Autor Tema: EL MEJOR ALBUM EN VIVO  (Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sway

  • Visitante
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« on: Octubre 25, 2004, 02:51:02 pm »
CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR ALBUM EN VIVO OFICIAL QUE HAYAIS ESCUCHADO NUNCA,DE CUALQUIER BANDA,TODOS SABEMOS Q LOS STONES NUNCA SE CARACTERIZARON POR TENER GRANDES DISCOS EN DIRECTO,ESCEPTO EL LOVE YOU LIVE.PARE MI EL ALBUM MAS GRANDE EN VIVO QUE  TUBE NUNCA ES EL THE SONG REMAINS THE SAME DE LED ZEPPELIN,Y EL DVD ES ALUCINANTE,YO YA LO HABIA VISTO EN CINE HACE UN MONTON DE TIEMPO

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #1 on: Octubre 25, 2004, 05:02:26 pm »
Para mis los mejores albumes en vivo independiente de las bandas:

    THE ROLLING STONES GET YER YA YA ´S OUT ... LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN VIVO ... LA VERSION REMASTERIZADA SACD ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA.

    THE WHO  LIVE AT LEEDS ... FUERZA Y ROCK ... LOS WHO EN SU MEJOR MOMENTO ... SI A QUICK ONE IMPRESIONA EN ROCK AND ROLL CIRCUS , ESTA VERSION ES SUPERIOR.

    QUEEN   "LIVE KILLERS" IMPRESIONANTE

    MONTEREY POP TODAS LAS PERFOMANCES... ESTRENO AL PUBLICO AMERICANO DE 3 HITOS DEL ROCK "THE WHO", "JIMI HENDRIX EXPERIENCE", "BIG BROTHER AND THE HOLDING COMPANY ... ES DECIR JANIS JOPLIN".

   " BRIAN WILSON PRESENT PET SOUNDS " , AUNQUE ES RECIENTE EL SENTIMIENTO EN CADA TEMA ES ESPECTACULAR.

   QUEEN LIVE AT WEMBLEY , EL SHOW ES IMPRESIONANTE Y EL SENTIMIENTO GUAU,  SI CUANDO FREDDIE CANTA "WE ARE THE CHAMPIONS" Y LLEGA A LA FRASE CLASICA:

You've bought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all

  NO SE ME DA LA IMPRESION DE QUE  PARECIERA QUE YA SABIA DE SU DESTINO Y EN REALIDAD ES EMOTIVA ESA PARTE .


   OASIS  "FAMILIARS TO MILLIONS" , QUE SHOW... REALMENTE PARA MI ESTE SHOW CONSAGRO A LOS HERMANOS SIMPATIA COMO ROCKS STARS.



NO ME ACUERDO DE NADA MAS POR AHORA , DE LED ZEPPELIN NO MUCHO POR QUE A VECES LOS SOLOS DE JIMMI ME ABURREN  :cry:  :cry:  :cry: , PREFIERO ESCUCHARLOS EN ESTUDIO AUNQUE SI TUVIERA QUE HABLAR SERIA POR EL DVD QUE SACARON HACE POCO Y LA PRESENTACION DE :

1975 - Earl's Court

ME GUSTA MUCHO LA PARTE ELECTROACUSTICA ... COMO UN VERDADERO UNPLUGGED ADELANTADO PARA LA EPOCA.


LOVE YOU LIVE BUENISIMO ... LA VUELTA DE SIMPATHY , STAR STAR , UFFF YA ME DIO LA LOCURA ... A ESCUCHARLO NUEVAMENTE.


SALUDOS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

nik j

  • Visitante
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2004, 06:16:42 pm »
rock n roll animal y lou reed live son bunisimos y corresponden a os mismos conciertos en  nueva york en los 70's
david bowie stage y tower de philadelphia 75
bob marley  babylon by bus 78
de los stones lado 4 en vinilo del love you live 77
esos discos no son discos son amigos
saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #3 on: Octubre 25, 2004, 06:44:51 pm »
Los mejores que escuché son Get Yer Ya-Ya's Out y Live At Leeds.
Love You Live? Es el peor de todos para mi, solo el lado del Mocambo es bueno. No puedo creer que hicieran un disco en vivo de la gira 75-76 y no de 1971-72-73...

Tengo la sensación de que en una semana Live Licks se va a llevar todos los votos  :lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #4 on: Octubre 25, 2004, 10:06:58 pm »
En orden aleatorio y así como me van viniendo a la memoria:

Get Yer Ya-Ya's Out (Rolling Stones): la versión de Midnight Rambler que escuché ahí me impactó muchísimo en su momento. Después hubo otras versiones quizás mejores pero la 1ra. impresión y la más fuerte fue en ese álbum.

