Autor Tema: "Headers desde Chile"  (Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"Headers desde Chile"
« on: Octubre 19, 2004, 09:26:29 pm »
el Miercoles 19 y Jueves 20 tendremos como headers  fotos del recital de Chile de los Stones de la Gira Voodoo Lounge de 1995, enviadas por AlexStone.
La semana que viene pondremos la 3ra foto.
De esta manera queremos dar el espacio a todos los fans que deseen acercar imagenes con motivos Stones para compartir con los Banqueteros.

saludos stones

PD: Alex si quiere puede contar donde escondieron la camara
PD2: Quiero pedir disculpas porque viendo la foto dice Chile 19955 y es Chile 1995, por lo tanto me voy a dormir porque estoy muy cansado

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Headers desde Chile"
« Respuesta #1 on: Octubre 20, 2004, 07:07:00 am »
NO te preocupes por pequeñeses, muy buena la foto

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Headers desde Chile"
« Respuesta #2 on: Octubre 20, 2004, 07:46:37 am »
Guau Marcelo , muchas Gracias … para mi es un Honor que coloques esas fotos en el foro , que recuerdos de aquella noche fue un dia Domingo 19 de Febrero de año 1995 , fueron casi 5 meses de incertidumbre … se preguntaran por que , muchas malas vibraciones en torno al show de los Stones en Chile, que seria cancelado que no llenaran el Estadio Nacional de Ñunoa que posiblemente Jagger y & CIA cancelarían el Concierto BLA BLA BLA.

             Con un adelanto de Aproximadamente 5 meses , si mal no recuerdo compre mi entrada (iluso yo , al creer que iba a ocurrir el mismo caos que en vuestro país ) el numero de mi entrada es la 280097 , fue mi regalo de Navidad anticipado junto con el CD de VOODOO LOUNGE, me acuerdo claramente que todos los días la contemplaba y estaba ansioso por aquel bendito 19 de Febrero , un mes antes del concierto noticias locales hablaban de la posibilidad de que los Stones cancelarían el concierto , no llevaban ni 5000 entradas vendidas , imagínense mi desesperación , me salio hasta llanto por que me iba a quedar sin la posibilidad de ver a los STONES , en ese tiempo tenia 18 años , recién había entrado a la Universidad , me hacia de dinero para comprar cosas stonianas , haciendo clases en la Universidad , gracias a dios me iba bien en la Universidad , para que decirles la remota posibilidad de Cruzar la Cordillera e ir a verlos a Buenos Aires … Imposible si durante mis 8 años de estudios con mis viejos y mi hermano , no salíamos a veranear por falta de recursos, pero bueno esa es otra historia.

   Quedaban pocos días y apareció un comunicado en la radio en la cual Mick hablo por fono con un par de periodistas y comento que aunque fuera 1 solo fans ellos harían el Show, fue un alivio, es mas amigos 1 día antes del Show el sábado recién existían 30000 entradas vendidas, por lo menos estábamos hasta la mitad, pero ni con eso recuperaban la inversión de traer tremenda ni que estructura, llega el bendito 19 de Febrero , me levante a las 7 de la mañana me iba a juntar con un par de amigos a ver el Show , ellos iban por el Show ,salvo a uno que se llama Alfredo , amigo de secundaria , que es músico , yo le he inculcado mucha cultura stoniana a el pero en fin le gustan pero no para comprar discos ni memorabilia , pero aun asi es muy culto en cuanto a música y donde va deja bien parado a los Stones, otro amigo Eduardo , Nacho y Cristian (nieto del Pianista Claudio Arrau) , éramos los 4 , pero en realidad yo era el unico que iba a ver a la banda de mis sueños , ver a los STONES.

   Como Buenos Ingleses el Show comenzó a las 9:30 P.M , nosotros llegamos al estadio a las 11:30 AM de afuera se podía escuchar como se afinaban instrumentos, se mencionaba que eran ellos que lo hacían , nunca me quedo claro pero lo dudo , como teloneros del show estaban los RATONES PARANOICOS, y una banda nacional que se llamaban LOS BARRACOS, que en dicha época tenian de moda un tema que se llama “LA MAR ESTA SALADA” o algo asi.

