Autor Tema: ¿Dónde se aloja la realeza Stone en Madrid?  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
¿Dónde se aloja la realeza Stone en Madrid?
« on: Junio 16, 2014, 06:07:53 pm »
Hola: acabo de reservar un hostal al lado del Hotel Palace ,donde siempre se han alojado los Stones en Madrid.Estaré desde primeras horas del 25 hasta la tarde del 26 esperando  a que Charlie  salga para ir al museo del Prado o Ronnie y Keith se acerquen a un tablao flamenco. Lo jodido es si eligen otro hotel y tengo que cancelar la reserva del mío que está justo al lado.
Si sabeis algo me lo comunicais.
Ahh le llevaré un libro que acabo de escribir sobre historia de una industria desde el siglo XIX en Salamanca para que me lo firmen ellos. :-[




Desconectado letitbleed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde se aloja la realeza Stone en Madrid?
« Respuesta #1 on: Junio 17, 2014, 03:31:16 am »
Suelen quedarse en el Palace, aunque quién sabe en esta ocasión. La última vez que vinieron unos amigos coincidieron el día después del concierto con Bernard Fowler en La Dolores, una taberna que está muy cerquita del Palace (frente a la iglesia del Cristo de Medinaceli). Le quisieron invitar, pero no se dejó...
Parachute woman, land on me tonite

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde se aloja la realeza Stone en Madrid?
« Respuesta #2 on: Junio 17, 2014, 06:04:34 am »
en el Rizt¡¡¡¡ ..... al lado del congresooo la utlima vez que los vi , pase por alli y habia una montada al lado del hotel que paqueee. me dijeron que charlie habia salido 10 minutos antes y habia un control del staff de los Stones peinando la zona,xq charlie andaba sueltoooo. Cosas de la realeza stoniana... jjj muy bueno.

LOS STONES SIEMPRE SE OSPEDAN EN EL RIZT..
« Última Modificación: Junio 17, 2014, 06:06:51 am por keith »