Autor Tema: Video de concierto de 1978  (Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Video de concierto de 1978
« on: Octubre 28, 2004, 06:24:31 am »
Me estoy bajando del Kazaa un video que según pone es de Chicago del 8 de Julio 78(o no se si del 8 de agosto pq los americanos ponen primero el mes creo y en España es al reves).Bueno quisiera saber si alguien lo tiene y si me podria decir las canciones que tiene ya q solo son 20 minutos.Para mas pistas el video empieza con un cartelillo luminoso que pone Rolling Stones in Chicago 1970´s el video esta grabado por algun aficionado desde una grada(eso parece) no se escucha muy bien,el escenario e un logo de la lengua abierto por el q se ve el escenario y mick lleva chaqueta blanca, y el tamaño de imagen es muy pequeño

bueno espero que alguien me pueda decir algo mas
Gracias

Pd :el primer tema es Let it Rock,hay un corte luego va Miss You,...

  • Visitante
Chicago 78 Soldier Field
« Respuesta #1 on: Octubre 28, 2004, 07:10:42 am »
Keefriffhard yo lo tengo ese video pero hace pila que no lo miro, si mal no recuerdo , arranca con Let it rock, despues MIss You (una version muy larga), despues está Jumping Jack flash y como última Satisfaction, si lo filmó un aficionado desde las gradas! fue el 8 de Julio en el estadio de Soldier Field de Chicago, es una buena referencia de como fue el tour en el 78, la puesta en escena, el escenario muy diferente a las demas giras (Con forma de boca gigante y lengua y dientes incluidos!!!!) muy bueno la verdad

Saludoss stoneeeees!

 - Miguel -

  • Visitante
Video de concierto de 1978
« Respuesta #2 on: Octubre 28, 2004, 07:46:30 am »
Ok gracias.Ya casi lo he completado y los tracks son esos...me hizo mucha gracia ver como al final de JJF Mick refrescó al público (vaya soleta hacia....)yo me imagine que lo haria con cubos pero no,cojio una manguera con mucha potencia y venga a chorrotones por todos lados...jaja siempre marcando diferencias

NIK J

  • Visitante
Video de concierto de 1978
« Respuesta #3 on: Octubre 28, 2004, 05:24:31 pm »
YO TENGO UNO DEL 78 PERO EN TEXAS , TRAE OTRAS CANCIONES ,  ENTREVISTAS Y LAS TOCADAS  3  CANCIONES EN SATURDAY  NIGHT  LIVE ( CON  MICK MEDIO AFONICO ) Y OTRA CON PETER TOSH
LO CAMBIAMOS SI QUIEREN
SALUDOS

  • Visitante
Video de concierto de 1978
« Respuesta #4 on: Octubre 29, 2004, 06:39:54 am »
Por mi parte Ok NiK J dime el modo y lo hacemos,me interesan mucho las actuaciones deesa epoca

nik j

  • Visitante
Video de concierto de 1978
« Respuesta #5 on: Octubre 29, 2004, 10:24:39 am »
ok keefr  escribeme a
[email protected]  
esa gira es la unica que eran los stones y el publico sin tanto escenario para distraer  alpublico , de hecho es la mas punkie  y a lo mejor ojo a lo mejor  rockera de la historia de sus majestades
saludos