Autor Tema: Y bue, me compré Live Licks...  (Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y bue, me compré Live Licks...
« on: Noviembre 04, 2004, 12:27:24 pm »
Después de escuchar algo del disco en el trabajo gracias a un compañero que lo llevó y de ver una promoción a 26 pesos (y de paso entro en un sorteo por una moto) me decidí y lo compré. Tiré tanta plata en otras cosas que tirar un poco más no hace la diferencia.
Cuando lo escuche entero voy a poner mis pensamientos pero les adelanto que no serán tan duros ya que por lo que escuché no está tan tan mal.

FCS

  • Visitante
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2004, 12:58:11 pm »
Siempre pense que lo comprarias............me hubiera apostado cualquier cosa .......jeje
yo me lo comprare tambien, de todas formas sigo pensando que podian haber metido muchas mas canciones,y tambien estoy de acuerdo con parte de las criticas que hiciste.Me gusta el espiritu critico.
Un saludo,y disfrutalo.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #2 on: Noviembre 04, 2004, 01:32:23 pm »
Muy bien Solda, espero tu critica, no te preocupes Live Licks no te va a defraudar......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #3 on: Noviembre 04, 2004, 02:04:01 pm »
Soldatti ... diste tu brazo a torcer , despues de todos los vamos y no vamos... que esto que esto otro ... pronto te veremos comprando JUMP BACK y algun otro compilado  :lol:  :lol:  :lol:  , pero en el fondo igual los compras y no creo que alla sido la excusa del premio de la moto que te alla generado las ansias de tenerlo , si no mas bien el hecho de que es un disco nuevo de los Stones... bien por eso compadre.


PD vi un Post en Rocks Off de la pelicula del Brian Jones en el cual tu opinabas que por el hecho de no tener musica de los stones igual apestaba (SUCK) ... en definitiva es una lastima que no aparezca musica de ellos en dicho film ,pero aun asi sera una pelicula de culto.


Saludos

Alex
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #4 on: Noviembre 04, 2004, 02:16:21 pm »
Yo tambien lo voy a comprar aunque tengo que esperar algo, porque aqui en Venezuela las cosas duran algo en llegar

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #5 on: Noviembre 04, 2004, 06:02:37 pm »
Cita de: "AlexStone"
pronto te veremos comprando JUMP BACK y algun otro compilado

Jump Back lo tengo desde hace años, fue el tercer disco de los Stones que me compré después de Voodoo Lounge y Stripped.

Recién llegué asi que como algo y me pongo a escucharlo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #6 on: Noviembre 04, 2004, 07:30:10 pm »
soldatti, hermano, has escuchado aquel dicho que dice: "cae mas rapido un hablador, que un cojo"

pues te aplica hermano, pero bueno, despues de todo te agradezco por echarle tanta mierda e impedirme que lo compre en las primeras semanas, no lo he comprado porque lo voy apedir de EU y no quiero entrar en el billboard para que los stones vean que no funciono su truco y se dediquen a sacar el nuevo en estudio.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #7 on: Noviembre 04, 2004, 08:09:25 pm »
Rogerriffin, solo compré el disco por 2 razones:

La primera y principal porque no está muy caro, yo pensé que al ser doble saldría mucho más ya que a Forty Licks lo pagué 36 pesos pero me sorprendió verlo a un precio "accesible" para un disco doble es mas hay discos nuevos que valen 27 pesos.
Mejor comprarlo en oferta que comprarlo cuando suba de precio y a mi un disco doble a 26 pesos se deja comprar por mas malo que sea.

