Autor Tema: Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992  (Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
En noviembre de 1992, con motivo de la llegada de Keith a argentina, Bobby Flores realizó un programa especial de 90 minutos en la Rock & Pop en el cual contó algunas anecdotas de temas (que muchos ya conocemos)y paso algunos temas que también tenemos.
Encontré el cassette hace algún tiempo y que mejor que compartilo con el foro
Saludos
Ivan

https://www.wetransfer.com/downloads/fb6d47e4c5954e8e8d418a2a853fcc1020160305003701/c2ca1e19f74df837960363a0a84c448620160305003701/a6d9f2

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2016, 07:20:01 pm »
Queee buena ondaaaa!!! Muchísimas gracias!!!

Descargando!  :-X

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #2 on: Marzo 08, 2016, 07:27:36 am »
Lo descargué, lo escuché y casi me largo a llorar. Qué nostalgia... Cómo extraño a la Rock and Pop.

Bobby Flores, como siempre, tirando giladas. Recuerdo la transmisión del primer recital de 2006, por Kabul y el sujeto diciendo que Shattered es de Tattoo You y cosas similares.

O cuando contó que las estrofas en castellano de Should I Stay or Should I Go? las escribió Danny Peyronel. Cualquiera. Hasta el mismo Danny lo desmintió.

Si alguien tiene otras grabaciones, por favor, que las pase.

Hace unos meses, un sábado volví a mi casa de madrugada, vi el póster de los 15 años de Rock and Pop y extrañé tanto escuchar Buenos Aires Blues (el programa más maldito de una radio maldita) que casi casi se me caen las lágrimas.


Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #3 on: Marzo 08, 2016, 09:26:42 am »
muchas graciasss!
prometoe scucharlo

varios programas son  inolvidables de esa radio y marcaron varias generaciones y mas despues de la dictadura
los citados, el del heavy metal de verea y nagui (era  oyente diario y prendi ahi del metal), lalo, la negra, etc, etc
hasta el de lanata era muy bueno Hora 25 (los domingos a la noche)

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #4 on: Marzo 08, 2016, 11:51:46 am »
Si, Bobby Flores se equivoca en alguna data, a veces se corrige y otras no tanto. Pero la verdad es que ese tipo tiene una discoteca enorme y realmente debe ser muy muy difícil que no se te crucen los cables con tanta info en la capocha.
La rock & Pop supo tener buenos programas por ejemplo Heavy R&P me gustaba mucho escucharlo, sorbe todo los monologos del Ruso Verea. El ultimo programa de (1995) esta en youtube en tres partes.

Saludos
Ivan
« Última Modificación: Enero 02, 2021, 05:23:33 pm por ifk »

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #5 on: Marzo 08, 2016, 12:03:24 pm »
http://we.tl/EOh5bqQGIl

Esto es un especial R&P que dieron en el 94, antes de poner a la venta las entradas del 95, como para entrar a manijear.
No es otra cosa que Love you Live y Flashpoint, medios recortados, pisado por comentarios del locutor de la radio, de aquella época.
No se escucha muy bien porque lo pasé de cassette a cd en un grabador no muy sofisticado... vale por el recuerdo. Yo por aquella época no tenía discos de los stones ni era fanático, esto era todo un descubrimiento!

Hay algo que quisiera alguna vez volver a escuchar que fue una arenga de Pergolini en su programa de la mañana (mas o menos por la misma época, algo así como "Vienen los STONES!!!"), yo era cadete y estaba en el Banco Nación (casa matriz - todo un edificio de época), casi me pongo a llorar...  Ojo, hoy los bardea a los Stones y manijea con el Indio, uno ya le sacó la ficha pero quizá no hable mal de él sino bien de uno, que maduró.

Saludos!
« Última Modificación: Marzo 08, 2016, 12:08:07 pm por younggazelle »

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #6 on: Marzo 10, 2016, 09:10:30 am »
GRAAACIAASSS POR COMPARTIRLO MAN !!

saludotes !!

Desconectado Nelstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #7 on: Enero 02, 2021, 08:34:19 am »
Hola, recién veo este posteo y como lógicamente los links de wetransfer están vencidos quería saber si lo compartiste en alguna otra plataforma o podés volver a subirlo. Muchas gracias desde ya y feliz año!

En noviembre de 1992, con motivo de la llegada de Keith a argentina, Bobby Flores realizó un programa especial de 90 minutos en la Rock & Pop en el cual contó algunas anecdotas de temas (que muchos ya conocemos)y paso algunos temas que también tenemos.
Encontré el cassette hace algún tiempo y que mejor que compartilo con el foro
Saludos
Ivan

https://www.wetransfer.com/downloads/fb6d47e4c5954e8e8d418a2a853fcc1020160305003701/c2ca1e19f74df837960363a0a84c448620160305003701/a6d9f2

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #8 on: Enero 02, 2021, 05:24:55 pm »
Ahi te paso el link de descarga

https://we.tl/t-CQzCw8iTuy

Saludos

Desconectado agu82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #9 on: Febrero 21, 2021, 12:15:22 pm »
http://we.tl/EOh5bqQGIl

Esto es un especial R&P que dieron en el 94, antes de poner a la venta las entradas del 95, como para entrar a manijear.
No es otra cosa que Love you Live y Flashpoint, medios recortados, pisado por comentarios del locutor de la radio, de aquella época.
No se escucha muy bien porque lo pasé de cassette a cd en un grabador no muy sofisticado... vale por el recuerdo. Yo por aquella época no tenía discos de los stones ni era fanático, esto era todo un descubrimiento!

Hay algo que quisiera alguna vez volver a escuchar que fue una arenga de Pergolini en su programa de la mañana (mas o menos por la misma época, algo así como "Vienen los STONES!!!"), yo era cadete y estaba en el Banco Nación (casa matriz - todo un edificio de época), casi me pongo a llorar...  Ojo, hoy los bardea a los Stones y manijea con el Indio, uno ya le sacó la ficha pero quizá no hable mal de él sino bien de uno, que maduró.

Saludos!


Sé que pasó mucho tiempo pero lo tendrás a mano, nuevamente?

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #10 on: Febrero 23, 2021, 06:51:22 am »
http://we.tl/EOh5bqQGIl

Esto es un especial R&P que dieron en el 94, antes de poner a la venta las entradas del 95, como para entrar a manijear.
No es otra cosa que Love you Live y Flashpoint, medios recortados, pisado por comentarios del locutor de la radio, de aquella época.
No se escucha muy bien porque lo pasé de cassette a cd en un grabador no muy sofisticado... vale por el recuerdo. Yo por aquella época no tenía discos de los stones ni era fanático, esto era todo un descubrimiento!

Hay algo que quisiera alguna vez volver a escuchar que fue una arenga de Pergolini en su programa de la mañana (mas o menos por la misma época, algo así como "Vienen los STONES!!!"), yo era cadete y estaba en el Banco Nación (casa matriz - todo un edificio de época), casi me pongo a llorar...  Ojo, hoy los bardea a los Stones y manijea con el Indio, uno ya le sacó la ficha pero quizá no hable mal de él sino bien de uno, que maduró.

Saludos!


Sé que pasó mucho tiempo pero lo tendrás a mano, nuevamente?

A ver si anda?
https://we.tl/t-6DyAfUU4NM

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #11 on: Febrero 24, 2021, 11:15:52 am »
Que loco! la radio fue una gran compañera en épocas donde la única fuente de música era un amigo que te grabara en cassete una canción que no tenías.
Había que creer lo que esos tipos contaban: como era el escenario, como estaban vestidos, porque no había nadie que te lo pueda filmar o mandarte un link para corroborar la historia.
Me acuerdo de la segunda visita '98, cuando estaba yendo con mi hermana en el auto escuchando a viejas locas, soporte de ese momento, el relator decia "acá esperando a los stones que salen en un rato" y como era chico ella me decia: "uhh me parece que no llegamos, ya termina este tema y salen" y yo casi lloraba.
Tengo varios cassetes con todo lo del 95, publicidades y recital pero no tengo ni una cassetera que funcione  :-* sino con gusto lo subía. yo tampoco lo escucho hace años.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Conectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Programa de radio con motivo de la visita de Keith Richards a Argentina 1992
« Respuesta #12 on: Febrero 24, 2021, 08:42:57 pm »
busca alguien que te lo pase a cd o a otro formato que puedas reproducir. y despues comperti para los pibes ::) :D


en su momento, creo que en mercadolibre, encontre a alguien que me paso un casette a cd