La época de Voodoo Lounge fue pasmante de buena. Pongo ese disco entre los grandes y la gira fue muy muy buena, sin dudas.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #39 on: Mayo 31, 2018, 06:31:47 pm »
En estudio, es indiscutible que Beggar's Banquet parecía ser lo más copado que iban a hacer y después se mandaron esos discos de la cachufleta de Krishna, que te vuelan la caspa.

Chorch, no entiendo esta frase tuya, sobre todo la segunda parte. Si me la explicas te lo agradezco, sin coñas, es que no la entiendo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #40 on: Mayo 31, 2018, 06:54:03 pm »
Y hablando de las giras, para mi las más potentes en todos los sentidos son las de los primeros 70 en Europa, el Tour de las Americas del 75 y sobre todo me quedaría con el American Tour´81 y el European Tour´82. Los dvd´s Hampton, LSTNT y Leeds los estoy quemando literalmente y me da que esto me puede costar el divorcio.

Para mi esas giras son un verdadero espectáculo, el nivel máximo al que ninguna banda podría ni soñar a alcanzar. Sonido, imagen, actitud, todo.

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #41 on: Mayo 31, 2018, 10:32:00 pm »
En estudio, es indiscutible que Beggar's Banquet parecía ser lo más copado que iban a hacer y después se mandaron esos discos de la cachufleta de Krishna, que te vuelan la caspa.

Chorch, no entiendo esta frase tuya, sobre todo la segunda parte. Si me la explicas te lo agradezco, sin coñas, es que no la entiendo.
Como que uno queda catatónico y perpipléjico de sólo escuchar semejantes fonogramas (Let it bleed hasta Goat, inclusive).
« Última Modificación: Mayo 31, 2018, 10:37:04 pm por Chorch Cluni »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #42 on: Junio 01, 2018, 03:26:19 am »
En estudio, es indiscutible que Beggar's Banquet parecía ser lo más copado que iban a hacer y después se mandaron esos discos de la cachufleta de Krishna, que te vuelan la caspa.

Chorch, no entiendo esta frase tuya, sobre todo la segunda parte. Si me la explicas te lo agradezco, sin coñas, es que no la entiendo.
Como que uno queda catatónico y perpipléjico de sólo escuchar semejantes fonogramas (Let it bleed hasta Goat, inclusive).

Vale vale, ya te entiendo, para mi lo extiendo hasta Tattoo You.
El único que me parece más irregular de la etapa de los "setenta" (en la que incluyo desde Beggars a Tattoo) puede ser Emotional Rescue, aún así tiene canciones absolutamente brillantes.

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #43 on: Junio 01, 2018, 06:28:03 am »
Y hablando de las giras, para mi las más potentes en todos los sentidos son las de los primeros 70 en Europa, el Tour de las Americas del 75 y sobre todo me quedaría con el American Tour´81 y el European Tour´82. Los dvd´s Hampton, LSTNT y Leeds los estoy quemando literalmente y me da que esto me puede costar el divorcio.

Para mi esas giras son un verdadero espectáculo, el nivel máximo al que ninguna banda podría ni soñar a alcanzar. Sonido, imagen, actitud, todo.

A mi me pasa lo mismo, esa gira es la perfeccion para mi, todos en un nivel altisimo, tocando a una velocidad terrible, las guitarras bien al frente y Mick en su mejor version de frontman en todo sentido.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #44 on: Junio 01, 2018, 07:45:28 am »
Estoy con los fans de la gira '81/'82. Lo que se me hace curioso es que seamos tantos (incluso capetruza dice que es la perfección), cuando a mí me suena como la gira más extraña de todas, la más alejada de lo clásico, lo normal.

De todas formas, hasta 2017 siempre estuvieron en gran nivel en vivo. Muchos dicen que 2006 fue un punto bajo, pero de esa gira hay más de un recital que te deja pasmado. Los de Argentina, el segundo de Japón, incluso Shine a Light me simpatiza sobremanera.