Autor Tema: Andres Calamaro ¿el más fanático de los fanáticos stones?!  (Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
pero miralo vos a Andres Calamaro! ;D  no lo tenía tan fana de los Stones ¿más fanático que nosotros inclusive?! :)  fíjense si no en estas dos publicaciones que hizo Calamaro en su blog respecto a la actuacion de sus Majestades en Madrid:



http://www.calamaro.com/2014/06/mick-haceme-un-hijo/


http://www.calamaro.com/2014/06/las-majestades/


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Andres Calamaro ¿el más fanático de los fanáticos stones?!
« Respuesta #1 on: Junio 26, 2014, 12:30:50 pm »
entre para postear 1 de las notas
Andres siempre fue stoniano de Ley!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Andres Calamaro ¿el más fanático de los fanáticos stones?!
« Respuesta #2 on: Junio 26, 2014, 12:31:07 pm »
Buenos textos Emotional, hace mucho no me acercaba al blog de Calamaro. Ni recordaba ese espacio siquiera.

Yo lo tenía ya como fan stone, con los covers que les ha hecho y las reverencias de siempre en sus entrevistas. Todo se resume, en estas líneas de la reseña del concierto en Madrid:

"...fuente de juventud y achaques de ya tres generaciones. Los Rolling Stones llevan tocando el tiempo que llevo yo viviendo, ni mas ni menos … Para mi son una religion y un incontestable estilo musical, el que llevo en el corazon y en la yema de los dedos …"
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Andres Calamaro ¿el más fanático de los fanáticos stones?!
« Respuesta #3 on: Junio 26, 2014, 06:12:52 pm »
Bueno, podeis pensar lo que querais.Yo apelo a la libertad de expresarme en este foro para decir que Andrés Calamaro es un Psicópata que apoya la tortura a los animales. Se siente feliz viendo como clavan aceros afilados a un bóvido atravesándole el corazón , los pulmones y degollándolo en una muerte lenta cargada de crueldad con los vómitos de sangre de un animal inocente. Es un puto torturador y me importa una mierda lo que piense este sujeto baboso de sangre sobre  los Stones.Ese tipo es una auténtica basura, es un ser humano despreciable que disfruta viendo como muere agonizando un ser vivo.
Ahora rajar lo que querais.
He dicho
Un abrazo a las personas que luchan por la abolición de la tortura animal y que no le dan publicidad a este miserable.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 296
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Andres Calamaro ¿el más fanático de los fanáticos stones?!
« Respuesta #4 on: Junio 26, 2014, 08:17:17 pm »
Satanico, celestial y honesto. BRUTAL
Que buena definición de Mick en escena ..


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Andres Calamaro ¿el más fanático de los fanáticos stones?!
« Respuesta #5 on: Junio 27, 2014, 10:44:56 am »
Como siempre mi amigo Javi me acaba de adelantar por la derecha...

Puede que alguno se sorprenda o lo vea fuera de lugar en este foro, para mi no es así. No me identifico en absoluto con lo que tenga que decir sobre Mick Jagger, o sobre cualquier otro tema, un sádico que disfruta con la tortura de un inocente, y que además lleva a gala burlarse de la sensibilidad de millones de personas a las que nos repugna ver la masacre de un animal inocente.

De la misma forma que me admira  la capacidad del ser humano para crear arte, como para mi lo hacen Mick, Keith y los demás, de la misma forma me repugna ver como la barbarie infligida a un animal es elevada al grado de "fiesta nacional" por un puñado de ignorantes e insensibles al dolor ajeno. Somos muchos los que llevamos mucho tiempo empleando trabajo y energías en que algún día este sinsentido sea solo un vergonzoso recuerdo. El "señor calamardo" tuvo a bien reirse en la televisión de todos los que abominamos de esta costumbre bárbara y que no cejaremos hasta que acabe, y qué quiere ahora, que le aplauda porque soy fan de los Stones, por mi a Andrés Calamaro le pueden dar mucho por el culo, lo suyo es una desviación, una enfermedad mental, y haría bien en hacérselo mirar por un psicólogo y de paso haría un gran favor a la humanidad.
Por mi parte no tengo nada más que decir sobre este hijo de mala madre. Y al igual que Javi, un saludo a todos los que empatizan con esta causa de justicia, que se que son muchos en este foro.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Andres Calamaro ¿el más fanático de los fanáticos stones?!
« Respuesta #6 on: Junio 27, 2014, 11:20:15 am »
Cita
Como siempre mi amigo Javi me acaba de adelantar por la derecha...

No te adelanto amigo, pues en esto vamos a toda hostia ,paralelos y en la misma dirección.Lode la Tv me indignó tanto que estuve a punto de ir a reventarle un concierto.Por no reventarle la cara.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Andres Calamaro ¿el más fanático de los fanáticos stones?!
« Respuesta #7 on: Junio 27, 2014, 10:56:17 pm »
Recuerdo que fui a un recital de él que hizo en Montevideo por 2010-2011 y me sorprendió ya que arrancó con Jumping Jack Flash  :o
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.