Autor Tema: Saludo en diarios y afines  (Leído 3503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Saludo en diarios y afines
« on: Febrero 22, 2016, 06:13:08 am »
¿Vieron el saludo que nos publicaron este domingo? Página completa en La Nación agradeciendo por "hacer inolvidables nuestros tres recitales en Argentina".

Imagino que en cada país harán lo mismo, pero nunca vi eso...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2016, 06:25:00 am »
Yo pienso lo mismo, un gesto.
aca la imagen


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #2 on: Febrero 22, 2016, 06:44:56 am »
Un gran gesto, tambien salio en Clarin.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #3 on: Febrero 22, 2016, 07:16:04 am »
¿Saben si en Chile u otro lugar más allá de la Gral. Paz lo hicieron?

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 151
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #4 on: Febrero 22, 2016, 07:36:57 am »
Consulta.

Saben si salió alguna revista especial con fotos y cosas de los 3 recitales de los Stones? Como han salido en visitas anteriores. Me da paja ir a fijarme al kioskito de diarios jaja


Saludos!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #5 on: Febrero 22, 2016, 08:36:08 am »
Consulta.

Saben si salió alguna revista especial con fotos y cosas de los 3 recitales de los Stones? Como han salido en visitas anteriores. Me da paja ir a fijarme al kioskito de diarios jaja


Saludos!
Muy notable lo de esta visita de los Stones en cuanto a la cobertura de la prensa ???, en las anteriores tres visitas (95-98-06) coparon las tapas de las revistas y notas principales, pero en esta cuarta e histórica visita :-\... Estas son las tapas de las principales revistas de actualidad y chimentos de Argentina, de la semana inmediatamente posterior a la visita de los Stones: NADA DE NADA, pero nada, como si no hubiesen venido :o


subir fotos online

Solamente la revista Gente pone en un recuadro abajo y como nota menor una foto de ellos, pero porque se reunieron con la -glamorosa- pareja presidencial Argentina, que si no capaz no ponían nada. Fijense que ni siquiera Caras pone nada... ¡CARAS! que se tendría que haber hecho un festín con los Stones en Argentina. Para mi inexplicable >:(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #6 on: Febrero 22, 2016, 09:59:25 am »
Puse esa imagen que salio en el diario en un cuadro que tenia al pedo con una caricatura mia de mardelplata 2001.
Hice negocio jeje
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #7 on: Febrero 22, 2016, 10:53:13 am »
¿Saben si en Chile u otro lugar más allá de la Gral. Paz lo hicieron?

Supe que lo hicieron en Chile esta vez.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #8 on: Febrero 22, 2016, 11:14:30 am »
es lógico que hicieran ese agradecimiento, porque en Argentina el publico es distinto. (Por no decir el mejor). ;)
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #9 on: Febrero 22, 2016, 11:17:03 am »
Supe que lo hicieron en Chile esta vez.

Lo sospechaba. Ahora que Jagger me pague la terapia que voy a necesitar para superar este ataque de celos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #10 on: Febrero 22, 2016, 12:07:56 pm »
Son revistas para viejas chusmas o salas de espera de medicos, les puede interesar los Stones???

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2016, 12:58:49 pm »
Son revistas para viejas chusmas o salas de espera de medicos, les puede interesar los Stones???
Si; igualmente yo no estaba hablando de si le interesaba o no a ellos ::), sino de la repercusion general en la prensa Argentina de esta visita de los Stones :-\.

Por algun motivo las revistas han decidido darles la espalda en esta visita >:(, inclusive a costa de resignar ventas porque como se sabrá, con los Stones en tapa y durante sus visitas la Revista Gente agotaba sus numeros en los kioscos, que todos comprábamos para coleccionar o para tener el recuerdo :P


subir imagenes gratis


subir fotos gratis


sube


Es mas, a mi me da bronca no poder tener una de estas revistas con notas y fotos de esta histórica (y tal vez última) visita :'(
« Última Modificación: Febrero 22, 2016, 01:00:49 pm por EMOTIONAL »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2016, 01:13:35 pm »
Es que los periodistas son unos panzaflojas, que si no les dan todo ya procesado en una gacetilla, no saben qué goma escribir.

Las veces anteriores, vienieron con una discográfica bancando un superpresupuesto para prensa. Esta vez, no hubo ni 5 minutos para el Bebe Contemongui, al que tanto le gusta hablar de "los Rolings".

¿De todos esos artículos que aparecieron en 1995, 1998 y 2006 qué se puede rescatar, más allá de las fotos? Nada: pura repetición de lo mismo.

La estación de tren, las novias de Jagger y copy/paste de la misma gacetilla que Virgin repartió por todas las redacciones.

Fue eso: sin discográfica, no hay gacetilla y los periodistas ya no van a andar generando contenido. Demasiado trabajo.

« Última Modificación: Febrero 22, 2016, 01:15:39 pm por Chorch Cluni »

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #13 on: Febrero 22, 2016, 01:22:48 pm »
Es que los periodistas son unos panzaflojas, que si no les dan todo ya procesado en una gacetilla, no saben qué goma escribir.

Las veces anteriores, vienieron con una discográfica bancando un superpresupuesto para prensa. Esta vez, no hubo ni 5 minutos para el Bebe Contemongui, al que tanto le gusta hablar de "los Rolings".

¿De todos esos artículos que aparecieron en 1995, 1998 y 2006 qué se puede rescatar, más allá de las fotos? Nada: pura repetición de lo mismo.

La estación de tren, las novias de Jagger y copy/paste de la misma gacetilla que Virgin repartió por todas las redacciones.

Fue eso: sin discográfica, no hay gacetilla y los periodistas ya no van a andar generando contenido. Demasiado trabajo.
Me parece que tenes razón George ???, concuerda muy bien lo que decis con el hecho de que a diferencia de las tres visitas anteriores en esta no presentaron ningun disco nuevo. En lo que no concuerdo es que no haya "nada para rescatar" en publicaciones como estas ;), que se yo, para los fanáticos tener imagenes de nuestros idolos en nuestro país es todo un gran recuerdo que queremos guardar, pero bueh, esta vez no va a ser así parece :'(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado LeaFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Saludo en diarios y afines
« Respuesta #14 on: Febrero 23, 2016, 11:41:51 pm »
Seguramente salga alguna edicion especial o cobertura en alguna revista de musica en los proximos dias, ya que estamos casi en Marzo. De lo otro no hay por que preocuparse. Al contrario, mejor que esas basuras de revistas no hayan sacado nada.