Autor Tema: No Filter Tour 2017!!  (Leído 6507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telekeith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #45 on: Mayo 15, 2017, 02:07:31 pm »
Alguien ha comprado en preventa y ha podido ver el plano del estadio?

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #46 on: Mayo 15, 2017, 03:44:50 pm »
Por favor!!! que puto asco. no voy a contar mi experiencia con la preventa ,ha sido entre surrealista y ......no se como llamarlo. Solo se que los de Ticketmaster se pueden morir ahora mismo que brindaré sobre su tumba. Mañana lo intento a las 10 de la mañana y si a las 10.30 no tengo entrada me da igual ya, no aguanto más esta puta mierda, me olvido y ya.Les he visto 16 veces , no voy a morir si no voy. Todo es un desastre, los precios al lado del escenario prohibitivos ,solo para putos ricos que no disfruta de la cercanía de los Stones y de la suda estar allí o en Ibiza comiendo pastillas.Los fans NOS JODEMOS. El sistema para erradicar la reventa es FASCISTA. Yo prefiero comprar en la reventa que no joder a mis amigos o familiares si caigo enfermo y no puedo ir y lo del seguro que se lo paguen los ricos ,yo no puedo ni con un euro más.Me olovido colegas , los Stones fueron y serán pero yo me rindo ante tanta basura comercial. Pongo ahora mismo Let it bleed  Y A OLVIDAR...otros tiempos fueron mejores .Que vayan al show los ricos .ADEU

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #47 on: Mayo 15, 2017, 03:53:18 pm »
eL PLANO DEL ESTADIO???? dicen los de tickemaster que el sistema te da la entrada mejor JAJAJAJAJAJAJAJA Diossss.Todo es un despropósito, solo con decir que pude llegar hasta donde ponía lo de la tarjeta Visa, hago clic para poner el nº de mi tarjeta y en la casilla pone" introducir el dni o pasaporte sin letra" entonces pienso, meto mi DNI y le redirigirá a los datos de mi tarjeta para la compra ....le doy clic Y........................................... MEMANDA A LA PÁGINA PRINCIPAL!!!! Otra vez a empezar y ya..... se habían agotado las de pista .Sigo para coger otra ubicación ,meto el nº de tarjeta y me dice que están agotadas, luego me dice otra vez que no y así toda la puta mañana.

¿Plano del estadio ? si..... para saber dónde colocar un pelotón de fusilamiento y cargarse a todos los cabrones de ticketmaster

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #48 on: Mayo 15, 2017, 04:46:19 pm »
Por favor!!! que puto asco. no voy a contar mi experiencia con la preventa ,ha sido entre surrealista y ......no se como llamarlo. Solo se que los de Ticketmaster se pueden morir ahora mismo que brindaré sobre su tumba. Mañana lo intento a las 10 de la mañana y si a las 10.30 no tengo entrada me da igual ya, no aguanto más esta puta mierda, me olvido y ya.Les he visto 16 veces , no voy a morir si no voy. Todo es un desastre, los precios al lado del escenario prohibitivos ,solo para putos ricos que no disfruta de la cercanía de los Stones y de la suda estar allí o en Ibiza comiendo pastillas.Los fans NOS JODEMOS. El sistema para erradicar la reventa es FASCISTA. Yo prefiero comprar en la reventa que no joder a mis amigos o familiares si caigo enfermo y no puedo ir y lo del seguro que se lo paguen los ricos ,yo no puedo ni con un euro más.Me olovido colegas , los Stones fueron y serán pero yo me rindo ante tanta basura comercial. Pongo ahora mismo Let it bleed  Y A OLVIDAR...otros tiempos fueron mejores .Que vayan al show los ricos .ADEU
Efectivamente lo de ticketmaster y la app ha sido una basura, solo 2 personas de las 8 que conozco consiguieron entrada.
En cuanto a los precios... hace mucho que no vas a uno de los Stones no? Porque ya en la gira del 2014 había varios precios en el campo y en A Bigger Bang en 2006 había tickets para verlos desde arriba del escenario a más de 1000 euros. Hace tiempo que los grandes artistas dividen los campos.
En el 2003 en Madrid cuando el campo no estaba delimitado ya costó 80 euros si no recuerdo mal, hace 14 años, y si no hacías fila 15 horas quedabas justo donde hoy vale 86. Lo de los precios me parece justo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #49 on: Mayo 16, 2017, 12:19:25 pm »
Afortunadamente hoy el sistema de ticketmaster ,aunque colapsado ,respetó la cola virtual y se pudo conseguir la entrada esperando unos 10-12 min.

