Autor Tema: Merchandising Oficial  (Leído 4684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #15 on: Marzo 01, 2016, 08:10:57 am »
Alguien que tenga las mismas imagenes de las remeras ya directas para hacerlas estampar en alguna remera?  :'(

A ver si asi, por lo menos, no se me deforman tanto.
Eso fue lo que hicieron aca, estampar el logo de cada show en una remera de algodon de la calle Avellaneda u Once y luego vendertela en el show por $400, para luego lavarla en tu casa y que se achique 3 talles.

La calidad del algodon no es el mejor , tanto las chilenas como las argentinas la calidad no ha sido la mejor ... las de brasil son de mejor algodon y mejor calidad en todo sentido ,cual fue el problema que tenian poca cantidad ... lamentable fue , en el show del sabado entre al estadio a las 4:30 me fui directo al merchandising y compre lo que pude y con el presupuesto que tenia ... estaban mas economicas que en chile y argentina (Aproximadamente 20 dolares el sabado unos 70 reales) en Rio estaban mas caras (100 reales) y no encontre la del dia del Concierto  , la encargue al site pague  el doble pero bueno que le vamos a hacer ...

a disfrutar los shows!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #16 on: Marzo 01, 2016, 12:06:30 pm »
Alguien que tenga las mismas imagenes de las remeras ya directas para hacerlas estampar en alguna remera?  :'(

A ver si asi, por lo menos, no se me deforman tanto.
Eso fue lo que hicieron aca, estampar el logo de cada show en una remera de algodon de la calle Avellaneda u Once y luego vendertela en el show por $400, para luego lavarla  tu casa y que se achique 3 talles.


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #17 on: Marzo 01, 2016, 12:07:34 pm »
Alguien que tenga las mismas imagenes de las remeras ya directas para hacerlas estampar en alguna remera?  :'(

A ver si asi, por lo menos, no se me deforman tanto.
Eso fue lo que hicieron aca, estampar el logo de cada show en una remera de algodon de la calle Avellaneda u Once y luego vendertela en el show por $400, para luego lavarla en tu casa y que se achique 3 talles.

La calidad del algodon no es el mejor , tanto las chilenas como las argentinas la calidad no ha sido la mejor ... las de brasil son de mejor algodon y mejor calidad en todo sentido ,cual fue el problema que tenian poca cantidad ... lamentable fue , en el show del sabado entre al estadio a las 4:30 me fui directo al merchandising y compre lo que pude y con el presupuesto que tenia ... estaban mas economicas que en chile y argentina (Aproximadamente 20 dolares el sabado unos 70 reales) en Rio estaban mas caras (100 reales) y no encontre la del dia del Concierto  , la encargue al site pague  el doble pero bueno que le vamos a hacer ...

a disfrutar los shows!!!


Cuando te llegue comentá que tal el envío y demas!

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #18 on: Marzo 01, 2016, 12:44:14 pm »
Coincido con lo que dice Roger, las remeras en USA y Europa son de mejor calidad tanto el algodon como los estampados.
Las remeras que se vendieron en los conciertos de Argentina están confeccionadas en Argentina. ¿O acaso alguien vio alguna estampilla de importación sobre alguna remera? Claro que NO, y el motivo es mas que lógico.... los tiempo de importación de mercadería, los impuestos que acarrea y un largo etc.
Recuerdo a modo de anécdota que Daniel Grinbank allá por Febrero del 95 comentó en la radio que debido al gran numero de venta de remeras en los primeros dos recitales tuvo que mandar a traer desde Chile casi todo el lote de remeras para seguir vendiendo aqui ya que no llegaba a estampar para los 3 shows siguientes. Con lo cual tuvo que fabricar mas remeras en los días sucesivos para enviar a Chile.
Yo fui uno de los que compró una remera en aquella oportunidad en River  y la calidad era PESIMA con mayúsculas, y nunca mas compre una remera aqui.

