Autor Tema: Rolling Stoned - Autobiografía de Oldham  (Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Rolling Stoned - Autobiografía de Oldham
« on: Diciembre 22, 2016, 10:15:46 am »
Me regalaron ese libro y lo abrí y lo miré y puse el dedito debajo de la primera línea y así, con mucho esfuerzo para chorrear la menor cantidad de saliva posible, empecé a leer directo del papel, después de muchos años de celular, computrolas, TV y Tinder, para descubrir que el mentado Andrew Loog Oldham ya desde chiquito era bastante putilín.
Voy por el capítulo cinco y parece un tratado sobre moda: habla de Elvis Presley y de Eddie Cochran, de James Dean y de Audrey Hepburn, pero más habla de sus ropas, de sus peinados, de sus zapatos.

Escribe sobre las ropitas mononas que le regalaban y de cómo ahorraba para ir bien vestido a la escuela. Y después, cómo se daba bomba con sus compañeritos de la secundaria-

Muy putito.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rolling Stoned - Autobiografía de Oldham
« Respuesta #1 on: Diciembre 22, 2016, 02:45:51 pm »
yo lo compre cuando salio hace como 3 años areas Seguro y lo empece a leer con mucho entusiasmo y a medida que pasaba Paginas el entusiasmo se me terminaba de a Poco ya que me aburrio demasiado y no llegue ni  a la Mitad y cuando aveces  lo veo ahi de Nuevo pienso en darle una Segunda oportunidad pensando en que quizas mas adelante mejoraba algo pero no lo agarro por que termino pensando que no tiene solucion.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stoned - Autobiografía de Oldham
« Respuesta #2 on: Diciembre 22, 2016, 09:11:50 pm »
Yo lo compré en su momento, pero no lo he leído aún, pensé que estaría más interesante, al menos al comienzo, pero igual le daré su oportunidad, ya veremos...
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stoned - Autobiografía de Oldham
« Respuesta #3 on: Diciembre 24, 2016, 04:59:15 pm »
Yo lo compré hace mucho,,,, creería que cuando salió o al poco tiempo, acá por ahí tardan un poquito más en llegar las cosas. No recuerdo muchas cosas puntuales pero me resultó bastante interesante como reflejo de la época en la que se fue gestando todo. Concuerdo con que no hay tantas cosas "estrictamente" musicales como cualquier pensaría a la hora de comprar el libro... pero no me dejó de resultar atractivo. De hecho, hace mucho que vengo con la idea de releerlo algún día.


Saludos y felicesssss fiestassssssssss próximasss  :-X

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stoned - Autobiografía de Oldham
« Respuesta #4 on: Enero 04, 2017, 07:29:24 am »
Ya llegué a la parte en que la madre de Oldham lo engancha en situación comprometedora con Jagger.