Autor Tema: OLÉ TOUR 2016!!  (Leído 34316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #120 on: Noviembre 06, 2015, 01:46:04 pm »
Bueno que decir después de tantas alegrías y buenas noticias por fin ayer cuando apoye la cabeza en la almohada pense ya esta los volvere a ver por suerte!!! Ahora sólo faltan las entradas que seguro sufriremos un poquito pero de conseguirán
Esperó que se puedan comprar bien y no haya un límite por que somos muchos en la familia y querés ir todos juntos además de amigos y conocidos que ya me dijeron que van a ir a la fiesta !!! Incluso pensamos en alquilar alguna combi para llegar a la plata
Después quisiera comentar 2 temas :
1) lisa fisher confirmó que no estará en la gira ole por sudamerica y la verdad que para mi aunque vi varios que no opinaban lo mismo yo amo a esa negra y a esa voz y después de estar tantas giras con ellos y tantos recitales me parecera demasiado extraño ver a otra persona y escuchar gimme shelter sin ella la verdad una mala entre tantas lindas noticias para mi.
2) podremos ver a mick taylor en esta gira junto a ellos?? Sería espectacular poder verlo a junto a los stones aunque sea en un par de temas aunque al no haber estado ya en zip code sinceramente no quiero ser mala onda pero dudó que este y ojalá me equivoque!

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #121 on: Noviembre 06, 2015, 02:29:33 pm »
Al parecer son 4 entradas por tarjeta y por show el cupo límite

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #122 on: Noviembre 06, 2015, 04:51:46 pm »
la rock & pop publico lo sig sobre los precios

Ya lo saben, los Rolling Stones vuelven a Argentina el 7, 10 y 13 de febrero, por primera vez tocarán en el Estadio Ciudad de La Plata y se dieron a conocer los precios de las entradas.  El campo y la popular estarán unificados y tendrán un costo de 1250 $, vale aclarar que no habrá campo VIP para ninguna de las tres presentaciones. La platea más cara llegará a los 3000$ y también habrá otras a 2200$ y la más barata a 1500$.
¡Que buena noticia! ;D



imagen jpg

Ojalá sea así, mas que todo porque el campo sea todo "campo" sin VIP, lo que va a significar mayor cantidad de entradas y un poco menos quizás de dificultad (en teoría >:() para conseguirlas
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #123 on: Noviembre 06, 2015, 05:07:56 pm »
Si bien acá todavía no hay informacion sobre tipo de ubicaciones y diferentes precios, en Uruguay ya está esa info, y hay que decir que lamentablemente para la mayoría (y afortunadamente para pocos) es muy probable que tengamos campo VIP :P:


share image

http://www.elpais.com.uy/divertite/detalles-venta-entradas-rolling-stones.html

Obviamente, importa nada que haya VIP o lo que sea ¡A los Stones los vemos hasta colgados de un arbol! :-X

cuantos dólares son 21.500 pesos uruguayos ?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #124 on: Noviembre 06, 2015, 08:18:41 pm »
Seating chart for Mexico
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #125 on: Noviembre 06, 2015, 10:05:52 pm »
Yo pensaba que era el domingo  las 00hs se abria la preventa...pero no es a la 1am del martes...espero conseguir encima mi Pc anda re lenta ja... La primera vez!!! no les puedo describir mi felicidad
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #127 on: Noviembre 07, 2015, 12:51:12 pm »
Al parecer las plateas en Buenos Aires tienen 3 valores: 2.2000, 2.600 y 3.000 Pesos, mas el campo 1250.  Todos mas service charge.

Esta vez si que no va a haber curiosos como en el 95 y 98.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #128 on: Noviembre 07, 2015, 01:32:25 pm »
Están sorteando un par de entradas desde el face del Banco Patagonia https://www.facebook.com/BancoPatagonia/ !!, no sé que tan confiables serán estas cosas porque nunca participé, pero les aviso por si a alguién le interesa!

Abrazo!!

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #129 on: Noviembre 07, 2015, 07:18:56 pm »
ya arregle con mi vecino q tiene tarjeta de credito por las entradas. el tema es q para ir a otro show voy a necesitar otra tarjeta. ni idea de a quien pedirle jajajj.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #130 on: Noviembre 08, 2015, 09:28:57 am »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #131 on: Noviembre 08, 2015, 10:30:34 am »
Tengo ese poster salio hoy en el clarin.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #132 on: Noviembre 08, 2015, 01:06:21 pm »
Ayer tuve la oportunidad de ir a ver a Pearl Jam al Estadio Unico de La Plata y saqué varias conclusiones.

1) Va a estar buenísimo verlos ahí porque es mucho mas acogedor que River (y más chico).
2) Para mi gusto, Pearl Jam sonó para el culo. Foo Fighters (este año, mismo lugar) sonó excelente. Veremos que pasa con los Stones.
3) La vuelta de La Plata... Mamita... Le puse 2 horas. Y eso que el estadio no estaba completo en lo más mínimo.
4) Cada vez que voy al Unico (Renga, Indio x 4, FF, etc.) dejo el auto en el mismo lugar (muy práctico para salir) pero lo que me llamó la atención es que esta vez no vi ni un solo "trapito" queriéndote cobrar boludeces. Eso me encantó, porque odio dejarle una tarifa fija a alguien por dejarlo en la calle solamente para que no te lo rompa.
5) Casi al finalizar el show, entró parte de la hinchada de Estudiantes (exactamente igual como pasa en River). Pero no joden para nada. Van a un lugar determinado, caretean patys y coca y se quedan mirando todo.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #133 on: Noviembre 08, 2015, 01:48:52 pm »
Coincido con que es muchos más acogedor que River el único!, yo tuve la oportunidad de ver aerosmith en el 2011 y la verdad me re gustó, me dió la sensación de que es un estadio del que ves bien de todos lados. El tema del sonido desde el lugar que yo estaba la verdad que no puedo quejarme (campo a la derecha), escuché críticas del sonido de ese día, pero en sí a mi me pareció que fue bueno. Por lo menos para mi que soy del interior me resulta más cómodo La Plata, es una ciudad chica, recorrible caminando desde el estadio hacia el centro o lugar donde cada uno pare. La vuelta a Baires es larga, tengo amigos que han hecho ese recorrido y tratan de siempre de salir con tiempo para la plata porque se atora mucho.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #134 on: Noviembre 08, 2015, 02:19:40 pm »
Alguien sabe si Mick Taylor vendrá con ellos ?  sería una GRAN injusticia que seamos el UNICO continente que no lo pudo ver con ellos ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME