Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 73475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #165 on: Octubre 06, 2014, 08:30:16 pm »
mm no abro el link q pusiste capetruza pero no puedo escuchar nada. q dice pergolini?

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #166 on: Octubre 06, 2014, 08:35:14 pm »
mm no abro el link q pusiste capetruza pero no puedo escuchar nada. q dice pergolini?

Algo asi como que el cepo cambiario no tiene mucho que ver con todo esto.. sino que pasa mas por la incompetencia de la productora de ofrecer cierto monto y no poder cumplirlo (al menos por ahora).
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #167 on: Octubre 06, 2014, 09:49:42 pm »
Lo que dice Mario , para mi no tiene sentido quien va a ser una oferta que no va a poder afrontar solo por cagar a los demás, tendría que ser solo un delirante, y por otro lado si se sabe que  en  otros países del primer mundo cobran muchísimo menos por que acá en un país del tercer mundo cobrarían mas del doble, que ahora los rolling también son buitres. :-[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #168 on: Octubre 07, 2014, 08:35:00 am »
¿A qué te refieres Daniel a lo que cobran los Rolling Stones a los promotores locales o a lo que cobran los boletos a los fans?

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #169 on: Octubre 07, 2014, 09:16:09 am »
hola Gerardo, si no entendí mal , Pergolini dice que los Stones cobran sus show en Europa mucho menos de lo que lo cobrarían en Sud América , no viste que Pergolini dice irónicamente que nosotros decimos gracias por venir a los Rolling y según el, ellos vienen  solo por la moneda y  el valor de sus shows  es exuberante por estas latitudes.
« Última Modificación: Octubre 07, 2014, 09:21:41 pm por Daniel78 »

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #170 on: Octubre 07, 2014, 10:23:40 am »
hola Gerardo, si no entendí mal , Pergolini dice que los Stones cobran sus show en Europa mucho menos de lo que lo cobrarían en Sud América , no viste que Pergolini dice irónicamente que nosotros decimos gracia por venir a los Rolling y según el, ellos vienen  solo por la moneda y  el valor de sus show  es exuberante por estas latitudes.

Y tenes duda de eso ? Si no explicame por que no vinieron en el Forty Licks ? cuando el pais habia quebrado hacia 6 meses y no habia un mango..
No puedo asegurar que vienen solo por la moneda, pero no seamos inocentes..


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,875
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #171 on: Octubre 07, 2014, 12:56:22 pm »
Obvio que no vienen de onda... En el 2002 creo que no hubiesen llenado ni un River con la venta de tickets y hubiese sido un desastre con la gente queriendo entrar por la fuerza.  El pais estaba totalmente desbordado, era imposible que viniesen. De hecho no vinieron a Sudamerica por este tema.

Igual la opinion de Pergolini no es parametro, cuando la Rock & Pop era de Grinbank era el fan numero 1 de los Stones, en el 2006 cuando la radio la tenia otro dueño que tambien organizaba shows pasaron a ser viejos pateticos.
« Última Modificación: Octubre 07, 2014, 12:59:22 pm por capetruza »

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #172 on: Octubre 07, 2014, 02:49:39 pm »

Igual la opinion de Pergolini no es parametro, cuando la Rock & Pop era de Grinbank era el fan numero 1 de los Stones, en el 2006 cuando la radio la tenia otro dueño que tambien organizaba shows pasaron a ser viejos pateticos.
[/quote]

es cierto..

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #173 on: Octubre 07, 2014, 03:44:31 pm »
no queda mas que esperar.. creo que en los proximos dias tendremos algo mas claro, tanto por si o por no.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #174 on: Octubre 07, 2014, 09:31:34 pm »
Me parece que hay una confusión, lo que yo decía era, que lo de pergolini para mi no es creíble o , es verdad que los Stones cobran mas  a nosotros un país del tercer mundo que  a los países ricos? y si es así por que.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #175 on: Octubre 07, 2014, 09:49:25 pm »
Lo que Pergolini dijo no es para nada disparatado y es la misma version que yo escuche por otros lados.
Y lo de que los Stones cobran mas aca tiene sentido. No se refirio al precio de las entradas, que como Gerardo ha mostrado en Argentina siempre fueron mucho mas bajas, sino al precio del seguro.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #176 on: Octubre 07, 2014, 09:53:50 pm »
Me parece que hay una confusión, lo que yo decía era, que lo de pergolini para mi no es creíble o , es verdad que los Stones cobran mas  a nosotros un país del tercer mundo que  a los países ricos? y si es así por que.