   El Set List del Show:

NOT FADE AWAY
TUMBLING DICE
YOU GOT ME ROCKING
ROCKS OFF
ROCK AND A HARD PLACE
SPARK WILL FLY
I CAN´T GET NO SATISFACTION
ANGIE
OUT OF TEARS
LOVE IS STRONG
IT´S ALL OVER NOW
I GO WILD
MISS YOU
HONKY TONK WOMEN
BEFORE THEY MAKE RUN
SLIPPING AWAY
SYMPATHY FOR THE DEVIL
MONKEY MAN
STREET FIGHTING MAN
STAR ME UP
IT´S ONLY ROCK AND ROLL
BROWN SUGAR
JUMPIN JACK FLASH

Palabras de Mick en Español

“HOLA SANTIAGO , TODO BIEN BIENVENIDOS AL VOODOO LOUNGE” (LUEGO DE NOT FADE AWAY)
“VAMOS A CALMARNOS, QUE QUIEREN ESCUCHAR” (LUEGO DE SATISFACTION)
“ESPERAMOS 30 AÑOS PARA VENIR ACA, GRACIAS POR ESPERAR”, si mi memoria no falla dio comienzo a I´ts all over Now.
“MMMMMM ESTA RICA”, por una Morena increible que aparece en Pantalla luego de HONKY TONK WOMEN.

Yo estuve a escasos metros de ellos , siempre me pregunte por 3 cosas que pasaron en el show:
   
     Keith lanzo un par de uñetas al publico, QUIEN LAS AGARRO ojala hubiera sido yo.

     Charlie tiro sus baquetas al publico QUIEN LAS AGARRO ojala hubiera sido yo.

     Dentro del Publico había una persona relativamente cerca de mi , en ese tiempo no la conocía , tenia una maquina fotográfica y tomo fotos de todo el Show, (aproximadamente 70).

   Pasaron los años me quede con ese imborrable recuerdo , me quede con las grabaciones de VHS de los comentarios de su venida a Chile en los noticiarios locales , me quede con la POLERA oficial del Show, con un Banderín del show que vendían fuera del recital, con las portadas de los diarios del dia 20 de Febrero aluciendo al show, etc etc etc.

   Hace 4 años atrás en mi afán de conocer gente fanática o seguidora de sus majestades en Chilito y el boom del bendito INTERNET , tanto aquí como en el mundo entero ,en cada foro chileno de rock colocaba la típica arenga, “busco gente seguidora de los Rolling Stones , en Chile”, ahí conocí a Marcelo Garrido , un Rancagüino , que si bien es le gustan los Stones, no es un fans a 1000 pero aun así , como buscar una aguja en un pajar encontré al autor de las fotos que anteriormente les comente, que me llamaron la atención en dicho Show.

Cuando me menciono que tenia fotos , le pregunte si acaso las vendía y el me dijo que no que eran un recuerdo suyo, le comprendí , me las mostró y eran increíbles , durante años lo hinche (moleste) para que las vendiera o por ultimo me sacara una copia o las digitalizara , me digitalizo un par y me saco una copia en tamaño 13x21 de cada una de dichas fotos las tengo en un album stoniano que guardo todo lo que quedo de aquel inolvidable 19 de Febrero del 95 , el próximo año se cumplirán 10 años de aquel SHOW.

   PD Existe una foto que te la voy a enviar Marcelo para que la coloques en el foro en la cual aparece el en pantalla gigante en el Jumbotron con su cámara fotográfica es una foto histórica , es digno de admirar , lo llamo varias veces en la semana para darle las gracias por dicho tesoro , por que es un fiel testimonio de aquella inolvidable noche.

   Otra anécdota , Marcelo me contó que para que no le pillaran la cámara tuvo que esconderla en un lugar poco cómodo , fue entremedio de su ropa interior , lugar que ningún policial hubiera revisado , pero bueno amigos son cosas que pasan , pero gracias a su osadía logro tener en mis manos un recuerdo latente de la pasada de sus majestades por CHILITO.



   Saludos desde Chile

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Juan Ignacio...

