Autor Tema: Digo Perri, c/Keith Richards: "DALO POR HECHO!"  (Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Digo Perri, c/Keith Richards: "DALO POR HECHO!"
« on: Junio 30, 2014, 10:05:00 pm »
Clarin Espectaculos, 29/6/14 ;):

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Digo Perri, c/Keith Richards: "DALO POR HECHO!"
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2014, 11:12:57 pm »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :-X

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Digo Perri, c/Keith Richards: "DALO POR HECHO!"
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2014, 07:34:57 am »

40x5 Tributo Bar
hace 11 horas
DIARIO DE STONESCICLETA !

Nada confirmado, nada aun oficial, pero hay tremendos rumores de primera mano para el 2015.

Estos son los paises rumoreados:

VENEZUELA: Hay chances y se rumorea en el entorno, Caracas era la primer parada del Tour de las Americas cancelado en 1975 por la ida de Taylor y los compromisos de Ronnie. Si el imperio no se opone, Caracas se cae de maduro!

PERU: Mick y Keith tienen un aprecio especial por el imperio del Sol, ambos estuvieron alli a finales de los 60, y Jagger estuvo 2 veces mas en tierra peruana. Seria un hermoso viaje ver a la banda mas grande del mundo y escaparse al inigualable Machu Pichu.

CHILE: Tiene un antecedente !, ya tocaron del otro lado de la cordillera el 19 de Febrero de 1995,en el Estadio Nacional de Santiago con los Ratones Paranoicos de soporte. Vale repetir!

COLOMBIA: Desde hace tiempo suena como probable parada, y hasta se mencionaban 2 ciudades: Bogota y Medellin. Traigan shows, que camas en Colombia sobran!

URUGUAY: El Centenario suena lindo y al Buquebus 40x5 lo soñamos despiertos. El pais charrua tiene una exencion de impuestos que lo favorece .Que no ni no !

BRASIL: Rio de Janeiro, San Pablo y una parada mas disputada entre Belo Horizonte y Porto Alegre ? Todo puede ser, pero por favor que esta vez paguen la entrada! . El rumor incluye dia y lugar: 5 de Marzo en el Maracana !

ARGENTINA: Following the RIVER o You got THE SILVER ...esa es la cuestión ? Eso es lo de menos ! El mercado Stone mas grande de Latinoamerica sería el epicentro de la fiesta sudaca , y no se descarta mas de una plaza en nuestro país !!!.

A esperar a ver que sucede ! SOLO RUMORES !
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Digo Perri, c/Keith Richards: "DALO POR HECHO!"
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2014, 08:25:33 am »
Yo creo que "al fin" tenemos un rumor de buena fuente (me refiero al de Diego Perri). El de 40x5 también, pero ellos a veces han puesto otros rumores, que eran cierto que eran rumores pero que después no se concretaban, así que puedo decir que "I'm so happy", vamoooooooosssss
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.