Autor Tema: Mick "de vuelta en el estudio"  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #15 on: Diciembre 04, 2017, 05:56:38 pm »
POSIBLE INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL CON LOS STONES????? que mejor promoción para un disco nuevo.

En realidad lo que quieren es evitar el mundial y hacer la gira antes, en 1998 y 2006 tuvieron problemas para vender varios shows.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #16 on: Diciembre 04, 2017, 06:50:29 pm »
En esa reunión, Mick llevó cerca de una docena de...

Pensé que ibas a escribir "facturas para compartir".

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #17 on: Diciembre 04, 2017, 09:19:19 pm »
POSIBLE INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL CON LOS STONES????? que mejor promoción para un disco nuevo.

En realidad lo que quieren es evitar el mundial y hacer la gira antes, en 1998 y 2006 tuvieron problemas para vender varios shows.
Pero esos años eran giras muuuuy grandes , estaría bueno la gira por UK y como colofón la presentación del mundial con el nuevo single :D
« Última Modificación: Diciembre 05, 2017, 07:53:44 am por SpainStone »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #18 on: Diciembre 05, 2017, 03:33:30 am »
Gracias Soldatti por la reseña!!! :-X

Como dice mi coleguita gallego, qué tal si hacen la gira y actúan en la inauguración del mundial, miniconcierto por ejemplo??? Estos rusos tienen lana para pagar lo que el Sir les pida, sería tan mediático para presentar el disco como la Superbowl.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #19 on: Diciembre 05, 2017, 04:37:35 am »
Respondo a mi amigo Cantos...Si las gibson tienen un sonido blusero y sobre todo tienen el hammerbaker ese o como se escriba la chapita metalica cuadrada y le da ese tono, Yo tengo una fender telecaster vintage del 72 con las pastillas cambiadas a unas vintage noissless y tiene un sonido blusero bastante guay combinado eso si con un vox ac30ac es una gozada....


Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #20 on: Diciembre 05, 2017, 07:58:44 am »
Gracias Soldatti por la reseña!!! :-X

Como dice mi coleguita gallego, qué tal si hacen la gira y actúan en la inauguración del mundial, miniconcierto por ejemplo??? Estos rusos tienen lana para pagar lo que el Sir les pida, sería tan mediático para presentar el disco como la Superbowl.
Abramovich ya los había invitado a un fin de año en su yate, no sé si al final se dió el gig. Vamos Putin saca la pasta para un par de temas!!!
Aunque por Colombia dicen que Maluma va a ser el que haga la canción oficial del Mundial ruso. ::) :-* :'( ;)

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #21 on: Diciembre 05, 2017, 08:09:52 am »
Respondo a mi amigo Cantos...Si las gibson tienen un sonido blusero y sobre todo tienen el hammerbaker ese o como se escriba la chapita metalica cuadrada y le da ese tono, Yo tengo una fender telecaster vintage del 72 con las pastillas cambiadas a unas vintage noissless y tiene un sonido blusero bastante guay combinado eso si con un vox ac30ac es una gozada....
Hola Keith , cual telecaster tienes? la de las re-ediciones del 72? Yo tengo una semimaciza del 68 y suena muy similar a una gibson, la tuya es maciza? o semi?

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #22 on: Diciembre 05, 2017, 01:55:37 pm »
Respondo a mi amigo Cantos...Si las gibson tienen un sonido blusero y sobre todo tienen el hammerbaker ese o como se escriba la chapita metalica cuadrada y le da ese tono, Yo tengo una fender telecaster vintage del 72 con las pastillas cambiadas a unas vintage noissless y tiene un sonido blusero bastante guay combinado eso si con un vox ac30ac es una gozada....
Hola Keith , cual telecaster tienes? la de las re-ediciones del 72? Yo tengo una semimaciza del 68 y suena muy similar a una gibson, la tuya es maciza? o semi?

maciza. la americana vintage..cambiadas las pastillas...
tu tambien tocas?
pasame por privado tu whatsap y hablamos ok?

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #23 on: Diciembre 05, 2017, 01:58:21 pm »
Capetruza maricón.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #24 on: Diciembre 08, 2017, 11:34:59 am »
el mas grande tambien lo "twitio" hace un par de dias, están alistando el nuevo disco???



Magníficas fotos de los Twins!!!

Una pregunta para los guitarristas (ó violeros) del foro. Keith tuvo hace años una Gibson Les Paul que uso bastante en los sesenta. Más adelante, por la época que empezó con las afinaciones abiertas creo, se pasó a Fender y no se separaba de su Tele casi nunca. Hace ya años que alterna Gibson con Fender, usa algunas Les Paul y 335, mi pregunta: ¿es por el sonido quizá más bluesy que dan o por tema de comodidad por sus problemas físicos?

Keef acaba de subir una foto con la tele 5 cuerdas
 :-X no la cambio por la yibson  :D

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick "de vuelta en el estudio"
« Respuesta #25 on: Diciembre 08, 2017, 11:39:50 am »
Respondo a mi amigo Cantos...Si las gibson tienen un sonido blusero y sobre todo tienen el hammerbaker ese o como se escriba la chapita metalica cuadrada y le da ese tono, Yo tengo una fender telecaster vintage del 72 con las pastillas cambiadas a unas vintage noissless y tiene un sonido blusero bastante guay combinado eso si con un vox ac30ac es una gozada....
Hola Keith , cual telecaster tienes? la de las re-ediciones del 72? Yo tengo una semimaciza del 68 y suena muy similar a una gibson, la tuya es maciza? o semi?

maciza. la americana vintage..cambiadas las pastillas...
tu tambien tocas?
pasame por privado tu whatsap y hablamos ok?
Sí tocaba, ahora estoy por Colombia de trabajo y no me traje las guitarras,hace 2 años que no cojo una, pero lo mio es aficionado eh!!!