Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 73443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #120 on: Septiembre 26, 2014, 05:47:24 pm »
El dolar blue apareció cuando el gobierno puso el cepo al dolar siguiendo la receta de venezuela... asì estamos...
Los especuladores internacionales existen en todos lados, ahora que argentina estè fundida, sin dolares y con una inflaciòn del 30% anual es responsabilidad de este gobierno lleno de delincuentes...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #121 on: Septiembre 26, 2014, 06:35:40 pm »
No voy a politizar el temael intercambio de opiniones con emotional queda ahi.
Aconsejo que sigamos el tema tour si se hace o no ya que es lo mas importante.
No va a sumar a esta altura decirnos nuestras cosas u opiniones.
Vamos a romper el clima stones.

Lucianito

  • Visitante
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #122 on: Septiembre 26, 2014, 09:10:20 pm »
Marcelo, desligar el tema de la politica nacional actual, es cuasi imposible. Estamos hablando de que si no se realizan los shows (que para mi, se van a realizar, porque la guita siempre aparece), es por las restricciones que aplico ESTE gobierno lleno de ineptos. Por la falta de capacidad en materia economica, que lo convirtio probablemente en el peor gobierno peronista de la historia (justamente, siempre nos destacamos de los radicales por tener mucha mas cintura a la hora de manejar los numeros).
Por otra parte, el dolar a 16 mangos no le sirve a nadie, ni a los especuladores, ni a los empresarios, a nadie.
No te pares de mano ni te lo tomes como algo personal, pero rompe las bolas querer justificar lo injustificable, al punto de que hace que vos mismo quedes como un tonto, cosa que no sos.
Saludos,
                 Luciano.-

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #123 on: Septiembre 27, 2014, 06:43:17 am »
comparto lo dicho por Christone y Lucianito, es una verguenza en el pais que vivimos, inseguridad, inflacion, y encima esta la posibilidad de que por su politica nos quiten la oportunidad de ver a los Stones por ultima vez.
tengan en cuenta que si aca no llegan a tocar y si lo hacen en Uruguay, a los Argentinos si llegamos a conseguir entradas, nos va a costar mas del doble que verlos en River, por el tema del cambio y el costo de llegar a Uruguay.
Ojalá que pronto se resuelva...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #124 on: Septiembre 27, 2014, 07:23:21 am »
Gracias doc. Abrazo!
nos vemos en river!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #125 on: Septiembre 27, 2014, 07:39:28 am »
Si los Stones no llegan a venir, cosa que dudo, obviamente va a ser por la situacion economica del pais, de la cual es responsable el gobierno nacional, entiendo que no hay que politizar el tema pero hacer caso omiso a lo que hacer peligrar la ultima posibilidad de ver en vivo a los Stones en nuestros pais, es dificil...

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #126 on: Septiembre 27, 2014, 08:36:04 am »
Chicos no cantemos victoria con eso de que "de algun lado la plata va a aparecer" ya que en la gira de 40 Licks nos quedamos sin sumajestades por temas parecidos


https://www.youtube.com/watch?v=XM-6KLbXwgA
« Última Modificación: Septiembre 27, 2014, 08:38:12 am por sympathyforthedevil »
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #127 on: Septiembre 27, 2014, 08:51:34 am »
Chicos no cantemos victoria con eso de que "de algun lado la plata va a aparecer" ya que en la gira de 40 Licks nos quedamos sin sumajestades por temas parecidos


https://www.youtube.com/watch?v=XM-6KLbXwgA
Jajaja....tranquilos muchachos, no maten a nadie...piensen un ratito nada más y no se dejen guiar por sus impulsos, más que a los politicos, agarrensela con los Capitales Financieros Internacionales, aqui a nadie, ni oficalismo ni oposición, le combiene un dolar alto, solo a los Empresarios Cipayos y a los especuladores, les sirve....los Shows se van a hacer....hay complicaciones como en toda negociación, pero nadie va a perder dinero...pero si no se hicieran por algún motivo, de algo estoy seguro, no hay Gira sudamericana....sin Argentina, no hay GIRA...o por que se piensan que hacen 5 Shows, por beneficiencia...? no sean ingenuos....Argentina para los Stones es un gran negocio....de 25 millones de dolares, para ser exactos...y si hay Shows en sudamerica es por Argentina y Brasil.

Mi humilde opinion es que si no se consigue el dinero en breve, la plaza argentina se cae. Y no creo que al caerse Argentina se caiga toda Sudamerica. Nadie ni nada es irreemplazable. De caerse Argentina no me extrañaría que agreguen mas fechas en Brasil, Uruguay, Estados Unidos, Mexico, etc.
 Pero claro.. seria una gran tristeza. VAMOS CON FE IGUAL
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #128 on: Septiembre 27, 2014, 11:39:48 am »
"El tiempo no esta de mi lado " Como son las cosas después de esperar tanto tiempo desde la ultima vez , la cuarta visita de los Stones, que si en el 2012, después que no, que si en el 2013, después que no  que si en el 2014, después que no y finalmente si en el 2015 hasta confirmado por el mismo Richard ahora parece que no, la tristeza se apodero de mi.

