Autor Tema: Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe  (Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe
« on: Octubre 21, 2004, 01:37:00 pm »
Johnny Depp has succeeded in his attempts to get Rolling Stones guitarist Keith Richards on board the sequel to "Pirates Of The Caribbean" according to UK Yahoo.

Richards, the inspiration behind Depp's now legendary Captain Jack Sparrow character from the first, has agreed to play Sparrow's father in both of the hit movie's forthcoming sequels which will be shot simultaneously
 
Dice algo como esto:
 
Johnny Deep tuvo exito en convencer al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards en participar en la secuela de Piratas del Caribe de acuerdo a Yahoo del Reino Unido.
 
Richards, la inspiracion del ahora lengendario personaje de Depp el Capitan Jack Sparrow en la primera pelicula, accedio en efectuar el papel del papa de Sparrow en las secuelas dos y tres las cuales seran filmadas simultaneamente.

-Sway

  • Visitante
Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe
« Respuesta #1 on: Octubre 21, 2004, 03:09:54 pm »
LA PENA ES QUE LA PELICULA SEA TAN FLOJA,ME REFIERO A LOS PIRATAS DEL CARIBE,Y JHONNY DEEP ESTA ESPANTOSO,TRATANDOSE DE UN GRAN ACTOR,MUY GESTICULANTE,PARA MI UNA GRAN DECEPCION,PUEDE OCURRIR Q LA SEGUNDA PARTE ESTA MEJOR,A VECES,AUNQUE ES MUY RARO,PUEDE PASAR,COMO E EL PADRINO,POR EJEMPLO,LA PRIMERA MUY BUENA,Y LA SEGUNDA,MAGISTRAL

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe
« Respuesta #2 on: Octubre 21, 2004, 03:24:49 pm »
No olvidemos que la peliculas es de aventuras y que por el papel del pirata Jonny Deep fue candidato al Oscar.
Por mi parte la caracterizacion de Jonny me pareció muy buena y cuando vi la pelicula estuve buscando los "Tics Richards" y en realidad hay muchas poses bien logradas.

Tambien espero que sea muy buena la participación de Richards porque Keith no tiene que esforzarse para actuar porque haria de el mismo (un gitano pirata) y espero que las camaras no lo condicionen, auque pensandolo bien no creo que haya camaras que le metan miedo a Keith.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe
« Respuesta #3 on: Octubre 21, 2004, 06:15:31 pm »
En parte estoy de acuerdo con Sway. A mí también me pareció bastante bobalicón el argumento. Hay películas de aventuras que tienen mayor capacidad de entretenimiento. Esta me pareció bastante densa. Y confieso que la ví sólo para ver la caracterización de Johnny Depp, quien me gustó mucho en cuanto a actuación solamente.
De todos modos, no me perdería por nada del mundo verlo al gran Keef haciendo de él mismo. Ojalá que le den un papel importante y no sólo sea una aparición de 5 minutos para captar a los giles como yo que sólo pagarían una entrada para verlo actuar a él.  :wink:  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

nikj

  • Visitante
Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe
« Respuesta #4 on: Octubre 22, 2004, 05:16:17 pm »
Cita
auque pensandolo bien no creo que haya camaras que le metan miedo a Keith.

 marcelo no creo que ni el diablo le meta miedo a kif , por otro lado j depp me parecio bien richards en varios aspectos en esa pelicula de zombies piratas , lo que si me temo es que jagger , por envidia claro esta , le meta unos misiles contra richards por saltar de pirata  del caribe con depp para hollywood
saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe
« Respuesta #5 on: Octubre 24, 2004, 12:20:00 pm »
Espero que esto no afecte la agenda de los Stones porque hace bastante que estamos esperando para el nuevo disco y no quiero que lo atrasen mas para que Keith filme una/s película/s de Disney...

Diego

  • Visitante
Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe
« Respuesta #6 on: Octubre 26, 2004, 04:11:37 am »
Estela;
Lamento decepcionarte, pero el papel de Keith seria de solo contados minutos. Esto lo digo sin ninguna fuente en especial, pero en base a cosas que vengo leyendo de hace rato.
Y aunque a mi tambien me gustaria verlo mas, sinceramente prefiero poner cualquier dvd o video (en especial de la epoca anterior a Lisa/Bernard/ Blondie) donde la armoniosamente desafinada voz de Keith agrega otra dimension.
No creo que Keith sea capaz de actuar (fuera del personaje que es) y habria que ver cuanta paciencia le tendria el director. En la primera secuela los productores no estaban convencidos de la personificacion de Johnny Depp, no se si estarian mas abiertos al original. Y creo que si intentan imponerle a Keith algo que no le parece, se va y chau.
Lo que si, esos 5 minutos van a ser mucho mas placenteros que ver a Mick en uno de sus tantos intentos como actor (la ventaja de Keith es que no actuaria).

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith accedio a filmar las secuelas de Piratas del Caribe
« Respuesta #7 on: Octubre 26, 2004, 08:23:25 am »
Diario Clarín - Martes 26/10/2004

Keith Richards, Johnny Depp y una de piratas

Keith Richards (60), el guitarrista de The Rolling Stones, actuará en las dos próximas secuelas del filme La maldición del Perla Negra, como el padre del capitán Jack Sparrow, que protagonizó el actor Johnny Depp —comenzará a filmar en febrero—. Depp señaló que su voz y su personaje en la primera película de piratas (2003) se basó enteramente en la leyenda de la música inglesa. "Me inspiré en Keith Richards", había dicho Depp a Clarín. "Mi diálogo, las líneas en mis ojos y la forma en que hablaba fueron totalmente inspirados en Richards", reonoció Depp ante la prensa inglesa. "Pensé que los piratas serían una especie de estrellas del rock and roll del siglo XVIII. Y el más grande de todos es sin lugar a dudas Keith Richards", sentenció. Por su papel en el primer y exitoso filme, el actor fue nominado a un premio Oscar.






No agrega nada a lo que ya sabemos pero me gustaron las fotos.  :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...