Autor Tema: Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014  (Leído 9032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #60 on: Marzo 09, 2018, 06:43:36 am »
Pero la pucha digo...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #61 on: Marzo 09, 2018, 01:57:16 pm »
Mandate la review de Undercover

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #62 on: Marzo 09, 2018, 02:50:59 pm »
De Undercover mantengo dos fuertes recuerdos de cuando era niño: haber escuchado Undercover of the night en vivo, la primera fecha de Rível en 1995. Me impactó lo ganchero del ♫ ♪ uh uh uh uh ♪ ♫. Y si bien tenía apenas 11 años, sabía que no era un tema que tocaran seguido. Estaba yo en platea y no sé si de verdad lo vi o mi mente inventó el recuerdo, pero tengo muy vívida la imagen de Ron Wood con la Les Paul negra (que hoy pienso que puede ser no la Les Paul sino la que es parecida, pero más grande y finita, que ahora lleva su nombre como "signature guitar"), siguiendo ese ♫ ♪ uh uh uh uh ♪ ♫.

Unos meses antes, en Music21 pasaron el video de She was hot. Estaba yo solo en mi casa, luego del culegio y me sonó tan poco Stone y tan feo que cuando llegó mi señora madre le conté que había visto un video de Mick Jagger solista con Keith Richards de invitado. Estaba seguro de que así era la cosa.

Hoy, She was hot me fascina. Me gustan las guitarras, el bajo de Wyman, la batería a punto de irse a la goma, la letra reboluda, el video  cachivache (de cuando todavía hacían videos divertidos). En fin...
Me gusta la versión de estudio, la de Shine a light y hay una por ahí del último recital de una gira que no recuerdo si fue la de A bigger bang o la 2002, en París que también está un kilo.
Por esos dos primeros grandísimos temas, Undercover se lleva un aprobado.

El resto... 'mita querida.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #63 on: Marzo 10, 2018, 08:07:41 am »
Qué buenos esos recuerdos Chorch!!! Acabo de leerlo y se me enciende la lamparita de que Undercover es el primer Lp de los Stones que escuché enterito, y recuerdo que pensé "¿estos son los Stones?"
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #64 on: Marzo 10, 2018, 10:35:47 am »
Wanna Hold You... Must be hell... son para mi grandes canciones tambien... ademas de las anteriores ...tambien tiene la rareza de la cara B de She was Hot que ahora mismo no recuerdo el nombre de la cancion... para mi es un gran disco pero muy mal producido si le quitas a algunas canciones la ola moderna de los 80 y a Richards le dices que deje el reagge para su casa hubiese salido una obra maestra.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #65 on: Marzo 11, 2018, 04:10:37 pm »
Must be hell es un gran tema, con She was hot los dos mejores del disco, es un disco muy desparejo, todavia no se si es peor que Dirty Work, que tiene un sonido muy personal del disco.
Lo que nunca supe es si hubo alguna minima intencion de girar para presentarlo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #66 on: Marzo 12, 2018, 09:18:49 am »
Pretty beat up, en Undercover, me parece regular, aburrido.

En Slide on live, genial.

Qué locura, ¿no?.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #67 on: Marzo 12, 2018, 09:53:26 am »
A mi Pretty Beat Up me vuela la cabeza, la forma en que comienza, el ritmo, el sonido de la batería y los saxos, me fascina ese tema y en general cuando lo escucho no puedo evitar  volverlo a ponerlo una y otra vez.
En vivo en Slide On live es otra cosa, y me resulta maravillosa también.
Nos estamos saliendo un poco del tema de este topic, pero igual digo que para mi gusto Undercover es muchísimo mejor que Dirty Work.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #68 on: Marzo 12, 2018, 12:41:27 pm »
Pretty beat up, en Undercover, me parece regular, aburrido.

En Slide on live, genial.

Qué locura, ¿no?.

