Autor Tema: Alegría  (Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alegría
« on: Octubre 29, 2004, 02:36:09 pm »
Hola gente

Creo que todos tenemos que estar de FIESTA, ya que una nueva joyita vamos a tener en pocos dìas.
Todo un tema de descusión ha generado esta nueva placa, pero la cosas creo que son mas simples de lo que se presentan es TAKE IT OR LEAVE IT, y no sé cuantos podrán resistir la indiferencia hacia esa cajita cuando se encuentre ante nuestros ojos.
Sobre lo que se habló, creo que no se puede confundir el mercado del CD con el DVD, son dos cosas distintas y complementarias, de hecho la mayorìa de los discos en vivo a lo largo de la historia del rock han tenido su complemento visual (Ej Clapton, Phil Collins, R Williams, INXS, U2, Pink Floyd, los mismos Stones, etc, todos todos) con la diferencia que los Stones los editaron a la inversa (1ª el DVD), pero pensemos que si antes hubieramos tenido el Cd estaríamos pidiendo a gritos los videos. Es decir, como sería recibido hoy un DVD completo de Ya-Ya`s Out, Love You Live, Stripped o No Security, me parece que la respuesta es obvia.
Pero bueno, no todos lo verán de esta forma, pero seguro la calidad del nuevo  material les hará cambiar de parecer, o no, por lo menos yo el próximo mes voy a disfrutar de poner los Cd a toda hora y en cualquier lugar, creo que me hartaré de escucharlos y seguramente descubriré muchas cosas sin la necesidad de montar todo lo necesario para verlo con tiempo en el tele, no confundamos este es material NUEVO, masivo, portátil, etc.
Todos los artistas tienen su complemento, entonces parafraseando la Biblia  por que matar a estos viejos Dioses, si nunca van a morir.
Esta de más decir que me indigna que este ROBO sea Doble   (tendría que haber sido Cuádruple).

Hoy mi tristeza sólo se limita a no vivir cerca de Villa del Parque.

Saludos