Autor Tema: Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014  (Leído 9027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #45 on: Marzo 07, 2018, 08:41:06 am »
Acabo de notar lo que siempre fue evidente: de nuevo eliminaron a Bill Wyman de la tapa.

Tremendos soretoides, estos Rolling Stones.

(A menos que me digan que una de las figuras representa a Wyman, porque Jagger ya está con la lengua y los ojos celestes... pero no me convence).
« Última Modificación: Marzo 07, 2018, 08:42:48 am por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #46 on: Marzo 07, 2018, 01:06:23 pm »
Lo sacaron, ese es un arte basado en la lengua, no es Jagger. 
Lo que no se entiende porque, si aparece tocando como es obvio.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #47 on: Marzo 07, 2018, 04:20:10 pm »
Igual que hicieron con Rarities, aunque ahí si que fue más descarado. Sin embargo, sacan el Fonda y aparece en la portada Darryl...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #48 on: Marzo 07, 2018, 06:05:06 pm »
Parece ser que hay un motivo, según palabras de Wyman por cada arte o imagen ya sea en portadas o cubiertas de libros que pertenezcan a la discografía oficial o libros autorizados ,cada Stone que figure en alguna se lleva una regalía así como el fotógrafo que la tomó, a no ser que cualquiera de estos haya cedido o vendido sus derechos de imagen a un tercero.
Parece ser que eso lleva en vigor desde que se creo Musidor y todo ese entramado de empresas holandesas allá por los 70.

Al igual que por ejemplo Bill se lleva un pequeño porcentaje de cada disco que se edita de su época en activo,segun el numero de copias que salen al mercado,es el mismo porcentaje que se lleva Charlie o Ronnie o Taylor y Mick y Keith es un poco más, pero muy poco,son cantidades de decenas de  miles de dolares para cada uno si el disco alcanzase el millon de copias...con eso no subsistirían a dia de hoy.

El verdadero negocio de sacar un disco hace tiempo es que la discografica pone un dinero, millones en el caso de los grandes artistas, y ya se reparten la tajada antes de salir el disco, Mick y Keith se quedan con buena parte del pastel, Charlie y Ronnie tambien se llevan su buen dinero y despues se les paga a los musicos de estudio y a Darryl.

Por ejemplo Bill cobró unas 30.000 libras por cada aparicion en el O2 cuando el aniversario...eso le compensa más que años de regalías de discos... y por el Exhibitionism está cobrando bastante también... ahí va Bill rascando lo que puede para darle la paga a su hija los Sábados...jajajaja


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #49 on: Marzo 08, 2018, 08:22:07 am »
Se sabe como es el porcentaje de cada uno en la banda?  Creo que hace unos años que Mick ganara mas.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #50 on: Marzo 08, 2018, 09:01:33 am »
Para mí que reparten ganancias en 4 partes iguales. Por ganancias me refiero a lo que queda después de pagar todos los gastos, incluyendo el sueldo de CEO de Mick Jagger.
Derechos de autor para Jagger/Richards debe ir por fuera de The Rolling Stones, imagino.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #51 on: Marzo 08, 2018, 09:22:04 am »
Estimados, Bill no está borrado :-*, así es el poster original de la época:

Le pusieron los labios y la lengua a Mick en grande, luego en las siluetas estan Bill, Charlie, Keith y Ronnie, de izquierda a derecha.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #52 on: Marzo 08, 2018, 09:25:42 am »
Le pusieron los labios y la lengua a Mick en grande, luego en las siluetas estan Bill, Charlie, Keith y Ronnie, de izquierda a derecha.

Entonces Wyman viene a ser el primero de la izquierda. Igualmente no termina de convencerme la cosa, porque se ve como Jagger + sus empleados.
La onda de asociar la lengua a Jagger no es buena onda.

Bueno... en Let's spend the night toghether se ve cómo las lucecitas tiran MICK JAGGER - The Rolling Stones todo el tiempo. No sé cómo en ese momento se la dejaron pasar.
« Última Modificación: Marzo 08, 2018, 09:27:48 am por Chorch Cluni »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #53 on: Marzo 08, 2018, 09:28:12 am »
En efecto se dice que Keith estaba furioso por que en los estadios aparecia la leyenda MICK JAGGER & THE ROLLING STONES

Checate la pelicula, Let´s Spend The Night Together, ahí se ve claro...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #54 on: Marzo 08, 2018, 09:55:25 am »
Checate la pelicula, Let´s Spend The Night Together, ahí se ve claro...
Claro, por eso. Cuando lo vi la primera vez, me quedé esperando a que el director muestre cómo las lucecitas daban los nombres de los otros, también. Y no...

