Autor Tema: Ritmo de venta del Olé Tour  (Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Ritmo de venta del Olé Tour
« on: Noviembre 14, 2015, 03:07:12 pm »
Buenas tardes.

Alguien tiene datos de como va el ritmo de ventas de entradas en los países que ya están disponibles?. Por lo que yo veo no llevan un ritmo frenético.
Espero en Colombia se colapse el servidor de TUBOLETA :D :D ya que con tarjeta crédito comienza a las 00:00 del 18 la preventa y con mi tarjeta débito a partir de las 10:00 en puntos físicos :-*.
Gracias al que pueda colaborar con info.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ritmo de venta del Olé Tour
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2015, 03:08:29 pm »
En México inicia hasta el 23

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Ritmo de venta del Olé Tour
« Respuesta #2 on: Noviembre 15, 2015, 07:35:27 am »
Lamentablemente soy un poco pesimista de que se llene (al menos en Uruguay), el dólar ha subido muchísimo en pocos meses, más de 25% en el último año, y venía subiendo antes.
Los precios acá en Uruguay del recital de los Stones en pesos uruguayos son un "delirio", ojalá me equivoque de punta a punta pero temo que no se llene.
En Uruguay, el último dato que tengo (desde hace al menos un par de días), es que se llevaban vendidas alrededor de 30.000 de un total de 63.000 (la venta general arranca este martes).
Acá en Uruguay conozco mucha gente que se muere por ir, pero habiéndose agotado los dos sectores más baratos, ya el siguiente precio sube demasiado y todos tenemos nuestra ecuación económica y nuestras prioridades, conclusión: no irán.
En Chile iban por 35.000 de un total de 60.000, En Argentina vendieron como 40.000 el primer día de preventa, pero no está todo agotado ni mucho menos.
Vamos a ver como sigue la cosa. Sería una pena, porque  la cantidad de gente que los iría a ver y pagaría mucho por ello desbordaría los estadios, sin embargo dada las cosas como están, y los exorbitantes precios en moneda local, sumado a las inestabilidades que comienzan a afectar a la región, tengo mis dudas de que se llenen (nuevamente espero estar equivocado).
« Última Modificación: Noviembre 15, 2015, 11:50:42 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ritmo de venta del Olé Tour
« Respuesta #3 on: Noviembre 15, 2015, 07:53:14 am »
Juancho, lo que se agotó en Uruguay son los sectores mas baratos pero de la PREVENTA no?

En lo personal quiero conseguir campo trasero para el de Uruguay este martes 17.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Ritmo de venta del Olé Tour
« Respuesta #4 on: Noviembre 15, 2015, 07:56:10 am »
Así es, se agotó preventa, este martes empieza la venta general.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.