Autor Tema: 04/Ene/15: El río suena, un poquito...  (Leído 6805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #15 on: Febrero 05, 2015, 04:31:08 pm »
Pero estamos hablando de una banda que en tres años y medio sacó Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers y Exile On Main ST. ¿Qué otras bandas sacaron algo así?

tal cual
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #16 on: Febrero 06, 2015, 05:20:19 am »
Pero estamos hablando de una banda que en tres años y medio sacó Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers y Exile On Main ST. ¿Qué otras bandas sacaron algo así?

tal cual

Estamos hablando de 45 años atras...  Y estamos a 10 de su ultimo disco de estudio, no se, creo que es como mucho, en estos 10 años cambio mas aun la forma de vender musica, ellos mismos lo probaron vendiendo los shows sacados del baul, a tan poca gente le interesara un nuevo disco de los Stones que no se largan a grabar?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #17 on: Febrero 06, 2015, 09:59:07 am »
Lo que yo no sé es de donde podemos asegurar que siguen siendo creativos???

Me gusto mucho eso de "son un homenaje a ellos mismos" ???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #18 on: Febrero 06, 2015, 12:39:14 pm »
Doom and gloom es un gran tema, gusto mucho a los fans y el publico en general, One more shot creo que es la tipica cancion que la deben componer en 10 minutos.  Quizas se les acabo la creatividad, no habia pensado eso...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #19 on: Febrero 06, 2015, 05:21:59 pm »
Lo que yo no sé es de donde podemos asegurar que siguen siendo creativos???

Lo que pasa es que una cosa es ser creativo, y otra papafrita... Me explico: vos podes ser creativo en tu trabajo / profesión / arte, por ejemplo ser creativo en un negocio que manjejas, en una profesión que ejerces, en el arte del teatro o la pintura que practicás, y tu creatividad te va a redituar a vos 8), vos sos crativo no porque seas Jesus de Nazareth o la Madre Teresa, sino que te interesa que esa creatividad se reconozca de alguna manera. Y el problema con la música, es que vos vas a crear un disco nuevo, para que TODO EL MUNDO se lo baje gratis de cualquier lado, o lo compre trucho por dos monedas en cualquier esquina. Obvio que los Stones no necesitan dinero, pero tampoco a esta altura de su carrera, y con el bagaje de obras que ya tienen, no veo que tengan que ponerse a crear discos completos, para alimentar 100% un inevitable pero no menos lamentable mercado ilegal que está matando a la creación de música :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #20 on: Febrero 08, 2015, 06:12:48 pm »
Uno no esta en la cabeza de ellos y principalmente de Mick, analizando que les daria un nuevo disco de estudio, creo que a todo artista le gusta crear y no vivir solo del pasado por mas que sepan que lo nuevo nunca va a superar a su obra anterior.  Con el criterio de la pirateria, no tendriamos musica nueva y los artistas nuevos nunca podrian grabar nada.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #21 on: Febrero 08, 2015, 08:14:19 pm »
Pero no podes negar Caper los números... No solo los Stones, fijate un McCartney, un AC DC, un U2, cualquier grande, en sus épocas sacaban un disco por año o cada dos años, ahora pasan lustros enteros sin que graben nada nuevo... ¿Es que a todos se les fueron las ganas de repente, o se les esfumó la chispa al mismo tiempo? Distinto un artista mas nuevo, que tenga que hacerse un nombre, y necesite sí o sí crear musica nueva mas seguido.

Yo creo que el día que alguien descubra la manera de poder comercializar musica sin que sea pirateable, ese será el momento del renacer de la Música no solo como negocio sino como arte prolífico también :-X
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #22 on: Febrero 09, 2015, 05:18:01 am »
Esos que vos nombras sacan un disco cada 3 o 5 años, estamos hablando de 10 en el caso de los Stones, no digo uno cada año como en los  60s o 70s, sino uno cada tanto para satisfascer a los fans y tambien quizas a ellos mismos.  Vos te pensas que Paul McCartney tiene necesidades economicas de grabar tan seguido?

Con lo de no poder piratear estoy de acuerdo, aunque creo que es imposible, ya Sandro dijo cuando salio el grabador doble casettera que se habia terminado la industria del disco, imaginate ahora...

Mirando los Grammys de ayer te das cuenta la brecha de talento/carisma que hay en artistas con 50 años o mas contra los mas jovenes.
« Última Modificación: Febrero 09, 2015, 05:21:16 am por capetruza »

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #23 on: Febrero 09, 2015, 07:10:47 am »
El único que cumplió con el sueño del bluesman es Bob Dylan... en gira constantemente toca en promedio 2 veces por semana hace 25 años!! y saca discos todos los años.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #24 on: Febrero 09, 2015, 08:14:04 am »
Dylan esta en estado "tour permanente"

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #25 on: Febrero 11, 2015, 12:52:37 pm »
http://womc.cbslocal.com/2015/02/11/rolling-through-detroit-this-time/

We just got off the phone with Ronnie Wood, and the guitarist has told us exclusively that The Rolling Stones will be touring North America in June and July. He says the plans were finalized earlier this month at a band meeting in New York. These will be their first U.S. dates since 2013.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #26 on: Febrero 11, 2015, 12:53:39 pm »
Se lo puede escuchar diciendo que los planes de NORTEAMERICA serán en JUNIO/JULIO (June and July)
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #27 on: Febrero 15, 2015, 11:08:39 am »
A mí también me encantaría que sacaran material nuevo, pero debemos mirar las cosas de manera positiva, desde ya hace décadas que Mick tiene inquietudes artísticas distintas, si a Mick le hubiera ido mejor de lo que le fue en sus discos de los 80's, ni siquiera tendríamos Stones. Así que agradezcamos que siguen juntos girando por el mundo (lo cual es bastante milagroso). Mc Cartney y Dylan no se comparan porque son solistas (desde hace décadas), en esos casos tienen la libertad artística absoluta, es mucho más fácil, además de que para girar se rodean de músicos 15 años más jóvenes (por decir algo).
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #28 on: Febrero 15, 2015, 12:10:52 pm »


Estamos hablando de 45 años atras...  Y estamos a 10 de su ultimo disco de estudio, no se, creo que es como mucho, en estos 10 años cambio mas aun la forma de vender musica, ellos mismos lo probaron vendiendo los shows sacados del baul, a tan poca gente le interesara un nuevo disco de los Stones que no se largan a grabar?
Y claro, tan sencillo como eso. Si artísticamente están lejos unos de los otros y encima sacar un disco no da dinero.... ¿cuál sería la motivación para meterse en un estudio a grabar material nuevo? ¿Por qué siguen haciendo giras entonces?..... Por dinero, y la adulación que les alimenta los egos, además de que debe ser increíble estar parado en un escenario y mirar miles de cabezas aullando por tu nombre.
Si sacar discos les diera ese dinero que no les da y también harían dinero con ello, seguro harían discos, pero dadas las cosas como están con el mercado, el interés por sacar un disco es nulo. Eso explica el por qué apenas dos temas en 10 años. De todas formas esto no implica que no se junten a grabar, lo que digo es que es difícil porque no hay motivación. Tampoco implica que no haya creatividad,  Mick por ejemplo hizo cosas interesantes con Superheavy (nos guste o no) y Ronnie sacó un gran disco en 2010.
Los Stones tuvieron dos décadas absolutamente brillantes de principio a fin, ¿cuántas bandas o artistas entran en esa categoría? La verdad sólo se me ocurre Mc Cartney en esa categoría (y estoy siendo muy generoso con Wings).
« Última Modificación: Febrero 15, 2015, 12:26:40 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..