Cómo unas huevadas vanidosas y superficiales pueden hacernos sentir tan mal, ¿no?. En la vida diaria nos hacemos los superados onda "no le doy importancia a tal cosa, si a mí no me cambia nada", pero con una pareja, un compañero de trabajo, uno que toca la guitarrita con vos, quien sea, se manda una de esas, nunca nadie lo puede tomar bien, por mucho que trate de disimularlo.
Lo mejor es sacarlo todo afuera, como la primavera. Y quedar como un inmaduro incapaz de manejar sus emociones, pero eso es mejor que llegar a Dirty Work.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #55 on: Marzo 08, 2018, 10:39:53 am »
Estoy de acuerdo con lo que dicen pero en gran porcentaje de las bandas el cantante está un cm adelante en las fotos es el que más habla en las entrevistas y el del medio en las fotos. Creo que salvo acdc la mayoría es así. Personalmente creo que cualquiera puede aprender a tocar un instrumento pero la voz viene en los genes. A pesar de que creo que la voz es un instrumento que se debe aprender igual que cualquier otro. Es algo genético también.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #56 on: Marzo 08, 2018, 02:25:18 pm »
En cuanto a las imágenes en discos y pos playeras y pos sudaderas y pos toda la wea, estoy completamente en contra en darle más importancia a unos que a otros.
Pero respecto del reparto de la biyuya, sí me parece necesario discriminar los tantos, porque le das unos miles de dólares a alguien como Ron Wood, ¿y qué pasa?. Se la gasta toda en drogas y alcohol. Así que por su propio bien, estaba de acuerdo cuando le pijoteaban la platita.

Lo mismo hubieran hecho con Richards y quién sabe cómo estaría hoy.

Son hijos del rigor.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #57 on: Marzo 08, 2018, 02:34:09 pm »
Pues gracias por sacarme del error mi estimado Roger!!!
Y si, me ha venido la misma imagen que recuerdo comentamos en este foro en otro post hace tiempo, nos llamaba la atención y no para bien aquello de "Mick Jagger & The Rolling Stones" en el dvd LSTNT.
De todas formas eso de nombrar cantante + banda en los Stones recuerdo haberlo visto en un anuncio de prensa en los primeros tiempos allá en los sesenta, en un anuncio de concierto en un club, no tengo el libro ahora a mano.
« Última Modificación: Marzo 08, 2018, 02:37:19 pm por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #58 on: Marzo 08, 2018, 02:37:52 pm »
recuerdo haberlo visto en un anuncio de prensa en los primeros tiempos allá en los sesenta, en un anuncio de concierto en un club, no tengo el libro ahora a mano.
Supuestamente, el primer recital se anunció como Baby Blue Boy and The Rollin' Stones, o algo así.

Oldham cuenta en Rolling Stoned cómo le molestaba que escribieran Rollin', sin la G. Como si fuera cosa de negros.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo Lanzamiento: Hampton 81 OFICIAL! Nov 3, 2014
« Respuesta #59 on: Marzo 08, 2018, 04:13:02 pm »
No Chorch, a lo que me refiero es al anuncio de su legendaria actuación en el Marquee el 12 de julio, sustituyendo a los Blues Incorporated de Alexis Korner. Como soy un poquitín torpe para subir la imagen del anuncio (que seguro todos hemos visto), pongo el texto:

"Korner cancels. Owing to a "Jazz Club" broadcast on July 12, Alexis Korner and His Blues Incorporated will not be featured in their weekly session at the Marquee that night.
Instead, their place will be taken by a new rhythm and blues group, Mick Jagger and The Rolling Stones, together with another group headed by Long John Baldry."

Así los anunciaban en el Marquee y en la revista Disc, así que esto del nombre de Mick aparte del grupo viene de antiguo.
« Última Modificación: Marzo 08, 2018, 04:19:43 pm por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!