Parece ser que hay un motivo, según palabras de Wyman por cada arte o imagen ya sea en portadas o cubiertas de libros que pertenezcan a la discografía oficial o libros autorizados ,cada Stone que figure en alguna se lleva una regalía así como el fotógrafo que la tomó, a no ser que cualquiera de estos haya cedido o vendido sus derechos de imagen a un tercero.
Parece ser que eso lleva en vigor desde que se creo Musidor y todo ese entramado de empresas holandesas allá por los 70.
Al igual que por ejemplo Bill se lleva un pequeño porcentaje de cada disco que se edita de su época en activo,segun el numero de copias que salen al mercado,es el mismo porcentaje que se lleva Charlie o Ronnie o Taylor y Mick y Keith es un poco más, pero muy poco,son cantidades de decenas de miles de dolares para cada uno si el disco alcanzase el millon de copias...con eso no subsistirían a dia de hoy.
El verdadero negocio de sacar un disco hace tiempo es que la discografica pone un dinero, millones en el caso de los grandes artistas, y ya se reparten la tajada antes de salir el disco, Mick y Keith se quedan con buena parte del pastel, Charlie y Ronnie tambien se llevan su buen dinero y despues se les paga a los musicos de estudio y a Darryl.
Por ejemplo Bill cobró unas 30.000 libras por cada aparicion en el O2 cuando el aniversario...eso le compensa más que años de regalías de discos... y por el Exhibitionism está cobrando bastante también... ahí va Bill rascando lo que puede para darle la paga a su hija los Sábados...jajajaja