Autor Tema: Siempre he tenido curiosidad como fue compuesta Gimme shelter.  (Leído 4189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siempre he tenido curiosidad como fue compuesta Gimme shelter.
« Respuesta #15 on: Junio 30, 2014, 11:04:05 am »
Pero lo que más me pone los pelos de punta, es que Merry Clayton, estaba embarazada y perdió el niño esa noche tras cantar la canción.

Joder, ¿eso es cierto? A ver que no me malinterpreten, no dudo de Nacho, pero es real ese dato, es fiable??? No lo leí en ningún sitio,y con lo que le gusta a la prensa y a muchos escritores ese tipo de morbo... Se me acaba de cortar el café.

« Última Modificación: Junio 30, 2014, 11:14:09 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Siempre he tenido curiosidad como fue compuesta Gimme shelter.
« Respuesta #16 on: Julio 04, 2014, 03:59:32 pm »
Pero lo que más me pone los pelos de punta, es que Merry Clayton, estaba embarazada y perdió el niño esa noche tras cantar la canción.

Joder, ¿eso es cierto? A ver que no me malinterpreten, no dudo de Nacho, pero es real ese dato, es fiable??? No lo leí en ningún sitio,y con lo que le gusta a la prensa y a muchos escritores ese tipo de morbo... Se me acaba de cortar el café.
Es un dato muy conocido que Merry Clayton perdió su Bebé, la despertaron en la madrugada para ir a los estudis.
Creo que lo de los celos de Keith está bien documentado y aunque mi memoria es malísima recuerdo que Tony Sanchez escribió que Keith se estacionaba fuera de los estudios de Performance sabiendo que Anita y Mick estaban dandole alegría al cuerpo y creo que esto lo inspiró a escribir la canción.