Saludos
Ivan


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #19 on: Marzo 01, 2016, 12:51:15 pm »
En el 98 (Bridges to Babylon), creo que la remera oficial era la misma que en todo el mundo.
Si alguien me lo puede re-confirmar joya, pero creo que era así.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #20 on: Marzo 01, 2016, 12:53:34 pm »
En el 94 compre la remera con las lenguas/banderas de las giras durante la segunda etapa de ventas de entradas, la compre en los puestos de la cancha de Independiente, esa resulto de muy buena calidad, despues compre otra en los shows y esa si nada que ver en la calidad del algodon.  En el 98 compre la del leon y resulto buena, lo que si no me gusta el diseño y esta guardada.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #21 on: Marzo 01, 2016, 02:37:04 pm »
Yo recuerdo ver en el 98 un buzo que al verlo arte empezaba a caer baba de lo bueno que estaba, importado seguramente. De ahí tremenda decepción me lleve ahora.

Desconectado LeaFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #22 on: Marzo 01, 2016, 11:17:17 pm »
En el 2006 las remeras eran de Cover Your Bones. Hasta hace un par de años se podian conseguir de liquidacion en los Locuras, al menos el de Once recuerdo haber visto un par en cajas, y me arrepiento ahora no haber comprado una, de cualquier diseño, ya que la que compre en el show, me termino quedando algo chica y con los lavados se me arruino un poco.

Este año volvi a comprar oficial, y solo la use una vez. Creo que quedara para ocasiones MUY especiales. Sino ni eso. Guardada de recuerdo.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #23 on: Marzo 05, 2016, 12:09:56 pm »
Por ahora no he tenido problemas con las remeras del show. Son talle "s" , , , no tienen más de un lavado de todos modos. Espero que si achican no sea mucho porque si no voy a tener que buscarles otra utilidad jajajajaja

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #24 on: Mayo 24, 2016, 08:01:49 am »
Alguno pudo comprar sin problemas Merchandising oficial de la banda de esta ultima gira en la pagina?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #25 on: Mayo 24, 2016, 10:51:48 am »
Alguno pudo comprar sin problemas Merchandising oficial de la banda de esta ultima gira en la pagina?

yo compre la remera de Copacabana y el 2do show de mexico que no le consegui en el concierto

arribaron el fds pasado a mi pais Chile
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #26 on: Agosto 16, 2016, 10:55:45 am »
mi novia me consiguió desde la web la camiseta con el calendario azteca de la primer fecha en México. Se tardó mucho pero por fin llegó.  La semana pasada la usé y lavé por primera vez, creo que encogió algo.  La plancho y les comento o subo alguna foto.  Como recuerdo de la gira es impagable, y más por que ella me la dio.  Otras que están para conseguirse son las de Cuba, a ver si me pido alguna. Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #27 on: Agosto 17, 2016, 05:33:47 pm »
mi novia me consiguió desde la web la camiseta con el calendario azteca de la primer fecha en México. Se tardó mucho pero por fin llegó.  La semana pasada la usé y lavé por primera vez, creo que encogió algo.  La plancho y les comento o subo alguna foto.  Como recuerdo de la gira es impagable, y más por que ella me la dio.  Otras que están para conseguirse son las de Cuba, a ver si me pido alguna. Saludos

Buena Lucky!
Que te pareció la calidad de la remera? Es de la misma clase de las que vendian en el estadio o no?
Yo le tengo ganas a la 1ra de Buenos Aires,,
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Merchandising Oficial
« Respuesta #28 on: Agosto 23, 2016, 11:37:39 am »
Buena Lucky!
Que te pareció la calidad de la remera? Es de la misma clase de las que vendian en el estadio o no?
Yo le tengo ganas a la 1ra de Buenos Aires,,

Hey, Facu!

Lamentablemente no puedo comparar con las que se vendieron en las fechas de México, pues no alcancé a comprar alguna.  Esta que tengo tiene cuena calidad (y debe serlo, por el precio  ;) )  pero sí se encogió un poco.

Depende mucho cómo te guste el ajuste, a mí no me gustan muy ceñidas, entonces gralmente. compro talla grande.  De Buenos Aires está buena la del obelisco, y las que me siguen atrayendo son las dos de Cuba, además del diseño, por la carga histórica de ese recital.  Tal vez a fin de año me anime a pedirlas.

Otras que recomiendo son las Bravado que se consiguen en dicha página, buena la tela y no se encogen, además de que no tan caras y son oficiales.  Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[