Autor Tema: Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.  (Leído 42516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #60 on: Octubre 05, 2015, 09:01:09 pm »
entradas para ver a Arjona (...) en Córdoba en Noviembre. Si querés llorar, LLORÁ :'(


sube fotos


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #61 on: Octubre 05, 2015, 09:03:47 pm »
Existe alguien peor que Arjona?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #62 on: Octubre 06, 2015, 08:10:33 am »
El anuncio sera en 10 dias!!

falta mucho?

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #63 on: Octubre 06, 2015, 08:20:53 am »
10 dias??? son 240 horas, 345.000 minutos!! es una etenidá!!  alguien quiere pensar en nosotros????  jaja

Me pasaron esto del facebook del bar 40x5, tengo entendido que la información de ellos es bastante confiable, si no es así pasenlo de largo, de todas formas se los comparto:

A UN PASO DE LA GLORIA !!!!
40x5 te cuenta todo lo que sabemos de la Gira Latinoamericana de los Rolling Stones en 2016 .
Sé muy bien lo que sentís, sos un fan como yo, estás cansado de los amagues, de las falsas confirmaciones y que el sueño nunca se haga realidad, pero no puedo no compartir con vos lo que está sucediendo.
Quiero ser escéptico pero no puedo, quiero ser pesimista pero no puedo, los mensajes de ida, las respuestas de vuelta, todo provoca más excitación.
Está todo listo, están todas las fechas reservadas, Daniel Grinbank está al comando de nuevo, como en 1995, 1998 y 2006, esta vez en asociación con T4F.
Una mayor apertura en el mercado cambiario a partir del recambio en el gobierno, es lo que buscaba la gigantesca estructura que se esconde detrás de la banda. En Febrero hay nuevo gobierno.
El 29 de Junio de este año publicamos que los Stones buscarían tocar en Cuba, simplemente fue usar la lógica. Son desde hace años el mayor evento cultural del mundo occidental, y así también se manejan ciertas cuestiones, los Stones juegan muy fuerte en política... pero voy a lo que querés saber !
*Productoras: DG y T4F
*Estadio: Salvo un cambio a último momento por las intensas negociaciones que no se detienen, hoy vamos a LA PLATA..
La cuestión River -Estadio Unico no se dirime en la capacidad o en el sonido, es Capital o Provincia...se entiende?
*Valor de las entradas: Un campo tendrá un valor piso de $ 1500 (Pesos Argentinos), de ahí para arriba con el service charge.
* Fechas: 7, 10 y 13 de Febrero de 2016 ( 3 Fechas reservadas)
* Por primera vez en la Argentina, habrá paquetes VIP.
* Anuncio: Tiene que ser este mes y antes de las elecciones.
* Venta de entradas: Sería por Ticketek , bancos con beneficios a confirmar , en principio aparece Banco Patagonia. La venta tiene que estar disponible para Noviembre.
* Apostillas: Un integrante de la troupe de los Stones está muy feliz porque dice que va a pasar su cumpleaños en Buenos Aires.
Un músico que hace muy poco grabó con los Rolling Stones , viene a verlos desde Europa con grupo de amigos y quiere tocar en 40x5 Tributo Bar!
WE LOVE YOU: El Fan Club de 40x5 avisa que dará el presente en el Estadio Nacional de Chile si allí sucede la apertura del tour con un viaje de 2 dias que será publicado luego del anuncio.
LA BOMBA: Alguien me dijo hace unas horas, que el armado del tour no está cerrado y que se les preguntó a la banda si volverían a cerrar la gira a la Argentina luego del último show programado, sea México o Cuba. Saben que los 3 shows en Argentina no alcanzan...la otra chance es adelantar Chile y agregar nosotros.
A ESPERAR UN POCO MAS, LA CONFIRMACION ES SOLAMENTE CON EL ANUNCIO OFICIAL, PERO QUE EL TSUNAMI STONE NO TE AGARRE DESPREVENIDO Y TE QUEDES SIN ENTRADA.
LA TERCERA, ES LA VENCIDA.
Un abrazo desde el alma Stone !
Juan Ignacio
Seguinos en TWITTER: @40x5tributobar
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #64 on: Octubre 06, 2015, 08:42:30 am »
Si estimado hoy x hoy la info del 40x5 es la mas confiable y la mejor fuente
nosotros estamos alineados ahi, venimso hablando de esto desde la 1ra version.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #65 on: Octubre 06, 2015, 10:03:07 am »
Antes que a alguno le agarre un ataque, paquetes VIP no es lo mismo que campo VIP.
Se tiene alguna idea que podrian incluir esos paquetes VIP??