  • Visitante
"Headers desde Chile"
« Respuesta #3 on: Octubre 20, 2004, 02:31:25 pm »
Sos un fenomeno chileno!!!! Encima que escribis un monton ,tus relatos son impecables ,aprovecho tambien aunque alguien ya te lo dijo ,que la descripcion que hiciste del Circus fue fantastica ...prepara los discos chilenos repetidos ,en cualquier momento los voy a buscar....

                                         Un abrazo enorme


                                                                   Juan Ignacio

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Headers desde Chile"
« Respuesta #4 on: Octubre 20, 2004, 04:00:08 pm »
Gracias Juan Ignacio , por tu cumplido ,  escribo lo que siento , aunque a veces mi redacción no es de las mejores (perdonenme por eso), pero me gusta escribir asi , siempre he tenido ese problema  :oops:  :oops:  :oops: .


   Con respecto a lo de los Discos , no te preocupes ire yo personalmente a entregartelos alla , quiero conocer a mucha gente del foro , amigos que he hecho en este foro , y como te dije en un correo personal conocer el bar tributo ... que para mi es una idea excelente , para poder compartir en forma sana con gente que tiene gustos musicales similares y por fin en alguna parte lograr tomarme algo fuera de mi pieza o casa viendo o escuchando musica STONIANA o acorde  , pero siempre siendo ellos la figura principal.


  Marcelo la foto te la envio por correo desde mi casa mas tarde ... estoy en el laburo (No puedo enviar correos externos) .... pero gracias a dios tengo acceso a Internet.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"Headers desde Chile"
« Respuesta #5 on: Octubre 20, 2004, 09:29:24 pm »
Buenísimo, Alex! Tu redacción es excelente así como también tu descripción de los "hechos". Así como Madafaka decidió llamarse el Fan Nº 1 de Argentina, vos merecerías el título nobiliario de Fan Nº 1 de Chile.  :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
"Headers desde Chile"
« Respuesta #6 on: Octubre 20, 2004, 10:15:07 pm »
Muy buenos comentarios Alex, la verdad que tantos detalles lo ponen a uno en ese lugar. Toda la gira de Voodoo Lounge fue excelente pero la parte de Sud América fue fantástica, todos shows increibles como los de Argentina, Chile y México.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"Headers desde Chile"
« Respuesta #7 on: Octubre 20, 2004, 10:20:30 pm »
Muy bueno Alex!! Te acabo de mandar un e-milio!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Headers desde Chile"
« Respuesta #8 on: Octubre 21, 2004, 09:07:54 am »
Gracias Amigos por tanto cumplido, me la voy a creer, Estela gracias por nombrarme el fans 1 de Chile… es un titulo muy ambicioso, no se si seré el indicado para recibir tal honor… pero con gusto lo acepto, quizás soy el mas comunicativo, como anécdota les contare que en mi antiguo trabajo me decían “Alex el que saluda hasta las palomas”.

   Esa foto esta tomada cuando Keith Canta Slipping Away, vuelvo a insistir si bien yo no tome las fotos mantengo vivo dicho recuerdo estos dos temas dan el preámbulo para el momento en el cual yo llegue al clímax del show (es en sentido figurado), se apagan las luces y comienza la música de saxo y comienzan a inflarse unos muñecos inflables gigantes, que eran un Elvis por el Lado Izquierdo y la Diosa Shiva por el Lado derecho, en la pantalla siguen las imágenes de la figura con el saxo … son las mismas del dvd o vhs oficial del voodoo lounge.

Luego se apagan completamente las luces y comienzan los timbales que daban inicio a SIMPATHY FOR THE DEVIL, ya yo no podia mas en asombro dos gritos de Jagger y  de repente casi frente a mi y desde el suelo aparece su Majestad como impulsado de las tinieblas con un traje negro dando el estribillo inicial tan conocido por todos

“PLEASE ALLOW ME INTRODUCE MYSELF, I´M A MAN OF WEALTH AND TASTE”

     Saben que mientras les cuento eso momento se me paran los pelos de los brazos por que es algo inolvidable … como anécdota les contare que mi santa madre a quien la tenia en mi casa atenta a ver si transmitían el concierto en vivo para que me lo grabara en cassetes , se preocupo cuando tocaron ese tema y ella misma me dijo :