La segunda es para mantener la tradición de comprar algo "nuevo" de los Stones todos los años, en 2001 compré el disco solista de Mick, en 2002 Forty Licks, en 2003 el remix de Sympathy For The Devil (que idiota...) y el DVD y este año hasta hoy a la mañana nada, pasé olímpicamente por los BoxSets ya que ni muerto pago una fortuna por eso y si bien Live Licks no es ni remotamente de mi devoción el precio me ablandó y mantuve la tradición de comprar algo todo los años.
Ahora juro por Dios y todos los que se les ocurra que no compro nada más de los Stones hasta que no saquen un disco nuevo, no Boxsets (a menos que sea de inéditos), no recopilaciones, no discos en vivo no nada, solo un disco nuevo, después de 7 años (y ya para 8 ) nos lo merecemos.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #8 on: Noviembre 04, 2004, 09:18:15 pm »
Bien por vos, Soldatti!  :lol:
Más allá de que te guste el disco o no, lo verdaderamente rescatable es haber declarado que te lo compraste nomás, cuando bien podrías haberlo comprado y no publicarlo sólo por el hecho de no desdecirte con todo lo que habías escrito antes.
Como gran fan que sos, te iba a resultar imposible verlo en las vidrieras y no ceder a la tentación...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #9 on: Noviembre 04, 2004, 09:31:21 pm »
En parte si Estela pero las razones del precio incidieron mas de lo que creés. Si hubiera estado al mismo precio de Forty Licks no me lo hubiera comprado enseguida como ahora.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #10 on: Noviembre 04, 2004, 09:34:28 pm »
Después de más de 2 horas de escuchas y algunas repeticiones irresistibles de algunos temas aquí esta la crítica de Live Licks:

Voy a hacer observaciones positivas, negativas y curiosidades sobre el album y a ponerle un puntaje final.

Primero lo mejor del disco:
- El precio: Pensé que iba a estar muy caro pero tiene un precio bastante bueno para ser un disco doble, una (si no) la razón por la que lo compré. Gracias EMI Argentina, una buena para el pueblo!
- Neighbours: El mejor tema de Live Licks, es irresistible y suena espectacular aunque editaron parte del final.
- Can't You Hear Me Knocking: Gran versión, una de las mejores que escuché. Menos mal que no pusieron la del DVD.
- Street Fighting Man: Espectacular, me parece que está un poco acelerada ya que la versión del DVD no suena tan rápida pero genial al fin.
- Beast Of Burden: La mejor versión del tema que conozco, la misma del DVD pero con mejor sonido y sin ese pobre solo de Keith que está en el DVD. Aquí por única vez la edición está bien hecha.
- Start Me Up: Muy buena, un poco standard pero buena al fin.
- Monkey Man: Yo amo este tema asi que hasta las versiones malas son buenas para mi y esta no esta tan mal. Aplausos.
- Rock Me Baby: Suena bien y me gusta. Podrían haber puesto alguna de las versiones con los hermanos Young de paso pero ni se mataron en buscar alguna...
- Paint It Black: Editada a mas no poder, pero quedó pasable y no está nada mal.
- That's How Strong My Love Is: La versión de Alemania es insuperable pero esta no está mal tampoco.
- The Nearness Of You: Lo mismo, la versión de Alemania es la mejor pero esta no desentona.
- Worried About You: Lo mismo que las dos anteriores, no una versión espectacular como la de Alemania pero también está buena. El solo de Ronnie es lo único flojo.
- Angie: Mucho, mucho mejor que en Stripped, aunque ya conocía todo el disco por los boots este tema mejoró mucho de la versión que tenía y del DVD.