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 151
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #66 on: Octubre 06, 2015, 10:30:52 am »
Antes que a alguno le agarre un ataque, paquetes VIP no es lo mismo que campo VIP.
Se tiene alguna idea que podrian incluir esos paquetes VIP??


Para mí Paquetes VIP van a incluir regalos y ese tipo de cosas. Un lugar con catering previo al show, algunos recuerdos, y acceso al campo delantero.
Para mi el campo lo van a dividir. Campo trasero y delantero.

En ticketek ya habia visto lo de PAQUETES VIP para otros shows y es algo así como dije.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #67 on: Octubre 06, 2015, 12:05:51 pm »
Para mi si vienen, habría campo delantero.  Como hubo en el 14 on fire tour en Europa, que salia campo 100 euros y campo delantero 200.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #68 on: Octubre 06, 2015, 12:27:18 pm »
imposible que en Argentina el campo este dividido.., la separacion del campo duraria 10 minutos..
para mi eso es imposible , el Vip podria incluir sandwuchitos de miga y cerveza o gaseosas viendo a la banda de 20 mts de distancia, y algun que otro suvenir o remera , no mas..


Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #69 on: Octubre 06, 2015, 01:41:10 pm »
Cuando lea el comunicado de prensa lo voy a creer.
Mientras tanto, que el cantinero continúe vendiendo discos piratas de la banda y siga creyendo que forma parte del círculo íntimo de los muchachos.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #70 on: Octubre 06, 2015, 02:52:35 pm »
Con algunos grupos los paquetes VIP antes incluían estar con el grupo al acabar el concierto, con los Stones eso es imposible, especialmente porque huyen literalmente del estadio al acabar

 :-[

Lo que sí incluyen es en algunos casos el soundcheck y en algunas ocasiones los músicos, incluyendo los Stones han saludado a los invitados


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #71 on: Octubre 06, 2015, 03:52:49 pm »
Para el show en Newark 2012 compramos VIP Bronce (el mas barato, 900usd) nos dieron una bolsa de tela con el logo, una cobija muy grande con el logo, un gafete conmemorativo y un programa del tour en pasta dura, todo muy bonito, los boletos eran de la sección una antes de la mas barata creo que el precio era de 500usd, al costado del escenario, la verdad comprobé que no vale la pena comprar esos paquetes VIP, es el boleto mas caro para un concierto que haya comprado en toda mi vida...

Ahora para San Diego Zip Code los VIP costaban 575usd, igual la memorabilia esta muy buena pero la compraré en ebay, algunos la venden en menos de 100usd... muy contento con mi boleto de 300usd, valió mucho la pena!

ya que están comparando, para los shows de madonna en Mexico igual están vendiendo paquetes VIP con memorabilia similar y el costo es de 1000usd pero te dan asiento de la fila 1 a la 3! igual para los meros fanseses eso si vale la pena.

http://www.ticketmaster.com.mx/madonna-mexico-distrito-federal-07-01-2016/event/14004F25BECBD1EC?artistid=768011&majorcatid=10001&minorcatid=826
« Última Modificación: Octubre 06, 2015, 03:57:14 pm por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #72 on: Octubre 06, 2015, 04:15:10 pm »
En diciembre hay nuevo gobierno pero no creo que cambien mucho las cosas con respecto al mercado cambiario.

Nunca fui a un show en La plata, cuales son las plateas que realmente valen la pena, sacando las mas caras obviamente, en River fui muchas veces a las Altas San Martin y Belgrano, hay algo similar en el Estadio unico?

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #73 on: Octubre 06, 2015, 05:45:28 pm »
Para mi no tocan ni en la plata, ni la gira se anuncia en octubre.En caso de que se anuncie algo, para mi sería en nov/dic.
Ultimamente los anuncios son con 1, ó 1mes y medio de anticipacion.

Se viene el asado banquetero? :) :-X
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #74 on: Octubre 06, 2015, 07:00:21 pm »
Roger, en el DF los artistas grandes estan tocando en el Palacio de los deportes? Ninguno va al Azteca?