    “Hijo cuando tocaron el CU CU MANDINGA , (yo le explique que el tema se llamaba SIMPATIA POR EL DIABLO Y BLA BLA BLA) , pense que te ibas a morir o algo te iba a pasar”… en ese tiempo le daba como tarro al BEGGARS , y el simpathy guau no comments, luego llego Monkey Man … si bien no me sabia y aun no se la letra al 100 % , los gritos de la Lizza todavía los recuerdo buenisimo perfomance de ese tema , llego street fighting man , Start me up y los puntos negros de la noche (It´s only rock and roll y Brown Sugar), cuando Mick pedia al publico :

 Y SAY I KNOW IT´S ONLY ROCK AND ROLL BUT I LIKE IT”

y colocaba el micrófono al publico … no se creo que era uno de los pocos que contestaba , para que les digo BROWN SUGAR :

“Y SAY YEAH YEAH YEAH    UUUUU” Un silencio que me daba una vergüenza ajena  :oops:  :oops: , pero bueno aun así,  doy gracias a dios que estuve ahí

      Lo chistoso de todo esto fue que al otro día entre bombos y platinos anunciaron que iban a dar el recital del concierto… imagínense mi felicidad, rianse aun mas fue el de River , obviamente un publico nah que ver , si cuando vi la versión de Midnight Rambler y como contestaba el Publico ufffffffff se nota que ahí si que saben quienes son los stones.
 
      Para la gira Bridges to Babylon lamentablemente me quede sin verlos pero bueno que le vamos a hacer .. como premio de consuelo me quede con U2 y OASIS , U2 otra historia memorable , si bien me gustan y disfrute del show sobretodo de U2 , no lo comparo en cuanto a excitación y expectativas con el de los Stones… debo dejar en claro eso si que en U2 el publico fue diferente si hubo participación, también me emocione mucho y llore en dicho show pero fue otra emoción fue por el show y las remembranzas a personajes asesinados en el gobierno militar de PINOCHET … pero creo que no es parte de este foro .






Saludos cordiales a todos


WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

nik j

  • Visitante
"Headers desde Chile"
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2004, 11:09:14 am »
grande alex gracias por compartir esas fotos  y sentimientos con todos







Catch your dreams before they slip away
R t 67

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"Headers desde Chile"
« Respuesta #10 on: Octubre 21, 2004, 11:24:21 pm »
te emocionas mi chavo.... y lo transmites...

aunque yo no tuve la oportunidad de verlos en 1995, siempre me han gustado las grabaciones que he conseguido, en especial las de argentina y europa, y de e.u. solo la del opening nite...

fueron unos shows muy largos, me pone super nervioso el momento en el que apagan las luces en el river de argentina y me imagino como fue aqui en méxico, que fue la primera vez que los stones tocaban en latinoamerica, cuanta gente no habra llorado de verlos por fín...

ojala podamos hacer un acoplado entre todos de los conciertos de voodoo lounge en latinoamerica: méxico, brazil, chile y argentina.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
"Headers desde Chile"
« Respuesta #11 on: Octubre 22, 2004, 01:35:26 am »
Alex, excelentes las anecdotas que nos contas a todos.
Cada vez tengo mas ganas que salgan de gira nuevamente y juntarnos todos en Buenos Aires y hacer todos un gran kilombo de dias.
En fin... Por las dudas vayan juntando plata :D

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
"Headers desde Chile"
« Respuesta #12 on: Octubre 23, 2004, 03:13:53 pm »
Cita de: "AlexStone"
   Otra anécdota , Marcelo me contó que para que no le pillaran la cámara tuvo que esconderla en un lugar poco cómodo , fue entremedio de su ropa interior , lugar que ningún policial hubiera revisado , pero bueno amigos son cosas que pasan , pero gracias a su osadía logro tener en mis manos un recuerdo latente de la pasada de sus majestades por CHILITO.


JAJAJAJAJAJAJ
yo habia pensado lo mismo para el proximo concierto de los STONES EN MEXICO
QUe Sera muy pronto
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: