Autor Tema: Caso Soldatti  (Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
Caso Soldatti
« on: Octubre 08, 2004, 08:33:40 am »
Esta claro que soldatti esta siendo bastante pesado con las criticas a los ultimos productos que pusieron y van a poner a la venta los stones.Pero a parte de de llamarlo pesado,reiterativo,las demas criticas que se le han hecho sobran totalmente.
No estoy de acuerdon con soldatti,con lo del live licks,ya que en mi opinion hay mucho tipos de mercados,y habra gente que no haya podido comprarse los dvd o bien no le apetece gastarse el dinero que valia el dvd  porque le aburre ver conciertos por la tele,pero en cambio a este gente SI que le puede apartecer tener el cd para escucharlo en el equipo de musica.Ademas,no se puede hablar de robo cuando nadie obliga a comprarlo,y si alguien que tiene el dvd,y le aptece tenerlo en cd,pues que se lo compre...tampoco creo que un cd doble suponga demasiado dinero para el que lo quiera tener.........libertad ante todo  :wink:
A partir de ahi,prefiero mil veces a soldatti que nos adelanta noticias,ARGUMENTA sus opiniones,tiene espiritu critico ......que a la gente del foro que reduce sus opiniones a que un "fan" no puede ser critico con su banda.Los fanatismos me parecen absurdos,no traen mas que necedad,ceguera,sordera,conformismo,alejamiento de la realidad......y para colmo,como las peores dictaduras,vienen a "vetar",casi "prohibir" que la gente pueda expresarse,opinar,criticar...pues la verdad, la epoca de decir si a todo como los tontos, pensaba que estaba mas lejos,pero veo que no.
Para mi ,no hay cosa mas ridicula que ser un fanatico......una cosa es ser aficionado,y otra ser un obsesivo.Se que habra gente que no piense igual,pero es mi opinion.Un saludo.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tienes Razón
« Respuesta #1 on: Octubre 08, 2004, 08:50:33 am »
Estoy completamente de acuerdo contigo , como se lo envie en un mensaje privado hoy dia en la mañana a Soldatti :

El fanatismo o mejor dicho ser aficionado por algo,  en realidad es como estar en cada una de las aristas de un cubo todas son equidistantes hacia el mismo objetivo (En este caso la banda mas grande del rock) , cada arista posee distintas apreciaciones o mejor dicho ve de un punto de vista distinto el mismo objetivo … Claramente Estimado cada una de las personas de este foro se encuentra en distintas aristas del cubo , pero se deben respetar , se muy bien que falte el respeto , y por lo mismo , creo que es de Hombres pedir disculpas  :oops:  :oops:  :oops: .
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Caso Soldatti
« Respuesta #2 on: Octubre 08, 2004, 03:41:28 pm »
Alex te mandé un mensaje.

En cuanto a lo que dice FCS me gustó tu post menos la parte del "caso Soldatti". Soy un caso aparte? Uuuuuu...
Es cuestión de comprendernos gente. Estén seguros que cuando los Stones dejen de sacar todas estas estupideces solo para gente casual y se pongan a sacar cosas para los fans como disco nuevo, box sets de inéditos o lo que sea que no haya salido antes, voy a ser el primero en apoyar todo eso.

-Sway

  • Visitante
Caso Soldatti
« Respuesta #3 on: Octubre 09, 2004, 10:51:45 am »
Yo creo q deberiamos de reflexionar todos y yo el primero,si esto es un foro de debate y discusion,por que agredir a la persona que se expresa dando su opinion,nadie tiene la verdad absoluta de nada,y menos nosotros,nadie tiene todas las respuestas,yo a veces no conteste bien cuando no estaba de acuerdo con algo,pero,demonios,quien coño soy yo para hacer algo asi,