Desconectado redstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #50 on: Mayo 16, 2017, 12:58:49 pm »
 Mañana de locura... entré a las 10:00 con 1 minuto de cola virtual, y en 5 minutos estuve dentro.... había de todo excepto No Filter Pit (se vendió en app)....muchos nervios...sobre todo en meter los datos de la cuenta, la que tenía que use para darme de alta en Ticketmaste la contraseña no valia (mayúsculas, minúsculas y signos especiales, mínimo ocho caracteres), pero bueno, menos mal que tenía de la Banquete...pagué y  no pude imprimirlas de inmediato (sistema colapsado)... a las 3 horas me dejó imprimir.
No sé si será el mejor sistema para luchar contra la reventa lo de entradas nominativas, tengo mis dudas. Lo que tengo claro es que para comprarlas es necesario una buena conexión a Internet (fibra), paciencia y muuuuuuucha suerte.
Nos vemos en Barcelona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #51 on: Mayo 16, 2017, 05:34:46 pm »
Mañana de locura... entré a las 10:00 con 1 minuto de cola virtual, y en 5 minutos estuve dentro.... había de todo excepto No Filter Pit (se vendió en app)....muchos nervios...sobre todo en meter los datos de la cuenta, la que tenía que use para darme de alta en Ticketmaste la contraseña no valia (mayúsculas, minúsculas y signos especiales, mínimo ocho caracteres), pero bueno, menos mal que tenía de la Banquete...pagué y  no pude imprimirlas de inmediato (sistema colapsado)... a las 3 horas me dejó imprimir.
No sé si será el mejor sistema para luchar contra la reventa lo de entradas nominativas, tengo mis dudas. Lo que tengo claro es que para comprarlas es necesario una buena conexión a Internet (fibra), paciencia y muuuuuuucha suerte.
Nos vemos en Barcelona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que hayas podido conseguirla Redstone.  :-X

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #52 on: Mayo 16, 2017, 05:46:16 pm »

No sé si será el mejor sistema para luchar contra la reventa lo de entradas nominativas, tengo mis dudas. Lo que tengo claro es que para comprarlas es necesario una buena conexión a Internet (fibra), paciencia y muuuuuuucha suerte.
Nos vemos en Barcelona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que el sistema no es perfecto, pero que sean nominativas ayuda mucho, en 2014 en minutos no habia ni una sola entrada,y ahora mismo a las 12 de la noche en España aun consigues de 200 y 300 euros, eso dice mucho , los reventas se la ingeniarán para entrar con algun grupo de gente a su cargo pero muchos que se dedicaban a comprar y vender online se les jodió el negocio. Tienen que mejorar pero algo es algo. Creo que ningun fan de los Stones Español se ha quedado sin entrada y eso es lo importante.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #53 on: Mayo 17, 2017, 04:24:17 am »
Se agregó la tercer y última fecha en París, el 25/10, por lo que ahora sí, parece, tenemos la gira completa. O faltará alguna sorpresa?