Ahora los peor del disco:
- La audiencia: ¿Dónde está el público? Los temas parecen versiones de estudio ya que la gente solo aparece al comienzo y al final del tema. El único tema que tiene algo de interacción con el público es Everybody Needs Somebody To Love, en el resto la gente casi ni se escucha y en la mayoría no se escucha nada. Mala mezcla por ese lado.
- Mick & Keith no escucharon el disco terminado, estoy 100% seguro, porque es imposible que dejaran salir errores de edición tan grandes. Mick dijo en 1998 que escuchó No Security 2 veces antes de que salga, en Live Licks no habrá visto ni la tapa.
- Rocks Off: No se puede creer lo que hicieron aquí, el tema SALTA como un disco rayado en esa parte y cualquiera sacaría el CD para ver si está roto, fallado o algo. Una lástima ya que el tema hasta ahí venía bárbaro.
- You Don't Have To Mean It: No pega para nada en el disco, Keith lleva el tema como puede pero no suena muy bien.
- Brown Sugar: Esos cortes lo llevaron a estar entre los peores, el tema suena bien pero pierde la gracia y la adrenalina por esas ediciones de técnicos principiantes aunque estos técnicos ya trabajaron con los Stones antes y uno de ellos fue el que mezcló Tattoo You! Jubilación ya.
- Honky Tonk Women: La idea de cortar el segundo solo es MUY BUENA porque siempre suena de más en los shows, pero que mezclen los dos solos (el de guitarra y el de piano) en uno solo es in-cre-í-ble y la primera vez que lo veo. Aparte de eso no es una gran versión y recordar a Mick y Sheryl Crow bailando como tontos en el DVD me hace ponerla entre lo peor.
- Everybody Needs Somebody To Love: Ahhhhh! Los Stones y lo más parecido a un grupo de las Vegas o esas bandas de barcos cruceros en el caribe, también me parece que la versión esta es del Olympia de París pero con Solomon Burkle agregado sobre la grabación! Que quiero decir? Usaron la versión de París y se sobregrabaron algunas voces del Wiltern que es donde apareció Solomon.

El resto pasa sin ser tan bueno o tan malo, con Gimme Shelter, It's Only Rock'n Roll y When The Whip Comes Down mas cerca de lo bueno, mientras Happy (hay Ronnie y ese slide...) y You Can't Always Get What You Want (me duermo...) estan mas cerca de lo malo. De los mas o menos buenos destaco a When The Whip Comes Down ya que está acelerada como 5 veces a la versión original. Charlie se moriría a los 30 segundos si la tocaran así de rápida.
Prueben poner la del DVD o el boot del MSG y después la de Live Licks y notarán enseguida esa diferencia.

Algunas Curiosidades:
- El que tenga Forty Licks se dará cuenta que el librito de Live Licks es IGUAL al de Forty Licks pero en negro. La contratapa del librito es negra, con la dirección de internet de los Stones y en Forty Licks es igual pero blanca.
- En los créditos las letras son iguales y están puestas en la misma manera (en columnas) que en Forty Licks o sea que SE COPIARON EL MODELO, borraron lo que decía de Forty Licks y escribieron lo de Live Licks en su lugar. Barato y perezoso cuando menos.
- Hay muchos errores en los créditos:
* Mick figura en voces, teclados y harmonica pero también toca guitarra en When The Whip Comes Down y percusión en CYHMK.
* Ronnie figura en guitarra pero también toca los teclados en You Don't Have To Mean It.
* Blondie Chaplin toca guitarra en varios temas entre ellos Satisfaction y en los créditos solo lo acreditaron por coros. También hace percusión en CYHMK.
* Uno de los trompetistas toca el piano en Start Me Up pero ninguno es acreditado por eso en el librito.
* Bernard Fowler también toca percusion (HTW, CYHMK) y piano en este último.
* A Can't You Hear Me Knocking la tomaron del Wiltern de Los Angeles y en ese tema apareció un músico desconocido que también hizo percusión pero su nombre es un misterio ya que tampoco figura en los créditos.
- Si se dan cuenta TODAS las fotos del librito son tomadas del DVD, hicieron como "screen shots" o "print screen" de distintas partes del DVD y las mandaron al librito, incluída la tapa.


Consideración final:
Un buen disco en vivo que podría haber sido 100 veces mejor si lo hubieran hecho en serio y con más dedicación ya que había espacio para meter no menos de 6 temas más, pero está bien no los voy a criticar más porque por lo menos casi todo el disco 2 está bastante bien y el disco suena en su mayoría sucio y rockero. Le doy un 8, 6 puntos por el disco y 2 mas extra por el amor que le tengo a los Stones.


Después de esto rezo, ruego e imploro por un disco nuevo, basta de discos para la gilada y de recopilaciones para las masas, ahora no hay mas excusa para un disco nuevo.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #11 on: Noviembre 05, 2004, 10:52:52 am »
Con esto solo se confirma que Soldatti es un gran bocón o como dice el dicho: "perro que ladra no muerde". Sabia que toda la mierda que le echó a los stones no podía ser 100% sincera por su parte, en el fondo tiene alma rollinga aunque por fuera quiera dar un aspecto de rudeza y sapiencia crítica.