No Daniel, no es así, los stones al menos en el tour pasado y no creo que haya cambiado (ya que así operan la mayoría de las agencias y de los representantes) cobran una tarifa fija por tocar pero el promotor local paga todos los viáticos, de modo que el costo de llevarlos a algún lugar es la tarifa fija más la variable que son los viáticos y transportes de equipo de sonido y luces, además el promotor paga un seguro caro por si las moscas.

En ese sentido sale más caro Argentina que Estados Unidos o Europa por todos los fletes de equipo de sonido y luces así como de todos los roadies, el "crew", En países alejados se incrementa el costo por este motivo pero se abarata cuando andan de gira por una zona geográfica ya que los fletes siempre son del traslado de la ciudad anterior. Por el mismo motivo en el tour pasado en Latinoamérica y Australia llevaron el escenario económico y ligero

Los precios de los boletos los fija el promotor local para asegurar ambas, el negocio y la entrada; en algunos lugares de alto nivel ponen precios altos y ya, en otros países distribuyen precios, ponen unos muy caros y una gran cantidad muy baratos, en el caso de Argentina en 2006 se logró dar los precios más baratos de todo el tour gracias a que se negoció la publicidad de la transmisión en vivo por internet y por radio local, así como la transmisión diferida por TV, de ese modo pudieron pagar todo y hacer negocio, de otro modo hubiera sido un fracaso financiero.

Cada promotor ve cómo le hace para poder pagara los altos precios de los Stones y poder hacer un buen negocio

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #177 on: Octubre 08, 2014, 10:39:00 am »
Por todo lo que comentas Gerardo, creo que esta vez ni soñar con verlos en México. Ahora todo apunta a festivaluchos donde no se gasta en toda esa producción, se trae dos tres bandas que anden en boga y listo.




En ese sentido sale más caro Argentina que Estados Unidos o Europa por todos los fletes de equipo de sonido y luces así como de todos los roadies, el "crew",

En Argentina bien se podrían ahorrar el crew. Yo sin pensarlo me pongo a chambear en la producción y lo que haga falta con tal de conocer el stage stone y a cambio de un boletito
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #178 on: Octubre 09, 2014, 09:23:41 pm »
  Y para ahorrarse los gastos del traslado de equipo, luces escenario, los productores no podría armar todo eso acá, o los Stones   no trabajan de esa manera. imaginemos que vengan ellos y los músicos, solo con sus instrumentos , podrían ser las entradas mas baratas o  es un disparate. :'(

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #179 on: Octubre 10, 2014, 07:43:10 am »
Si daniel, es un disparate. Jajaja.

Hay cosas del equipo y/o escenario que los Stones tienen que traer si o si por lo grande y organizado que es el show, otras que no (por eso el escenario del 2006 conservaba la pantalla y el piso del escenario original entre otras cosas pero no toda la estructura que era mas barata) por ende no podrian hacer jamas un show con elementos de cada pais al que van, son una banda ultra profesional y no van a darse el lujo de ir a cada ciudad "a ver que onda".

Te pongo ejemplos de shows a los que asisti de bandas grandes en el mismo estadio donde van a tocar los Stones.

Roger Waters, ACDC: Trajeron casi todo de ellos sobre todo el audio, eso es vital. Resultado? shows perfectos sonando impecable, porque son sus equipos, saben como usarlos y donde usarlos, nada improvisado.

Foo Fighers, Iron Maiden: Tenian sus instrumentos pero el escenario era puro andamiaje con dos pantallas de compromiso (en el caso de Iron Maiden sus clasicos telones) Resultado? Shows geniales en cuanto al power ya que ambas bandas dieron todo en el escenario pero depende el lugar donde estabas escuchabas bien o escuchabas mal, o no veias u otros problemas organizativos.

Con esto no quiero desmerecer a la industria nacional. (uno va a un show de divididos, skay, carajo, por nombrar bandas, y suenan impecable) Sino que estos shows requieren tener todo bajo control, probar el sonido, luces, etc. Si vienen a la ciudad un par de dias no pueden preparar el show tan rapido, estas sujeto a cualquier imponderable y es por eso que el gasto es TAN grande cuando son este tipo de shows.

...what a drag it is getting old....