Autor Tema: LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS  (Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jhonny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS
« on: Noviembre 13, 2015, 10:21:16 am »
HAY VAN LAS DOS NOTICIAS QUE ENCONTRE:

LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Los Rolling Stones van a  empezar a grabar su nuevo álbum antes de fin de año. Es lo que asegura  el guitarrista Ronnie Wood.

Confirma lo que dijo  Keith Richards  recientemente de que el grupo volvería al estudio para  trabajar en un nuevo álbum que estaría terminado o por aparecer en el mes  abril de 2016.
Ronnie Wood dice:

“Quizás iremos al estudio Pathe Marconi de París en diciembre y probamos con unas cuantas canciones  y a ver qué pasa. Siempre hacemos lo mismo . Ensayamos canciones y ,luego, puede que las grabemos. A partir de ahí, veremos cómo va  todo”

Ronnie agregó que la sesión sería poner “algunas bases” para lo que sería el álbum vigésimo tercero de los Rolling Stones.

FUENTE: http://www.plasticosydecibelios.com/stones-empiezan-grabar-album-diciembre-paris/


The Rolling Stones, a punto de entrar al estudio para grabar nuevo disco xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hay quien afirma que, en caso de holocausto nuclear, los únicos supervivientes serán las cucarachas y los Rolling Stones. Y es que parece que no hay nada que pueda acabar con las ganas de crear y tocar música de la incombustible banda británica. Porque todavía puede ser comprensible que les guste salir de gira y tocar sus grandes éxitos, pero lo verdaderamente admirable es que todavía les queden ganas de componer y grabar discos nuevo material.

Si hacemos caso a Ronnie Wood, su guitarrista, la banda está lista para entrar a grabar su nuevo álbum, por los que sus estimaciones serían aún más optimistas que las de su compañero Keith Richards, quien habló recientemente de abril de 2016 como fecha aproximada.

Eso no quiere decir que el disco vaya a ser inminente, ya que estas sesiones de diciembre servirían para establecer una base sobre las que las nuevas canciones deben crecer poco a poco.

Con un poco de suerte, y si nada raro ocurre, el año que viene podríamos estar escuchando el vigésimo tercer disco de Sus Satánicas Majestades, primero desde A Bigger Bang hace ya una década, en 2005.

¿Hasta cuándo les aguantará la gasolina? Según el dicho al que hacíamos mención, les durará eternamente.

FUENTE:

http://www.crazyminds.es/noticias/the-rolling-stones-a-punto-de-entrar-al-estudio-para-grabar-nuevo-disco/


Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS
« Respuesta #1 on: Noviembre 13, 2015, 10:46:18 am »
 :-[  :-[  :-[  :-[  :-[

Va tomando más fuerza la idea de un nuevo disco!!!

¡¡¿Será soñar mucho pensar en la presentación de un tema nuevo en el tour latinoamericano???  :-X

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS
« Respuesta #2 on: Noviembre 13, 2015, 10:51:36 am »
Ojala.. luego el tour latino.. y luego continuan la gira por norteamerica...


Stones for everrrrrrrrrrr
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,894
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS
« Respuesta #3 on: Noviembre 13, 2015, 11:17:43 am »
Tanta alegria seguida me va hacer maaaal ♪ ♪


Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS
« Respuesta #4 on: Noviembre 13, 2015, 11:40:35 am »
Tanta alegria seguida me va hacer maaaal ♪ ♪


JAJAJJAJA


CAAALMAAAA !!!


CAAAALMAAAA !!!


 :'(

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS
« Respuesta #5 on: Noviembre 13, 2015, 06:59:17 pm »
y algun temita con bill y taylor  8) 8) 8)

y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:LOS STONES EMPIEZAN A GRABAR UN ALBUM EN DICIEMBRE, EN PARIS
« Respuesta #6 on: Noviembre 16, 2015, 07:26:07 am »
 >:(


y con lo que paso en paris ???


ahora que ?