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #54 on: Mayo 17, 2017, 11:19:23 am »
Bueno, saludos ante todo, que hace lo menos un año que no aparezco por aquí!!!
Yo estoy con Javierstone, lo de ticketmaster es de dictadura fascista, ya en el 2014 recibieron miles de quejas por la venta del concierto de Madrid pero este año igual. No las tenia todas conmigo para conseguir entrada, me lo olía, se me pasó la preventa de la app (culpa mía) y me resigné a sufrir las colas virtuales.
Ayer día 16 desde las 08:30 de la mañana pendiente de la web, a eso de las 10:34 ingresé en la primera cola virtual que me tuvo (faltan 30 minutos, faltan 27, faltan 1 minuto, faltan 29...) hasta las 12:57 en que pude acceder a la compra. Lógicamente a esa hora todas las entradas de pista y asiento de 86 euros agotadas. No pude comprar nada porque en mi tarjeta de prepago habia pasta para las tres entradas que quería sobre ese precio, no iba solo y era lo que los demás estaba dispuestos a pagar, no es culpa de nadie.
Me hundo y me indigno, me jodo y digo este año no hay manera, igual que Madrid pero este año no me salva Lisboa.
Y cuando ya me habia dado por vencido me llama Javierstone y me insiste en que intente los Lucky Dips, todavía quedan, y me envía el enlace porque yo no estaba ya en casa. Lo intento y mi contraseña no entra, me echa para atrás, me quiero morir. Lo comento con mi amigo y compañero de concierto que lo intenta y las consigue: tatachán LAS ENTRADAS!!!! 
Resumiendo, gracias a mi amigo fan de Paul McCartney, yo y mi sobrino, dos fans de los Stones, vamos a Barcelona, ni puta idea de dónde nos tocará, pero mejor ver a los Stones a un kilómetro que quedarte en casa arañándote la cara. Y gracias a Javierstone, porque yo ya lo daba por perdido.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #55 on: Mayo 17, 2017, 03:33:25 pm »
Hola me alegro hayas podido conseguir entradas :-X.
Por lo menos este año en la web se han podido conseguir cosa que en 2014 fue imposible por culpa de empresas como ticketbis. Esta claro que ticketmaster debe mejorar pero tambien date de cuenta que 50.000 personas estarían esperando en esa cola virtual al mismo tiempo, y casi todos esperando por las mas economicas...eso ya es azar y la suerte que tengas... pero entradas se podian conseguir... a las 5 de la tarde aun habia de 130 en grada y sin colas virtuales... Yo creo que este año ha sido mejor que 2014 donde ni baratas ni caras daban opción a los 5 min de ponerse a la venta.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #56 on: Mayo 18, 2017, 10:05:43 am »
¡Excelente noticia! Cantorodao y Javierstone están adentro.
A mí en un concierto de los Stones diría que casi que lo único que me importa es estar adentro, es lo primero y lo primordial, un gran fan como cualquiera de ustedes no puede quedar afuera.
Así que felicitaciones, el peor de los casos es "visibilidad reducida", lo cual quiere decir que algo de visibilidad tendrán, además de que van a poder escuchar toda la música y sentir el clima del concierto desde adentro, ese es el peor de los casos, así que es para festejar, están adentro y es lo que más importa.

 :-X :-X :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #57 on: Mayo 18, 2017, 10:37:43 am »
Por supuesto que sí Juancho!!!

Además estoy seguro que Mick si no me ve no parará hasta encontrarme  ::)

Jajajaja, en serio, lo importante para mi es el ambiente stone, la experiencia, la música, ojalá tuviera la suerte de Lisboa, pegado a la pasarela y gritarle a Lisa Fisher "I loooove yoooouuuu!!" y me lanzara un beso (aunque ni me vio logicamente), pero con estar allí para mi es un diez.

Como voy con mi sobrino que será su primer concierto Stone, ojalá podamos tener buen sitio, si no, no lo cambio por nada, faltan más de tres meses y ya estoy nervioso!!! :-*
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #58 on: Mayo 18, 2017, 12:39:20 pm »
Por supuesto que sí Juancho!!!

Además estoy seguro que Mick si no me ve no parará hasta encontrarme  ::)

Jajajaja, en serio, lo importante para mi es el ambiente stone, la experiencia, la música, ojalá tuviera la suerte de Lisboa, pegado a la pasarela y gritarle a Lisa Fisher "I loooove yoooouuuu!!" y me lanzara un beso (aunque ni me vio logicamente), pero con estar allí para mi es un diez.

Como voy con mi sobrino que será su primer concierto Stone, ojalá podamos tener buen sitio, si no, no lo cambio por nada, faltan más de tres meses y ya estoy nervioso!!! :-*

No importa estar cerca o lejos, de costado o al medio, cada concierto Stone, es un día especial en nuestras vidas, y como tal es único e irrepetible, seguro tendrá sus propias viviencias y será un día para recordar por el resto de nuestras vidas.

 :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado HORSES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour 2017!!
« Respuesta #59 on: Mayo 19, 2017, 06:43:16 am »
Hola desde Mallorca, yo tuve suerte y pude comprar PISTA A , voy con mi hijo 13 años y sera mi octavo concierto, vamosss STONES!!!!