A mi me pasa lo mismo.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #69 on: Marzo 12, 2018, 02:32:12 pm »
recuerdo haberlo visto en un anuncio de prensa en los primeros tiempos allá en los sesenta, en un anuncio de concierto en un club, no tengo el libro ahora a mano.
Supuestamente, el primer recital se anunció como Baby Blue Boy and The Rollin' Stones, o algo así.

Oldham cuenta en Rolling Stoned cómo le molestaba que escribieran Rollin', sin la G. Como si fuera cosa de negros.

"Little Boy Blue & The Blue Boys" era el nombre de la banda pre Stones, con Dick Taylor, y quien se prendiera en el momento, pero nunca llegaron a tocar en vivo, solo a grabar algunos temas de forma casera. Ese nombre nunca fue usado por los Stones.



En una foto del primer recital de los Stones se ve la inscripcion "Boy blue" y "Rollin' stones" en la guitarra de Keith. Eso es lo mas cerca que estuvieron escritos ambos nombres en un mismo espacio, jajaja.



« Última Modificación: Marzo 12, 2018, 02:34:42 pm por Fedestone »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #70 on: Marzo 12, 2018, 04:55:30 pm »
wow! Nunca habia visto esos detalles en la guitarra de Keith.

Por favor, Dirty Work no es malo, simplemente la producción no fue la mejor, la banda no estaba en el mejor momento, murió Ian, pero malo que digan malo no lo es...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #71 on: Marzo 12, 2018, 06:33:43 pm »
¡Qué buen detalle Fede! Excelente, nunca me di cuenta tampoco.

Roger, para mi gusto los Stones no tienen ningún disco malo, pero pienso que la trilogía más floja de su discografía es Dirty Work, Satanic y Undercover.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #72 on: Marzo 13, 2018, 09:35:29 am »

En una foto del primer recital de los Stones se ve la inscripcion "Boy blue" y "Rollin' stones" en la guitarra de Keith. Eso es lo mas cerca que estuvieron escritos ambos nombres en un mismo espacio, jajaja.



No te digo, querido...

Así como a mí me fascinan Undercover of the night y She was hot, a otros les va Must Be hell o Wanna hold you. Y también coincidimos con capetruza en que Pretty beat up es un gran tema, en otra versión, por lo que me pongo a pensar que si a Wanna hold you, por caso, le hubieran puesto la onda que le pusieron a Too tight (que me parece similar, por la estructura y la función de relleno que cumple), sería lo que los yankis llaman killer filler.
Creo que a Undercover lo dejaron abandonado. Si le hubieran dado algo de amor a esos mismos temas, agregando Harlem shuffle y, tal vez, Had it with you en lugar de algunos de esos que ni sé cómo se llaman (busqué la lista de temas, los leí y no recuerdo cómo suenan, tampoco), hubiera sido un lindo disquito.

Las cosas entre Jagger y Richards ya estaban podri para Emotional Rescue y Tattoo You, así que eso no es excusa.

Muchas veces imagino qué hubiera sentido si hubiera vivido en 1968, cuando los Stones editaban los discos que ya conocemos. Pero en ese momento eran novedad. O cuando entró Ron Wood... la ansiedad que me hubiera generado, porque, además de la novedad, los discos son geniales.
De la misma forma, ahora me divierto criticando a Undercover, Dirty Work y Steel Wheels, pero si hubiera vivido esa época, me moría de angustia.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #73 on: Marzo 13, 2018, 09:39:17 am »
Que buenas fotos fede!
Gracias por subirlas.
Que marca es la guitarra de Keith en la foto que no se llega a ver bien?
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #74 on: Marzo 13, 2018, 09:45:35 am »
Que marca es la guitarra de Keith en la foto que no se llega a ver bien?
Tengo entendido que es marca Pantanglén.

Lo curioso es que parece tener unos pailtos de metal para poder ubicar el micrófono donde más te guste. Increíble que no exista un modelo con un sistema similar, hoy en día.