Bienvenido al club de las víctimas de robo de los stones.
Firma censurada.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #12 on: Noviembre 05, 2004, 11:52:08 am »
Bueno, parece que pudo mas el morbo. Al final, despues de las reiteradas arengas para evitar ser robados, sorprendidos, defraudados. Es una razon de pesos,
Cita
...las razones del precio incidieron mas de lo que creés.
la que se impone para comprar el Live Licks.
Creo que la moraleja es no creer en todo lo que se lee, o mejor aun. De todo lo que se lee hay que generar un concepto propio.
Soldatti es de sabios cambiar de opinion. De cualquier manera gracias por la critica.

errare humanun est

Salud y vigor para toda la banda Stone de America Latina.

Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #13 on: Noviembre 05, 2004, 03:14:16 pm »
soldatti...hubiera jurado hasta por mis viejos ke (aunque tengas tus pretextos y los acepto) t ibas a comprar el cd...yo cuando lo vi antes de comprarmelo me acorde de vos...en serio...y dije "..este soldatti cuando lo vea no se resiste"..jeje..todo bien eh

ahora en cuanto a tus opiniones estoy en algunas de acuerdo y en otras no...yo ya lo escuche unas 10 veces entero coincido en Rocks Off..sigue pareciendo espantosa cuando el tema venia bastante bien...Beast of burden es de lo mejor ke escuche y Neigbours tambien...
tambien toy de acuerdo ke seguro ke no escucharon el cd (lo charle con algunos..para mi keith no debe tar ni enterado del Live Licks)...y tambiend e que la audiencia es muy muy floja (que pasaba si venian por aka??eh!)..tenes razon que el solo de woody en Happy no es muy bueno ...(comparenlo con at the max y despues hablamos..jajajaja!)

no estoy de acuerdo..permitime..de lo que pusiste sobre You don't have to mean it...para mi es un tremendo temazoo...muy muy bueno..siempre me gusto y esta version es muy buena...

lo de la comparacion con forty licks tenes 100% razon...yo me habia dado cuenta..lo unico que le cambiaron fue la letra..en forty es "times new roman" y aka es "arial"..jajaja..que detallista..
tambien cuando vi el librito me di cuenta en los creditos de mick y de blondie...de woody y bernard no sabia xq no tengo el dvd para saber eso..
lo del trompetista nose eh..yo se que cuando estaba Andy Snitzer (era asi?) el tocaba el piano con chuck en Start me up...y las fotos t das cuenta que son screen shots...yo me di cuenta de entrada de eso...

yo sigo con mi puntaje : 9 puntos
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y bue, me compré Live Licks...
« Respuesta #14 on: Noviembre 05, 2004, 09:07:32 pm »
Cita de: "gomper"
Bienvenido al club de las víctimas de robo de los stones.

Gracias, aunque a mi no me robaron mucho hasta ahora.

Cita de: "smimbrera"
Bueno, parece que pudo mas el morbo. Al final, despues de las reiteradas arengas para evitar ser robados, sorprendidos, defraudados. Es una razon de pesos,
Cita
...las razones del precio incidieron mas de lo que creés.
la que se impone para comprar el Live Licks.

Este año vi los siguientes lanzamientos en distintas disquerías de Argentina:
- Singles 63-65 (vale 150 pesos)
- Singles 65-67 (vale 162 pesos)
- Toronto Rocks DVD (lo vi a 50 pesos)
- Rock And Roll Circus DVD (a 65 pesos)
- Live Licks (promoción a 26 pesos)

De todo eso lo único que compré fue Live Licks, no soy tan idiota para tirar tanta plata en cosas que ya tengo por mas linda que sean las cajitas. Los DVD's no me interesan, no pienso comprar un DVD por 6 temas de los Stones y al Circus lo tengo en video y Div-x asi que no pienso comprarlo por mas material extra que tenga. De todo eso lo mas accesible y comprable es el Live Licks que no es una maravilla ni mucho menos pero la verdad no esta nada mal.