Autor Tema: A Pocos dias del concierto de los Rolling en Lisboa y una vez más verlos¡¡¡  (Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Cuento los dias para reencontrarme a los Stones 7 años despues¡¡¡ de que los viera dinamitando el vicente calderon de Madrid con un concierto dónde no tocaron casi nungun tema lento ,como yo he denominado esa noche sacaron la apisonadora SONICA y dierón un concierto digno de recordar por lo menos para mi.El concierto del 2003 fue más pobre en cuanto a escenario comparado con el de a bigger bang y si mal no recuerdo el set list fue más variado, Esta vez casi 3 semanas antes de verlos en lisboa...y con la presencia de Mick taylor...si mick taylor señoras y señores el que tantos y tantos videos he visto con la banda en los 70 ahora lo tendre en directo....que más se puede pedir teniendo a los 3 guitarrista Keith, Ronnie y Mick taylor...pediria a Bill wyman pero seguro que no vendria ni aun pagando. Pero bueno con Mick taylor es más que suficiente, si ademas eres guitarrista como es mi caso, ver a estos 3 monstruos de las 6 cuerdas haciendo musica es un absoluto placer.... buenas noches y a soñar que ya queda menos....

pd: Ya queda menos para el de Madrid tb. 

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Que lindo es leer estas publicaciones!!!!!!!!!!! disfrutalo al 100% y por favor después publicá como lo viviste!!! Definitivamente creo que  tener a Taylor en el mismo escenario es un golazo!!!!!!  :-X

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que disfrutes mucho el concierto
sandra stones foreverrrrr