Pulse y Ummagumma (Pink Floyd)

A night in San Francisco (Van Morrison)

The song remains the same (Zeppelin)

Made in Japan (Deep Purple)

Live at Wembley 86 (Queen)

Live at Carnegie Hall (Stevie Ray Vaughan & Double Trouble)

A tribute to S.R.Vaughan (B.B.King, Clapton, Bonnie Raitt y otros)

Live in concert (Satriani, E. Johnson, S. Vai)

MTV Unplugged (Nirvana)

Live at the Fillmore East (Hendrix)

Woodstock 69 (varios)
 
Pictures at an exhibition (Emerson, Lake & Palmer)

Uff!! Y puedo seguir todavía...  :wink: porque todos y cada uno de ellos me han llevado a estados emocionales diferentes. :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Juan Ignacio...

  • Visitante
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #5 on: Octubre 26, 2004, 07:21:59 am »
Love You Live a mi tampoco me gusta ,es un disco muy insulso , el" Saca tu burrito de aqui " es un album de culto ,¿¿ pero por que nadie menciona el Flashpoint ??? , el FLASHPOINT ahora se lo mira con otros ojos ,porque saturo el mercado por lo menos en la Argentina , porque ya tenemos AT THE MAX ,y encima ahora te lo regalan con 25 tapas de Seven Up ....pero es un disco perfecto ,quizas algo retocado en le estudio (el saca tu burro tambien),pero el impresionante intro ,el terrible inicio de Start me Up ...( ahora ya vimos miles de conciertos con esta apertura pero en esa gira fue impresionante y la primera vez),Ruby Tuesday ,Factory Girl ,Paint it Black....pero no recuerdo alguna version vivo que me haya transmitido tanta emocion como en este disco la de " You Can't always get what you want" sencillamente perfecta .Por lo menos en la Argentina este disco produjo otra generacion de publico que se acerco a los Stones....como en el 81 lo hizo Start Me up, entonces le quedo pegado la etiqueta de comercial y super quemado y perdio reputacion....pero en el 93 estaba agotado y circulaban ediciones sin booklet y no contenia Sex Drive...todo el mundo lo queria y llego la avalancha ,y sin dudas era el mejor arma para conquistar a alguien que no gusta de los Stones.....

el "Get ya yar's out y Flashpoint supremos" .... en mi opinion

Love you Live insulso, eligieron mal las versiones porque la gira fue espectacular.....

Still Life...la velocidad no me sienta...pero me subo igual

Stripped ...sus partes en vivo ..Dios mio...TREMENDO

Got Live if you want it ...un hermoso souvenir de la epoca

No Security...el que mas cuido porque yo trabaje en el ...hice tremendos coros en "Saint of me"


                           Gracias por tanta pasion compartida


                                                             Juan Ignacio

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #6 on: Octubre 26, 2004, 09:12:49 am »
El Flashpoint ... si bien es un disco bueno y me gusta no lo puse dentro de mis favoritos por lo siguiente:

    Mi primera experiencia Stoniana de verlos en un recital fue con un concierto de esa gira que lo transmitieron en Chile vía directa por allá en Diciembre del 89 , si bien en ese tiempo escuchaba y tarreaba con los beatles ... grabe ese concierto de la TV por que durante toda una semana hacían propaganda de la transmisión en directo de dicho show (algo casi inédito para la época, recuerden que veníamos saliendo de la dictadura de Pinochet y demás esta decirlo que hacia poquito que había ganado el “NO” en las votaciones a nivel nacional ).

     El concierto a que me refiero es el ATLANTIC CITY, para mi de esa gira es el que mas me gusta , el set list impecable, Jagger en su mejor forma las versiones de MIDNIGHT RAMBLER , SALT OF THE EARTH (CON AXEL ROSE), RUBY TUESDAY, SIMPATHY FOR THE DEVIL … mas que impresionantes , la puesta en escena , los invitados guau impresionante, la respuesta del publico si bien no se parece a la latina en general, se porto bien , además ver a los músicos tocando FRENCH HORN (no me acuerdo del nombre en español) en YOU CAN´T ALWAYS GET , HONKY TONK WOMEN Y ESAS MUÑECAS INFLABLES GUAU , que show … pero la pregunta apuntaba hacia albumes oficiales , me desvie de ella y queria comentar ATLANTIC CITY que en si es un EXCELENTE CONCIERTO ,además que fue el primer show que vi de los stones via televisión … además que vuelve 2000 LIGHT Y UNA VERSION IMPRESIONANTE  un tema que jamás lo había escuchado en vivo , solamente como introducción de las giras que si mal no recuerdo eran del 72 o 73.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
album en vivo
« Respuesta #7 on: Octubre 26, 2004, 09:53:16 am »
buenas ¡ tanto tiempo ¡¡