Que distinto hubiera sido que la gira hubiese comenzado por Sud América y  no dejarnos siempre para lo ultimo, también si no se hubiera matado la novia de Mick ellos estarían en Octubre aquí .

No entiendo tampoco  a los empresarios sabiendo lo que se avecinaba con el tema del dólar y todo lo económico por que no lo arreglaron mucho antes, se durmieron , se les escapo la tortuga como diría Maradona. O son los tiempos que se manejan en un evento así; bueno eso no lo se,  pero lo único que se  si no vienen  es que me va a quedar algo pendiente de por vida y una nostalgia enorme.
 
« Última Modificación: Septiembre 27, 2014, 11:48:49 am por Daniel78 »

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #129 on: Septiembre 27, 2014, 02:29:48 pm »
Hasta q no este todo dicho mantengo la calma

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #130 on: Septiembre 27, 2014, 08:58:30 pm »
A mi me gustaría saber por que algunos están diciendo que la plaza argentina se cae.., de donde lo sacaron ? Acaso hay algún comunicado de Fénix ? no pueden tomar como valido un rumor, porque es solo eso..un rumor o varios rumores , no pensaron por ejemplo que la misma productora puede hacer correr el rumor de que si no consigue los dólares los stones no pueden venir ? no pensaron que a propósito se puede hacer correr esa bola para ejercer presión ? hay mucha pero mucha guita en juego muchachos , y estoy convencido que NADIE se quiere perder la visita de los Rolling , y si tocamos el tema político, mucho menos en un año electoral.
No le conviene al gobierno, no le conviene a Macri que le gano la pulseada a Scioli para no hacerlo en La Plata, no le conviene a los productores, no le conviene a los fans,  no le conviene a la banda..ah, me olvidaba, que tampoco le conviene al pobre Marcelo que muy corajudamente vertio su bandera política. Es lo único que saco en limpio Marcelo , te felicito , y no soy peronista ni kirchnerista
Hay que tener paciencia loco, y si mañana sale un comunicado de Fénix donde dice que se cayo la visita por culpa de la falta de dólares..ok, quememos lo que quieran, pero todavía no porque no hay nada oficial, solo la palabra de Keef diciendo que vienen a sudamerica, yo me quedo con eso

VAMOS LOS STOOOONES..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #131 on: Septiembre 28, 2014, 11:03:00 am »
Las divisiones sociopoliticas en Argentina existen y no por culpa de la visita de los Stones, pero dejemoslo ahi, sino se arma tiro lio y cosa golda...

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #132 on: Septiembre 29, 2014, 06:39:31 pm »
hay alguna novedad?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #133 on: Septiembre 29, 2014, 06:40:51 pm »
Mexico desapareciò del tour rumorado... como si nos tuvieran con el pendiente :'(


Fri Feb 13   2015   Estadio Monumental or Estadio Nacional   Santiago de Chile   Chile   50,000   RUMOURED
Feb 16 to Mar 2 (5 shows)   2015   River Plate Stadium   Buenos Aires   Argentina   50,000   RUMOURED
Thu Mar 5   2015   Estadio Centenario   Montevideo   Uruguay   60,000   RUMOURED
Sun Mar 8   2015   Porto Alegre   Brazil   RUMOURED
Mar 11 and 14 (2 shows)   2015   Allianz Parque a.k.a. Palmeiras stadium   Sao Paulo   Brazil   60,000   RUMOURED
Tue Mar 17   2015   Estadio Governador Magalhaes Pinto   Belo Horizonte   Brazil   50,000   RUMOURED
Fri Mar 20   2015   Rio de Janeiro   Brazil   RUMOURED
Tue Mar 24   2015   Medellin   Colombia   RUMOURED
Sat Mar 28   2015   Estadio Nacional   Lima   Peru   40,000   RUMOURED

http://www.iorr.org/tour14/index.htm#southamerica
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #134 on: Septiembre 29, 2014, 08:29:36 pm »
En efecto Roger como ya lo he comentado en privado y en público, aquí y allá, todavía no cierran nada y al parecer no hay mucho interés ya que con grupos que cobran la cuarta parte hacen mucho más negocio, negocios millonarios vendiendo carísimo y pagando mucho menos a los artistas y llenando varios días. Mis fuentes me han dicho eso y no lo dudo, uno de ellos no es cercano a los organizadores sino que trabaja con ellos

El interés masivo por los Stones ya no existe en México y como he dicho varias veces lo único que tienen que hacer es bajar los precios muchísimo, estilo Argentina y así no sólo llenan varios estadios, lo llenan de la pura banda stoneana y no de mamones ricachones que apenas conocen su música

Respecto a lo que dices de "como si nos tuvieran con el pendient" la neta es que a mí sí me tiene con pendiente, ya me gasté las vacaciones y apenas llevo un año y medio en le empresa así que sino tocan aquí dudo verlos, igual me descuelgo pero a Estados Unidos en un viaje de trabajo. Si no tocan aquí igual ya no los veo!!!
« Última Modificación: Septiembre 29, 2014, 08:50:08 pm por Gerardo »