bueno albumes en vivo ultimimamente me gustaron

pedro aznar - pedro aznar en vivo
ch garcia unplugged
 y de los stones me gusto no security sobre todo por sister morphine

humbert

  • Visitante
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #8 on: Octubre 26, 2004, 01:12:17 pm »
ami el cd de love you live me parece bastante bueno
con canciones como if you cant rockme...hot stuff...tumbling dice;;;get off my cloud;;;honky tonk woman;;;simpaty for the devil...star star;;brown sugar...y jjflash  (muy bien ronnie)

pero me kedo con el no security por el simple echo de que trae la mejor rola k alla escuchado en vivo de los stones sister morphine 8)  :oops:
y gimme shelter

pulse y ummagumma (pink floyd)con todo el dark side off the moon

y shine on you crazy diamond 16 minutos  impresionantes :lol:

Live at Wembley 86 (Queen)

(ozzy ousbourne con randy rhoads live 1982)   jojojojojojo
con los solos de  crazy train y el de m.r crowly  vale el cd y la cancion revelation(mother love) es unica 8)

(u2)pop  live en mexico 1997 aunke el cd no se escucha bien  pero fue un super conciertazo de u2 solo me gusto ese concierto
ahora los detestooooooooo  :twisted:  :twisted: askooole :P

(soda stereo  el ultimo adios)  (a)(b) es dificil k aya un doble cd donde me gusten las 22 canciones y el de soda lo ace me gustan las 22 canciones de principio a final es exelente  8)  8)

en unos cuantos dias mas  live licks :roll:

-Sway

  • Visitante
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #9 on: Octubre 26, 2004, 04:13:44 pm »
hay post de los mas curioso,como lo de Pedro Aznar,PERO DECIR QUE LOS SOLOS DE JIMMY PAGE SON ABURRIDOS ES INTOLERABLE,es muy extraño que no aparezca led Zeppelin por ningun sitio,con lo grandiosos q son en directo,siendo un fan acerrimo de los Stones que me considero,no no creo que tenga ningun album decente en vivo,y mucho menos el del burrito,el Stll life es aberrante,tratandose de esa increible gira del 81-82,y asi todos ellos,no spero gran cosa del proximo album en directo de los Stones

  • Visitante
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #10 on: Octubre 27, 2004, 02:47:50 am »
-Rock'n Roll - Lou Reed (1973)
-The Who - Live at Leeds (tengo la version intermedia)
-Get yer ya's ya's out
Y totalmente subjetivo - Still Life, ya se, no es un gran disco, pero fue viendo la pelicula y escuchando el disco a principios de los 80 en que conoci a los Stones - y la version de Time is on my side por si sola vale el disco.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #11 on: Octubre 27, 2004, 03:30:30 pm »
Stones: Get Yer Ya Yas Out / Love You Live

KISS: Alive!

AC/DC: Let There Be Rock The Movie

QUEEN: Queen Live Killers / Wembley 86

Eric Clapton: Just One Night

  • Visitante
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #12 on: Octubre 28, 2004, 04:19:30 pm »
Nadie menciona el It's alive de los RAMONES???? INCROYABLE!!!

  • Visitante
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #13 on: Octubre 28, 2004, 05:32:28 pm »
EL BUSTIN OUT DE JETRO  TULL
 CONCIERTO PAR LA GENTE DE KAMPUCHEA
 10, 000 MANIACS  UMPLUGGED
 LA CAJA DE 5 VINILOS DEL JEFE BRUCE

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
EL MEJOR ALBUM EN VIVO
« Respuesta #14 on: Octubre 25, 2008, 02:48:52 pm »
Albumes en vivo:

- GET YER YA YA´S OUT Stones
- SHINE A LIGHT Stones
- TRIPPING THE LIVE FANTASTIC McCartney
- BANGLADESH Harrison y otros
- AT THE BOWL Queen
- HOW THE WEST WAS WON Zeppelin
- LIVE IN JAPAN George Harrison
- 30th ANNIVERSARY CONCERT Bob Dylan y otros
- HAIL HAIL ROCK´N´ROLL Chuck Berry (con Keith)
- AT LEEDS Who
- LIVE AFTER DEATH Ac/Dc
- LIVE ERA 87/93 Guns
- SONGS IN THE ATTIC Billy Joel

Ese disco de Kampuchea es buenisimo, porque rayos aun no lo reeditan?????